Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sociedad

El arquitecto Diego Castaño es elegido nuevo presidente de la Plataforma Elche Piensa

Han llevado a cabo informes y estudios sobre el comercio del centro histórico

Publicado

el

La plataforma cívica Elche Piensa ha renovado directiva y el arquitecto Diego Castaño es el nuevo presidente. Su candidatura fue la única que se presentó dentro del plazo establecido por lo que recibió el apoyo unánime de todos los socios que asistieron a las votaciones.

Con su elección acaba el periodo transitorio tras la renuncia de la anterior presidenta, Ester Martínez. Tras la proclamación de Diego Castaño como presidente aseguró que su objetivo es impulsar la presencia de Elche Piensa en el ámbito social y seguir aportando ideas para mejorar el municipio.

De la plataforma han partido informes y estudios sobre el comercio del centro histórico, nuevos trazados para el ferrocarril o el proyecto sobre turismo deportivo.

Seguir Leyendo

Sociedad

Nueva campaña para conseguir espacios libres de acoso en zonas de ocio para mujeres

Se va a difundir en vallas publicitarias y en redes sociales

Publicado

el

Desde la Concejalía de Mujer se ha elaborado esta campaña con el objetivo de implicar y concienciar a toda la sociedad y conseguir así un verano seguro y libre de agresiones. Una iniciativa que se ha puesto en marcha desde hoy mismo y que se va a difundir en vallas publicitarias y en redes sociales como instagram, tiktok o youtube, para intentar que llegue al mayor número posible de personas y conseguir, como dice el slogan, que no se tolere ninguna conducta de violencia contra mujeres este verano.

Seguir Leyendo

Sociedad

Proyecto Puçol realiza actividades familiares en L´Hort dels Pontos

Para asistir a los talleres de alfarería y a las visitas guiadas se deberá reservar previamente

Publicado

el

El jueves 20 de julio, Proyecto Puçol realizará actividades de carácter familiar en L´Hort del Pontos, para fomentar el conocimiento de nuestro patrimonio a través de un uso más dinámico.

Las actividades consistirán en un taller de alfarería con la demostración del uso del torno alfarero, siendo un pase a las 10:00 y otro a las 12.00. A excepción de un pase a las 11:00 solo para adultos, en el que podrán utilizar el torno. Además contarán con una actuación de teatro de animación a la lectura de “Teixint pontos”, a las 11:00. La última de las actividades serán dos visitas guiadas por los huertos y por el museo, una a las 10:15 y otra a las 12:15.

Todos los interesados en la alfarería y en las visitas, deberán reservar previamente.

Seguir Leyendo

Trending