Conéctate en

ELCHE CF

Beccacece, el artífice de la gran versión que ha mostrado el Elche en la recta final del curso

Los ilicitanos son uno de los equipos más en forma tras sumar once puntos en las seis últimas jornadas y están despidiendo el campeonato con una sonrisa

Publicado

el

El técnico Sebastián Beccacece en el banquillo, antes de un partido con el Elche. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF sigue viento en popa en la recta final de temporada y Sebastián Beccacece es el gran artífice. El técnico argentino le ha dado la vuelta por completo la vuelta a la tortilla en el Martínez Valero y, tras unos cinco primeros partidos en los que se firmó pleno de derrotas, ha enderezado el rumbo con tres victorias y dos empates en las últimas seis jornadas. Once puntos de dieciocho posibles que dejan al equipo ilicitano como uno de los mejores en el mes de mayo.

La mejoría en el juego y en la puntuación es notoria. Se cometen menos errores y se conceden menos facilidades a los rivales. El Elche acumula cuatro encuentros sin perder por primera vez y, no solo no se ha dejado llevar en este tramo final de Liga, sino que además de competir está cosechando excelentes resultados ante rivales que sí se están jugando mucho, alguno de ellos de mucho prestigio (Atlético, Sevilla, Athletic…). Desde que se consumara el descenso en Almería, el conjunto franjiverde parece haberse liberado. Tanto es así que es el único que no ha perdido desde aquella jornada 33. La temporada sigue siendo para olvidar pero al menos el equipo la está despidiendo con una sonrisa.

Un último mes de competición ilusionante de cara a la próxima campaña en Segunda, donde el Elche partirá desde la casilla de inicio con la obligación de pelear por el ascenso. Beccacece, pese a la dificultad del contexto, con un equipo descendido virtualmente a falta de 12 jornadas cuando aterrizó en el Martínez Valero, ha dado con la tecla y se ha ganado el voto de confianza por parte de la afición y los medios de comunicación. El rosarino liderará desde el banquillo el proyecto en Segunda y tendrá ante sí el desafío tan exigente como ilusionante de devolver a la élite a un club centenario como el ilicitano.

El Elche ya ha adelantado mucho trabajo con la llegada de Beccacece, los refuerzos de Mauro Óbolo y Antonio Barragán en el área deportiva y la renovación de Pedro Bigas. El club trabaja sigue enfocado en la planificación deportiva y tratando de cerrar la continuidad de los futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio: Josan, Palacios, Gumbau… La entidad que dirige Christian Bragarnik apuesta por dar continuidad a la mayor parte del bloque y por retener a sus piezas más preciadas aunque el mercado veraniego es largo y la pérdida de categoría te deja en desventaja a la hora de competir ante clubes que militen en la élite.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche saca a la venta este jueves las entradas para el partido ante el Elda

El club dispone de 400 tiques a 25 euros en el Sector Visitante del Nuevo Pepico Amat y organiza el desplazamiento en autobús por 8 euros el billete

Publicado

el

El Elche C.F. pondrá a la venta entradas del sector de Afición Visitante del Nuevo Pepico Amat para el derbi provincial frente al CD Eldense del próximo domingo 15 de octubre a las 16:15 horas. El club ha recibido 400 entradas a un precio de venta de 25 euros cada una; desde la entidad franjiverde se ha intentado pactar un precio de 15€ para ambos partidos de Liga, como habitualmente sucede con otros clubes, pero no ha sido posible.

Las entradas se pondrán a la venta, sólo para abonados, este jueves 5 de octubre en las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En caso de que no se vendan todas las disponibles, también se abrirá las Taquillas de Fondo Sur el viernes, en el mismo horario, hasta agotar las mismas.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

Convenio Aficiones Unidas

En virtud del convenio de Aficiones Unidas con LaLiga, la Federación de Peñas del Elche dispone de 300 entradas a 15 euros (más 2 euros de gastos de gestión) para sus peñistas. Se trata de una iniciativa propia de Aficiones Unidas y LaLiga y es independiente de las negociaciones entre clubes. Las entradas corresponden también al sector Afición Visitante del Nuevo Pepico Amat.

Para poder adquirir estas entradas, los peñistas deben descargarse la aplicación AFICIONES UNIDAS y dar de alta su usuario. Una vez adquirida la entrada, la operación debe validarla el presidente de la peña correspondiente y la propia Federación de Peñas. Finalmente, el aficionado recibe, entre 24 y 48 horas antes del partido, la entrada en su correo electrónico o en la propia aplicación. El plazo para adquirir estas entradas se inicia hoy martes 3 de octubre y estará disponible hasta el jueves 5 de octubre a las 20:00 horas.

Además, el club, en colaboración con la Federación de Peñas, ha organizado desplazamiento a Elda, al que podrán apuntarse tanto aficionados que compren la entrada en las instalaciones del Elche como a través de la aplicación de Aficiones Unidas. El precio del billete es de 8 euros por persona, con salida el domingo día de partido a las 13:30 horas y regreso tras la conclusión del mismo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

“Debemos creer en lo que estamos construyendo a pesar de no obtener el premio merecido”

Sebastián Beccacece habla en la previa del duelo ante el Sporting (miércoles, 21:30 horas): “Es un nuevo desafío porque el rival está muy fuerte en El Molinón”

Publicado

el

Sebastián Beccacece confía en sumar la primera victoria del curso a domicilio. / Jesús Hernández-Elche CF

Sebastián Beccacece ha comparecido ante los medios este martes en la previa de la jornada 9 de Segunda ante el Sporting de Gijón (miércoles, 21:30 horas, El Molinón). El técnico del Elche CF tiene las bajas por lesión de John Chetauya y Borja Garcés.

Cómo está el equipo: Viajamos con la ilusión que nos da enfrentarnos a un nuevo desafío. El Sporting se ha hecho muy fuerte en casa y tendremos que hacer un partido muy correcto y de disciplina. El escenario será complejo pero debemos creer en lo que hacemos, creer en lo que estamos construyendo a pesar de que no hemos obtenido el premio merecido. Debemos insistir y creer cada vez más en que la victoria está más cerca jugando de esta manera.

Lista de bajas para Gijón: Sólo John y Borja, el resto están todos a disposición. Cuando juegas tan seguido es importante tener a todos los jugadores motivados, incluso los que tienen menos participación. La sensación es agridulce porque no hemos conseguido los resultados merecidos. Para llegar a los momentos más alegres hay que transitar caminos amargos. Este es el camino y la gente lo ve y lo siente.

Rotaciones: Ellos tienen un día menos de descanso pero contarán con jugar como local y además vienen en una buena dinámica. A veces el estado anímico suple el cansancio. Ningún partido es igual a otro y siempre buscamos alternativas.

Cómo han sido las sesiones de trabajo: El equipo sigue buscando la victoria. En la parte anímica estamos tranquilos porque los jugadores lo están dando todo. Sólo nos falta concretar. El ánimo es bueno y queremos darle alegrías a la gente.

Sporting de Gijón: Es un equipo con jugadores rápidos, con una buena estructura defensiva y exigente e intenso en la presión. Espero un partido complejo en el que el Elche tenga valor y coraje para asumir riesgos. Las vigilancias serán importantes. Es un rival que ataca bien los espacios y que aprovecha el balón parado.

La falta de gol: Siento bronca porque veo el esfuerzo de los chicos. Es parte del proceso transformar la incomodidad en crecimiento mental y evolutivo. Debemos pasar el umbral de la sensación de no ganar para fortalecernos. Queremos seguir generando y repartimos responsabilidades. Creo en mis jugadores y van a marcar goles.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Josan alcanza los 200 partidos con el Elche

El de Crevillente está entre los 25 futbolistas que más veces han vestido la camiseta franjiverde. Este curso se ha consolidado en la posición de lateral con Beccacece

Publicado

el

Josan durante el derbi ante el Levante (0-0). / LaLiga

El derbi del sábado entre el Elche CF y el Levante UD (0-0) fue un partido muy especial para Josan Ferrández, quien cumplió 200 encuentros con la camiseta franjiverde. Con el de ayer, el crevillentino entra a formar parte del selecto grupo de los 25 jugadores con más partidos en el club ilicitano. “Estoy muy orgulloso de haber jugado tantos partidos con el club de mi tierra”, ha asegurado Josan a los medios oficiales del Elche.

Josan participó en el empate ante el Levante como titular y ofreció un gran rendimiento en el lateral derecho hasta que fue sustituido a 20 minutos del final. El jugador del Elche, único superviviente de la plantilla de Segunda B, se ha consolidado en la posición de carrilero para el técnico Sebastián Beccacece.

Josan se formó en las categorías inferiores del club y, pese a que tuvo que marcharse en busca de oportunidades, en enero de 2018 regresó al Martínez Valero para convertirse en un referente, con dos ascensos a sus espaldas. “Estoy muy contento por los 200 partidos. Soy un jugador de la casa y para un canterano es todo un sueño”, ha insistido.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

Facebook

Trending