Conéctate en

BALONMANO

El AtticGo Elche cae ante Granollers (20-22)

Las de Rocamora tropiezan en Liga tras un tramo final de encuentro en el que la defensa catalana se impuso con claridad y se mantienen en la quinta plaza. El equipo Ilicitano ya centra toda su atención en el histórico duelo europeo del domingo ante el Atlético Guardés

Publicado

el

Elena Martínez durante el partido ante el BM Granollers. / CBM Elche

BALONMANO

El Atticgo demuestra su superioridad y deja resuelta la eliminatoria ante el Byala (54-13)

El equipo Ilicitano dominó de principio a fin el choque correspondiente a la ida de la segunda ronda de la EHF European Cup. La vuelta se jugará el domingo (11:30 horas) y será un mero trámite

Publicado

el

El Atticgo ha vencido en la ida por 54-13 ante el HC Byala. / CBM Elche

Seguir Leyendo

BALONMANO

TeleElx emite EN DIRECTO la eliminatoria europea entre el Atticgo y el Byala búlgaro

La ida se juega el viernes a las 20:00 horas y la vuelta el domingo a las 11:30 horas. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Esperanza Lag

Publicado

el

La neerlandesa Pipy Wolfs está lista para un nuevo partido con el Atticgo. / Dto. Comunicación BM Elche

TeleElx ofrece EN DIRECTO la eliminatoria de la segunda ronda de la EHF European Cup entre el Atticgo CBM Elche y el HC Byala de Bulgaria. La ida está prevista para el viernes a las 20:00 horas, la vuelta el domingo a las 11:30 horas. Ambos encuentros se juegan en el Pabellón Esperanza Lag y se podrán seguir a través de la televisión local de Elche con una previa de 15 minutos. La narración corre a cargo de Antonio Bazán quien contará con el apoyo en los comentarios del entrenador Juan Antón.

Seguir Leyendo

BALONMANO

Paola Bernabé: “La motivación en la European Cup es máxima, sentimos que podemos hacer algo grande”

La joven guerrera del Atticgo repasa con TeleElx la actualidad del equipo y su gran momento de forma: “El BM Elche es el club en el que mejor se forma a las jugadoras y mejor se les trata”

Publicado

el

La guerrera Paola Bernabé durante un lanzamiento el curso pasado. / CBM Elche

Se respira un ambiente diferente esta semana en el Pabellón Esperanza Lag. Las guerreras del Atticgo CBM Elche regresan a Europa para arrancar su andadura en la nueva campaña de la EHF European Cup, en la que se enfrentan en segunda ronda al HC Byala de Bulgaria. La competición continental hace mucha ilusión en el vestuario franjiverde, tal y como reconoce a TeleElx Paola Bernabé. La joven jugadora torrevejense sigue progresando a pasos agigantados y confía en que el equipo ilicitano pueda hacer algo grande esta temporada. Las sensaciones antes de debutar en Europa son inmejorables, con pleno de victorias en la Liga Guerreras Iberdrola.

Paola, turno para la European Cup, una competición que en el Atticgo Elche hace mucha ilusión

  • La motivación es máxima. Es una competición en la que el curso pasado nos quedamos en semis y queremos mejorar. Al rival lo conocemos muy poco porque ni siquiera ha empezado su Liga, que arrancará en octubre. Podemos hacer grandes cosas en este torneo.

El Atticgo ha empezado muy bien el curso, con tres de tres en Liga, ¿cuál es la clave?

  • El grupo es casi el mismo que el del año pasado, salvo Kelly y Noelia, y eso es muy importante porque ya se trabajó muy bien. Queda mucho camino por delante y hay que seguir trabajando así.

A nivel personal, ¿cómo te encuentras?

  • Este es mi tercer año, el grupo es fantástico y me siento muy cómoda. Mi objetivo es seguir progresando para ayudar al grupo lo máximo posible.

¿Cuáles son tus referentes dentro del vestuario?

  • Las tres veteranas: María Flores, Nuria Andre y Ale. Son mis referentes. Las jóvenes tenemos que trabajar como lo han hecho ellas durante tantos años para darle frutos al club.

Pese a tu juventud, ya eres una jugadora que marca diferencias, ¿tienes claro que el CBM Elche es el sitio idóneo para seguir creciendo?

  • Totalmente. Es el club en el que mejor se forma a las jugadoras y mejor se les trata. Es en el que más se apuesta por nosotras y por el equipo. Es el mejor club en el que puedo estar.

¿Hasta qué punto es importante en todo lo conseguido la figura de Joaquín Rocamora?

  • Es muy importante. Sin él, no hubiera sido posible. Es el artífice de todo. Con otro entrenador no habríamos hecho todo esto.

¿Cómo viviste la final de Liga de la temporada pasada ante Málaga?

  • Fue un momento muy duro pero disfrutamos de partidos y ambientes impresionantes, sobre todo en los playoffs con un Esperanza Lag lleno. Disfrutamos mucho porque nadie nos daba como favoritas. Es alucinante ganar con un Esperanza Lag lleno. Es un tren que pasó pero creo que todavía podemos hacer grandes cosas.

Y la última, muchos dan como favorito al Atticgo Elche para conquistar títulos, ¿habéis hablado sobre esto dentro del vestuario?

  • Yo al menos no he hablado nada sobre eso con ninguna compañera. Tenemos que trabajar y dar el 120% en la pista, entrenando y en los partidos. Iremos poco a poco para ver qué nos depara el futuro.

Seguir Leyendo

Trending