Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

KELME CF

El Kelme logra el ascenso a División de Honor

El equipo de Mariano Neira recupera la categoría perdida un año después tras un gran curso en el Grupo 8 de la Liga Nacional

Publicado

el

KELME CF

Mariano Neira: “Nos marchamos con la sensación de que podríamos haber sumado los tres puntos”

El Kelme CF regresó a la División de Honor Juvenil con un empate a cero ante el Patacona y su entrenador destaca las buenas sensaciones: “Las victorias llegarán con este nivel de esfuerzo y actitud”. Por su parte, el Elche ganó por 1-2 en Murcia

Publicado

el

Mariano Neira. técnico del Kelme CF, en una imagen de archivo. / TeleElx

Elche CF y Kelme CF debutaron el pasado fin de semana en la temporada 23-24 de la División de Honor Juvenil. El equipo de la garra empató sin goles en el Enrique Cervera ante el Patacona (0-0) en un partido en el que gozó de las mejores oportunidades. Creo que es un punto que nos deja con la sensación de que podrían haber sido tres”, afirmó a TeleElx el técnico Mariano Neira, quien también elogió el buen trabajo de sus futbolistas: “El partido nos ha dejado muy buenas sensaciones. El equipo ha sido protagonista, ha generado en ataque y ha ganado duelos individuales”.

El conjunto ilicitano dispuso incluso de un penalti en la segunda parte. Sin embargo, el portero visitante evitó el tanto: El balón no ha querido entrar, marcar ese penalti nos habría permitido encarrilar el encuentro. Para el Kelme este encuentro ha supuesto el regreso a la máxima categoría tras el ascenso del pasado curso en Liga Nacional. El argentino está seguro de que el equipo irá a más: Las victorias llegarán con este nivel de esfuerzo y actitud”.

Por su parte, el Elche de Carlos Geraldo venció por 1-2 en el campo del Real Murcia gracias a los goles de Fran Gil y Ali El Houary. De esta forma, los franjiverdes comienzan la competición igual de bien que terminaron hace unos meses, confirmándose como una de las escuadras a tener muy en cuenta en el Grupo 7.

Seguir Leyendo

KELME CF

Mariano Neira: “El grupo ha formado una familia y eso se ha reflejado en el campo”

El técnico del Kelme CF celebra el regreso de la entidad a la máxima categoría del fútbol juvenil y destaca el gran nivel de los rivales en la Liga Nacional

Publicado

el

El Kelme CF está de vuelta. El equipo de la garra regresa a la División de Honor un año después y lo ha hecho gracias a un gran campeonato esta temporada en el Grupo 8 de la Liga Nacional. “Estamos muy felices”, ha afirmado a TeleElx el técnico Mariano Neira, quien ha señalado que “ahora hay que disfrutar que el club esté de nuevo en la máxima categoría del fútbol juvenil”.

El entrenador argentino ha puesto en valor las numerosas adversidades que ha superado la plantilla por el camino y ha destacado el gran nivel y calidad de los rivales, en una categoría muy igualada: “El grupo ha formado una familia y eso se ha reflejado en el campo”. Además, ha recordado que “el equipo ha realizado un gran juego y ha estado en puestos de ascenso durante la mayor parte de los meses”.

El Kelme ha logrado el ascenso en una última jornada de infarto. El conjunto ilicitano dependía de sí mismo para ascender pero en el campo del Paterna el partido se complicó y el duelo se saldó con derrota por 2-0. Afortunadamente, La Nucia, uno de los rivales directos, tampoco sumó. “El último partido nos ha dejado sensaciones encontradas. No logramos el resultado que fuimos a buscar pero ha pesado el trabajo de toda la temporada”, ha indicado.

Por último, Mariano Neira ha tenido palabras de agradecimiento hacia la entidad: “Estoy muy agradecido al club por su confianza y el trato que nos ha brindado a mí y a mi cuerpo técnico”.

Seguir Leyendo

KELME CF

El Kelme se juega el ascenso a División de Honor el domingo en Paterna

El equipo de Mariano Neira depende de sí mismo para ocupar la última plaza de ascenso en el Grupo 8 de la Liga Nacional

Publicado

el

El Kelme CF Juvenil A de Mariano Neira afronta el domingo la última jornada de la temporada en el Grupo 8. El equipo ilicitano depende de sí mismo para conseguir el ascenso a la División de Honor. Al conjunto de la garra le vale la victoria en el campo del Paterna para recuperar la categoría perdida hace un año. El partido se juega el domingo a las 12:00 horas.

Hemos atravesado la semana más importante de la temporada porque será la que determine si conseguimos el objetivo. Es una situación que en el pasado mes de julio hubiéramos firmado. La ilusión es muy grande y tenemos mucha confianza en conseguirlo”, ha asegurado a TeleElx el técnico Mariano Neira.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending