Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

El Festival Noches Mágicas presenta el cartel completo de la onceava edición con grandes artistas y muchas novedades

Este verano se presenta una nueva edición del Festival Noches Mágicas con un total de 14 citas, del 27 de julio al 13 de agosto, en las que disfrutar en el alicantino recinto natural de Jardines de Abril de grandes artistas como Raphael, Luz Casal, Fangoria, Ainhoa Arteta o Miguel Campello, entre otros

Publicado

el

El Festival Noches Mágicas celebra once años de trayectoria combinando la fusión entre artistas y creadores, entre música y pintura, entre lo artesano y local, el ocio y la diversión. Es un punto de encuentro cultural y de ocio en las noches de verano, para vivirlo y sentirlo en primera persona, de referencia en la provincia de Alicante.

La nueva edición del festival para este año 2023 contará con las actuaciones, con aforo limitado, de Andrés Suárez (27 de julio), Luz Casal(28 de julio, con entradas agotadas), Revólver (29 de julio), Ara Malikian (30 de julio), Goyo Jiménez (2 de agosto, con entradas agotadas), Siempre Así (3 de agosto), Fangoria (4 de agosto), Los Secretos (5 de agosto), Ainhoa Arteta & Celso Albelo (6 de agosto), Faemino y Cansado (9 de agosto), Raphael (10 de agosto), Music In The Garden (11 y 12 de agosto) y Miguel Campello (13 de agosto).

Cada una de las jornadas será más que un concierto. En ellas se vivirán experiencias únicas, en un espacio con sello propio como son los Jardines de Abril, donde se alternarán actuaciones en directo pre conciertos con performances, market artesano, arte en vivo, exposiciones de fotografía, escultura y pintura, una variada propuesta gastronómica y fiestas post conciertos.

Después de los conciertos en Jardines de Abril, cada noche será una fiesta temática donde la zona de la pinada será testigo de los mejores dj sets y after parties: 80’s Summer Party, con dos fechas el 4 y 5 de agosto, Guateke’s Party, tras el concierto de Raphael, La Feria Party al más puro estilo feria de abril tras la actuación de Siempre Así y la Summer Night Party, tras los conciertos del resto de grupos y artistas.

FESTIVAL MUSIC IN THE GARDEN

El privilegiado recinto de Jardines de Abril acogerá la primera edición del festival Music In The Garden. Un festival con la esencia y formato de Noches Mágicas que ofrecerá, en dos días consecutivos, los conciertos de grupos nacionales e internaciones en los géneros indie, pop y rock.

La banda noruega Kakkmaddafakka será uno de los grandes atractivos, en una ocasión única de verles actuar en nuestro país. Music In The Garden también contará en su cartel con Dorian, Carlos Sadness, Siloé, Gran Angular, Diagnóstico Binario y los dj’s Jes Set, Cristian Set Roc, Kokedama y Suzukid, entre otros artistas aún por confirmar.

OFERTA GASTRONÓMICA

La oferta gastronómica ofrecerá este año una experiencia del más alto nivel con la mejor cocina en diferentes esencias, desde la más formal hasta la más desenfadada. Luna by Terre Catering buscará conquistar los paladares más exigentes con propuestas tradicionales y entrañables, con toques divertidos y elementos que sorprendan. Para los interesados, esta opción está disponible sólo bajo reserva y para plazas limitadas.

También se contará con el Espacio Street Gastro, una propuesta de la mano de Alacant Street Food Market, con una amplia selección para degustar de una forma más informal y distendida con amigos y familia sin previa reserva.

Además, este año cada una de las citas de Noches Mágicas ofrecerá a los asistentes una de las mejores coctelerías de España, gracias a Three Monkeys. Se instalará una barra temática donde degustar la amplia oferta de cócteles especiales preparados exclusivamente para el festival.

Consulta toda la información y venta de entradas en:
www.nochesmagicas.es
www.nochesmagicas.es/musicinthegarden

FORO EMPRESARIAL

Ester Martínez explica la trayectoria de Inglés Forever en ‘Foro Empresarial’

La sección de empresa de ‘Día a Día’ contó con los pilares fundamentales para aprender el idioma

Publicado

el

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

‘Gigantes en Valores’, la nueva campaña de Eurocaja Rural donde, a través del humor, refuerza la importancia del trato humano y cercano

El evento contó con la participación del director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el popular actor Javier Losán, quienes dieron a conocer los detalles de esta innovadora iniciativa donde se refuerzan los valores fundamentales de Eurocaja Rural

Publicado

el

Eurocaja Rural ha presentado esta mañana en un acto abierto a los medios de comunicación celebrado en su Auditorio del Palacio de Congresos de Toledo su nueva campaña institucional, denominada ‘Gigantes en Valores’, iniciativa donde refuerza los valores fundamentales de Eurocaja Rural: la atención humana y cercana que caracteriza a todas sus oficinas.
El acto de presentación ha contado con la intervención del director general de Eurocaja Rural, quien ha expuesto los detalles de esta nueva campaña a modo de entrevista-coloquio en un evento conducido por el popular y polifacético actor Javier Losán.

Losán comenzó este acto dando la bienvenida a los asistentes y destacando la originalidad y el humor de la nueva campaña. Con un escenario decorado como una oficina bancaria, incluyendo elementos distintivos de la red comercial, y con unos cabezudos que forman parte del spot, Losán invitó al director general de la entidad a compartir detalles sobre la inspiración y el mensaje de la campaña.
Director General: “La campaña potencia nuestras raíces y el valor de las relaciones humanas, queremos fortalecer la confianza y la lealtad de nuestros clientes y lo hacemos a nuestra manera, con humor y cercanía”
Martín López explicó que la nueva campaña está inspirada en las tradiciones y valores de las comunidades rurales, que son el corazón de Eurocaja Rural. En un tono humorístico, el spot muestra diferentes situaciones dentro de una oficina para ensalzar el trato humano que caracteriza a la entidad. “Queremos destacar cómo Eurocaja Rural no solo entiende estas tradiciones, sino que también las incorpora en el trato que damos a nuestros clientes. Nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y personalizado, algo muy valorado y cada vez menos común en nuestro sector”, comentó.
Durante su intervención, el director general subrayó que “el mensaje principal de esta campaña es que en Eurocaja Rural priorizamos el trato humano y cercano. Queremos que nuestros clientes sientan que son atendidos con la misma calidez y cercanía que encontrarían en su propio pueblo, estén donde estén. Esta campaña está dirigida a todo el público que valora una atención personalizada y de calidad”.
Martín López también expresó sus expectativas sobre el impacto de la campaña: “Esperamos que nuestros clientes se sientan identificados y valorados. Queremos reforzar la idea de que somos más que un banco, que somos parte de la comunidad. Al resaltar nuestras raíces y el valor de las relaciones humanas, queremos fortalecer la confianza y la lealtad de nuestros clientes”.
Rodaje, producción, difusión y alcance de la campaña
Durante el evento se proyectaron los tres spots que componen la campaña: “Cabezudos”, “Orquesta” y “Migas”. Cada uno de ellos utiliza el humor para transmitir la importancia del trato humano y cercano en Eurocaja Rural.
El actor Javier Losán destacó que estos spots logran contar algo profundo de una manera simpática y accesible para todos.
Los distintos spots han sido rodados en una oficina real de Eurocaja Rural. La agencia creativa encargada de la campaña ha sido Pingüino Torreblanca, mientras que la producción ha estado a cargo de Kiwi.
La campaña ‘Gigantes en Valores’ se difundirá en múltiples formatos y medios, incluyendo televisión, prensa, radio y plataformas digitales. Además, se utilizarán las redes sociales para ampliar su alcance, con el hashtag #GigantesEnValores.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Inscripciones abiertas: 10ª edición del programa Santander X Explorer en la sede UMH Space

Los emprendedores que se inscriban a esta convocatoria podrán obtener una dotación económica de 300 euros concedida por el PCUMH y acceso exclusivo a la comunidad Santander X

Publicado

el

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha abierto hoy lunes, 27 de mayo, el plazo de envío de solicitudes para la 10ª edición del programa gratuito Santander X Explorer en el centro UMH Space. Los emprendedores que se inscriban a esta convocatoria podrán obtener una dotación económica de 300 euros concedida por el PCUMH y acceso exclusivo a la comunidad Santander X. Además, recibirán soporte y asesoramiento para validar su idea empresarial y convertirla en un negocio sostenible. Las personas interesadas e inscribirse pueden hacerlo solas o en equipo hasta el jueves 22 de agosto a través de la web www.explorerbyx.org.

Esta décima edición en la Universidad Miguel Hernández arrancará a principios de septiembre y finalizará en el mes de diciembre. Así, durante 12 semanas, los seleccionados para este programa desarrollarán en el centro UMH Space un itinerario formativo digital basado en la metodología learning by doing (aprender haciendo). De este modo, aprenderán de manera autogestionada habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, y destrezas comunicativas y creativas. También, herramientas para identificar clientes potenciales, construir propuestas de valor, elaborar un Producto Mínimo Viable (MVP) y desarrollar proyecciones financieras, entre otras. Además, podrán acceder a sesiones de “Preguntas y Respuestas” con mentores expertos para resolver dudas sobre el desarrollo de su proyecto, y a sesiones formativas con ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional.

Asimismo, contarán con acceso a una comunidad mundial formada por participantes de este programa de todo el mundo con la que podrán realizar actividades de networking. En este sentido, Explorer cuenta con centros tanto en España como en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Tras el periodo de formación, se evaluará a los proyectos participantes y el PCUMH elegirá a la propuesta más innovadora, que recibirá su reconocimiento de 300 euros. Al finalizar el programa, todos los emprendedores serán capaces de validar si su idea tiene potencial para convertirse en un negocio viable.

Santander X Explorer es una iniciativa de impulso al talento promovida por Banco Santander. La UMH se convirtió en centro Space en 2015 a través del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH. Desde entonces, ha asesorado a cerca de 150 emprendedores con más de un centenar de proyectos innovadores. En la pasada edición, el centro UMH Space contó con la participación de 22 emprendedores con 17 proyectos de negocio. Finalmente, la propuesta Centro Matria fue ganadora del premio concedido por el PCUMH. Se trata de un centro de atención integral a la mujer y al recién nacido que ofrece servicios de forma presencial y online enfocados a la etapa de maternidad.

Seguir Leyendo

Trending