Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

DEPORTES

La Crevillent Cup regresa del 31 de marzo al 1 de abril

Las grandes promesas del fútbol nacional se dan cita en este torneo de Fútbol 7 para categoría Benjamín, Alevín e Infantil disputado en la Ciudad Deportiva Juanfran Torres. Acudirán las canteras del Elche, Madrid, Barcelona y Atleti, entre otras

Publicado

el

La Finetwork Crevillent Cup 2023 regresa del 31 de marzo al 1 de abril a la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres de Crevillente. Se trata de la segunda edición de un torneo de Fútbol 7 en el que participan jugadores de categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Canteras tan prestigiosas como la del Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid compiten en una copa que volverá a reunir a las grandes promesas del fútbol nacional.

Además, por parte de los clubes de la provincia acudirán el Elche CF, CF Intercity, Kelme CF, Crevillente CF, CD Eldense y La Nucia CF.

Las entradas para la Crevillent Cup ya se pueden adquirir y podrá seguirse a través de la plataforma DAZN. Cabe recordar que, al igual que el año pasado, la recaudación se destinará a la Fundación el Sueño de Vicky, que impulsa la investigación sobre el cáncer infantil.

ELCHE CF

El Elche prepara la ‘final’ ante el Eldense con cinco bajas en el entrenamiento de este miércoles

El técnico Beccacece no ha podido contar con los lesionados John Chetauya, Josan, Manu Nieto, Nico Castro y Borja Garcés. La buena noticia es el regreso de Carlos Clerc

Publicado

el

Manu Nieto ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este miércoles. / Elche CF

La plantilla del Elche CF sigue preparando la ‘final’ del próximo domingo en el Martínez Valero ante el CD Eldense (18:30 horas). El equipo ilicitano ha llegado con vida a las últimas dos jornadas, pero las cuentas están claras, tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar los pinchazos del Oviedo y del Sporting, por lo que no depende de sí mismo. En la sesión matinal de este miércoles, Beccacece ha tenido cinco bajas significativas, todas ellas por lesión o problemas físicos: John Chetauya, Josan, Manu Nieto, Nico Castro y Borja Garcés.

La nota positiva la ha protagonizado Carlos Clerc, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una dolencia en el pubis. Su regreso se espera como agua de mayo porque es una pieza fundamental en la línea defensiva de un Elche que desde que abandonó el terreno de juego en el triunfo ante el Sporting, ha sido incapaz de volver a ganar.

Del resto, el técnico franjiverde espera recuperar efectivos. Josan ya se perdió la visita a Anduva, mientras que Manu Nieto, que no estaba al 100% y partió de titular ante la falta de delanteros, tuvo que ser sustituido al descanso, al igual que Nico Castro, que sufrió en la primera mitad una torcedura de tobillo. El partido ante el Eldense es el domingo por lo que todavía quedan varios días de margen.

Se espera a más de 2.000 azulgranas en el Martínez Valero

Habrá un gran ambiente en el derbi provincial. La afición del CD Eldense, que confía en que su equipo certifique la permanencia en el Martínez Valero, ha agotado las 2.000 entradas que el Elche ha puesto a su disposición. Esto, unido a que el conjunto franjiverde todavía tiene opciones de meter la cabeza en playoff, provocará que las gradas del coliseo ilicitano presenten una bonita imagen. Cabe recordar que la mejor entrada de la temporada, hasta la fecha, son los 24.210 espectadores del Elche-Albacete.

Seguir Leyendo

PARA-KARATE

Fran Lozano conquista la medalla de bronce en el Europeo de Para-Karate de Croacia

El karateca ilicitano se subió al podio en la categoría de discapacidad visual, pese a competir con rivales que no cuentan con el 100% de ceguera. Su sensei Antonio Miguel Verdú formó parte de la selección española, que cosechó un total de 20 metales entre Kata, Kumite y Para-Karate

Publicado

el

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche recorta la distancia con el playoff y se jugará sus opciones de ascenso en las dos últimas jornadas

El empate en Anduva, junto a los pinchazos de los rivales directos, le sirve para colocarse a dos puntos de la sexta plaza, aunque realmente son tres porque en caso de empate siempre estará por detrás

Publicado

el

Adam Boayar celebra su primer gol con la camiseta del Elche. / Elche CF

Este Elche parece tener más vidas que un gato. El equipo ilicitano no está protagonizando una buena recta final de temporada pero se mantiene en la lucha por entrar en la promoción de ascenso. Pese a haber cosechado tan solo una victoria en las últimas nueve jornadas, el conjunto franjiverde está a dos puntos del Real Oviedo, rival que ocupa la sexta plaza. La distancia es de dos puntos, pero los de Beccacece tendrán que recortarle al menos tres para asegurarse quedar por delante del cuadro carbayón, ya que el empate beneficia a los asturianos al tener ganado el golaveraje directo.

El punto sumado in extremis el pasado viernes en Anduva ante el CD Mirandés (1-1) gracias a un gol de Adam Boayar permite mantener vivo el sueño del ascenso. El Elche recibe el próximo domingo a las 18:30 horas al CD Eldense en el Martínez Valero. Solo vale ganar. Los pinchazos este fin de semana de Oviedo, Sporting de Gijón y Racing de Ferrol dejan a los ilicitanos vivos en la pelea por la sexta plaza.

Pese a que el equipo franjiverde ha enlazado cuatro partidos sin ganar, todo pasa por reencontrarse con la victoria en el derbi ante el Eldense, que se juega la permanencia. Los de Fernando Estévez tienen tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y visitarán Elche con el cuchillo entre los dientes.

Posteriormente, la jornada 42 se jugará en horario unificado, el domingo 2 de junio a las 18:30 horas. Los de Beccacece terminarán el campeonato en Butarque ante el CD Leganés.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending