Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en la plaza de la Mercè

El hombre aseguró que había mantenido una riña acalorada con su novia y que estos comportamientos violentos, físicos y verbales, eran habituales entre ellos

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a una pareja por agredirse mutuamente en la plaza de la Mercè, de madrugada. Un testigo alertó de los hechos y afirmó que ambos se encontraban caminando por la calle y hablando acaloradamente cuando la mujer comenzó a darle manotazos y arañazos al hombre, y éste respondió con empujones. La mujer, muy nerviosa, mostró poca colaboración e indicó que no había sufrido ninguna lesión. Y el hombre, con la camiseta rota y arañazos en el torso, aseguró que había mantenido una riña acalorada con su novia y que se habían golpeado mutuamente. Además, admitió que estos comportamientos violentos, tanto físicos como verbales, eran habituales entre ellos. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, previo paso por un centro de salud.

 

Sucesos

La Policía rescata a una anciana de 92 años del abandono, la suciedad y falta de alimentos

Publicado

el

La Policía Local ha ayudado a una anciana de 92 años que estaba en situación extrema de desamparo.

El pasado 16 de mayo, fue la propia mujer la que apretó el botón de teleasistencia lo que activó la respuesta de los servicios de emergencias.

La Policía Local al entrar al domicilio, situado en Carrús, comprobaron que la anciana estaba sola, desatendida por su sobrina y la nevera vacía. Llevaba varios días alimentándose de leche y galletas en una vivienda sucia, desordenada y con fuertes olores.

Ante el preocupante estado físico y asistencial de la anciana, el médico ordenó su ingreso hospitalario y la Policía ha abierto diligencias judiciales contra  la familiar responsable por un presunto incumplimiento grave y sostenido de sus funciones de amparo y protección.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenida una mujer en Asprillas al estar reclamada por la justicia para responder ante un delito de estafa

La llamada de un vecino fue la que alertó a la policía y al acudir los agentes a la finca vieron a tres personas merodeando por la zona con versiones contradictorias de los motivos por los que estaban en ese lugar

Publicado

el

Una motocicleta estacionada en la entrada de una finca agrícola en Asprillas y sin conductor provocó la presencia de la policía local que detuvo a una mujer acusada de un delito de estafa y reclamada por la justicia.

La llamada de un vecino fue la que alertó a la policía y al acudir los agentes a la finca vieron a tres personas merodeando por la zona con versiones contradictorias de los motivos por los que estaban en ese lugar.

Al identificarlos, comprobaron que sobre una de las implicadas constaba una reclamación judicial por un presunto delito de estafa por lo que fue detenida y pasó a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local detiene a un sospechoso de robo en Perleta

Publicado

el

La Policía Local ha permitido detener a un hombre acusado de un presunto robo en una vivienda de Perleta. Los agentes acudieron a la zona tras recibir el aviso de unos vecinos que alertaban de la presencia de un hombre en el interior de su finca privada.

Según los propietarios, al regresar a casa encontraron daños en una puerta de acceso y observaron que la autocaravana estacionada dentro de la parcela había sido forzada. La patrulla inspeccionó el recinto y sorprendió al sospechoso en el interior del vehículo. Momento en el los agentes detuvieron al hombre, que posteriormente fue trasladado a un centro sanitario para someterse a un reconocimiento médico. Más tarde, quedó a disposición de la Guardia Civil.

La intervención policial y la colaboración ciudadana evitaron que el robo pudiera ir a más. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending