Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Carrera Empresas TeleElx

Participa este sábado en el entrenamiento previo a la 7k TeleElx Grupo Paredes Automoción – Corre Por Tu Empresa

La sesión arranca a las 8:00 horas en la pista Manolo Jaén y está dirigida por Juan Carlos Esteso, el director deportivo de la prueba

Publicado

el

Este sábado, 15 de abril, a las 8:00 horas se llevará a cabo el entrenamiento oficial de la 1ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre Por Tu Empresa en la pista de atletismo Manolo Jaén. Una sesión que va dirigida a los corredores que participarán el próximo domingo 23 de abril en la carrera de las empresas. Se trata de pasar una agradable jornada de running con el objetivo de resolver dudas y testar el estado de forma.

El entrenamiento estará dirigido por Juan Carlos Esteso, director deportivo de la carrera. Constará de una parte de técnica de carrera y otra de cambios de ritmo adaptados a todos los niveles.

Carrera Empresas TeleElx

Boix Maquinaria participará en la IV Carrera de Empresas de Elche

La firma, con presencia en más de 90 países, se suma a una jornada que promueve el deporte y la cohesión empresarial

Publicado

el

Boix Maquinaria, la empresa con más de 50 años de trayectoria en el diseño y fabricación de maquinaria industrial, estará presente en la IV Carrera de Empresas de Elche, sumándose a esta cita que reúne a compañías en torno al deporte y el compañerismo.

Especializada en soluciones para el formado, cerrado y pegado de cajas de cartón, tanto corrugado como compacto, la firma ofrece sus servicios a sectores como la alimentación, la industria y la agricultura. Su presencia internacional, con seis filiales repartidas por el mundo, le permite operar en más de 94 países.

Con su participación en esta prueba, Boix Maquinaria refuerza su compromiso con la promoción de hábitos saludables entre su equipo humano, además de fomentar el espíritu de grupo en un entorno diferente al laboral.

La Carrera de Empresas de Elche continúa consolidándose como una jornada de referencia para el tejido empresarial.

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

Grupo Mora competirá con 12 participantes en la IV Carrera de Empresas de Elche

La compañía se suma un año más a esta cita que combina deporte, equipo y solidaridad en la ciudad

Publicado

el

Grupo Mora participará un año más en la IV Carrera de Empresas Elche, organizada por TeleElx, una cita ya consolidada que une deporte, compañerismo y solidaridad entre empresas de la provincia.

En esta edición, Grupo Mora contará con la participación de 12 personas, que representarán a la compañía en una jornada pensada para disfrutar juntos, reforzar el espíritu de equipo y compartir una experiencia fuera del entorno laboral.

La prueba tendrá lugar el domingo 19 de abril a las 10:00 horas, con salida desde la pista de atletismo Manolo Jaén. El recorrido principal será de 7 kilómetros, aunque la organización también ofrece la posibilidad de realizar una caminata más corta, permitiendo que todos los participantes puedan sumarse según su ritmo y condición física. Además, parte de la recaudación del evento irá destinada a la Fundación Conciénciate, aportando un componente solidario a la iniciativa.

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante reúne a cerca de 30 participantes para la IV Carrera de Empresas de Elche 2026

Publicado

el

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) participará el próximo 19 de abril en la IV Carrera de Empresas de Elche 2026 con un equipo formado por cerca de 30 arquitectos y empleados.

En este sentido, la participación se enmarca dentro del proyecto Pack Sport CTAA, una propuesta impulsada por el Colegio para fomentar el deporte, la convivencia y los hábitos de vida saludables entre sus colegiados. A través de este tipo de acciones, se busca reforzar valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la colaboración, fundamentales también en el ejercicio de la arquitectura.

Además, la experiencia del pasado año dejó un recuerdo especialmente positivo entre los participantes, que destacaron el ambiente cercano y familiar de la jornada, donde coincidieron profesionales de todas las edades. La carrera se vivió como un espacio de convivencia más allá del ámbito laboral, con compañeros participando junto a sus familias, incluso con carritos y mascotas, en un entorno distendido, con música y una organización muy valorada. Todo ello en una jornada deportiva marcada por el buen tiempo y el disfrute compartido.

El Colegio Territorial de Arquitectos (CTAA) representa a los arquitectos de la provincia de Alicante y vela por la calidad de la arquitectura y su servicio a la sociedad. Además, desarrolla una amplia labor cultural, formativa y social que contribuye a acercar la profesión a la ciudadanía.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending