Conéctate en

1ª Carrera Empresas

El Club Balonmano Elche con la carrera de empresas

EL Club Balonmano Elche uno de los clubes deportivos más laureados de la ciudad ilicitana participará en la 1ª Carrera TeleElx 7K – Grupo Paredes Automoción para darle visibilidad al club y apoyar esta primera edición

Publicado

el

TeleElx y el Club Balonmano Elche suscribieron esta temporada 2022-2023 un acuerdo de colaboración por la que el grupo de comunicación decano de la televisión local se convertía en media partner oficial de los partidos de la Liga Iberdrola de la primera división femenina en la que el Atticgo Balonmano Elche está haciendo una magnífica temporada clasificándose para disputar el play off de la liga regular y llegando a las semifinales de la copa de Europa.

Una gran alianza por el deporte ilicitano, esperamos que disfruten de la prueba con los más de 500 participantes que correrán en la misma.

1ª Carrera Empresas

Consulta la galería fotográfica de la 1ª Carrera TeleElx 7K

Publicado

el

Seguir Leyendo

1ª Carrera Empresas

El Club Patinaje Elche participó en la carrera de empresas

El Club de Patinaje Elche participó en la 1ª Carrera TeleElx 7K – Grupo Paredes Automoción con un grupo ciclista en cabeza de carrera y su grupo de patinaje cerrando el circuito y animando a continuar a participantes

Publicado

el

El Club de patinaje Elche es un club deportivo con más de 25 años de recorrido y cuenta con más de 200 deportistas entre las secciones de artístico y hockey y otro centenar de patinadores entre escuelas deportivas municipales y escuelas en la UMH.

Muchos de sus socios y amigos también realizan salidas urbanas e interurbanas disfrutando del deporte y la familia.

Desde TeleElx queremos agradecerles su colaboración y esperamos contar con su participación en futuras ediciones, muchas gracias.

Seguir Leyendo

1ª Carrera Empresas

El CD Tiro Pichón, Devesa School y el equipo del Ayuntamiento ganan la 1ª Carrera TeleElx 7K

En la categoría masculina los corredores Jorge Mateu de Idea Arquitectura y José Pérez de Damel Grup han compartido primer puesto entrando juntos a la meta. Y en la categoría femenina ha ganado Maje Sánchez, del Ayuntamiento de Elche

Publicado

el

Éxito de la 1ª edición de la Carrera TeleElx 7K – Grupo Paredes Automoción que se ha celebrado este domingo con salida y meta en la pista de atletismo Manolo Jaén y con un circuito de siete kilómetros a lo largo de la Avenida de la Libertad. En la categoría masculina los corredores Jorge Mateu de Idea Arquitectura y José Pérez de Damel Grup han compartido primer puesto entrando juntos a la meta. Y en la categoría femenina ha ganado Maje Sánchez, del Ayuntamiento de Elche. Mientras que por equipos, el CD Tiro Pichón ha ganado en categoría masculina, la Devesa School en la femenina y el equipo formado por miembros de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han quedado primeros en la categoría mixta.

En total más de 500 personas se han inscrito para participar en la carrera de las empresas. Un 70% son hombres y un 30% mujeres. Han participado más de 40 empresas, de diferentes sectores, autónomos, partidos políticos y otras instituciones públicas, y tampoco se quieren perder la cita corredores independientes o desempleados.

La TeleElx 7K – Grupo Paredes Automoción ha tenido como objetivo fomentar el trabajo en equipo y el buen ambiente entre los compañeros de una misma empresa a través de la práctica deportiva. Esta la prueba tiene un marcado carácter benéfico puesto que parte del coste del dorsal irá destinado a un proyecto solidario coordinado por la Asociación Conciénciate.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

Facebook

Trending