Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detienen a un hombre por robar en un bazar y golpear a un trabajador

Los hechos ocurrieron en la calle Obispo Winibal

Publicado

el

La Policía Local ha arrestado a un hombre de 38 años por un presunto delito de robo con violencia en un bazar multiprecio de la calle Obispo Winibal. El empleado de la tienda, que pudo retener al sujeto hasta la llegada de los agentes, explicó que intentó ocultar lo robado entre sus pertenencias mientras daba vueltas por los pasillos. Al ser sorprendido, y exigirle que devolviese inmediatamente los productos, reaccionó golpeando al trabajador en la cara, causándole un hematoma en un ojo e incluso le desgarró su camiseta durante el forcejeo. El acusado, era un viejo conocido de los agentes por hechos similares, y continuó agresivo, por lo que fue reducido en la vía pública y trasladado a dependencias policiales.

Sucesos

Pasa a disposición judicial el hombre que agredió a su pareja tras dar a luz

La mujer continúa hospitalizada tras ser herida con un cuchillo

Publicado

el

Este viernes el presunto agresor, de 37 años, ha pasado a disposición del juez de guardia en el Palacio de Justicia por los hechos ocurridos a las cuatro de la madrugada de este miércoles, en una habitación del hospital del Vinalopó. Allí la mujer se recuperaba después de haber dado a luz mientras el bebé estaba todavía en neonatos. El personal sanitario que acudió a la habitación se encontró al hombre con un cuchillo con el que supuestamente había causado cortes a la mujer en brazos, manos, dedos y en el cuello, por lo que tuvo que ser ingresada en la UCI. La mujer continúa ingresada por las heridas ocasionadas. Para defenderse, agredió en nueve o diez ocasiones al hombre con un martillo, y éste necesitó puntos de sutura según ha publicado la Agencia EFE. Se investigan ahora las causas de la agresión que podría deberse a que la mujer quería acabar con la relación, y el hombre fue detenido por tentativa de homicidio. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Un perro policía detecta hachís en un control en la Estación de Autobuses

La Policía Local ha detenido a un hombre de 49 años en un vehículo que hacía el trayecto Murcia-Valencia

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 49 años por un delito contra la salud pública durante un control en la estación de autobuses de Elche. La patrulla junto a la Unidad Canina realizaba un dispositivo de búsqueda habitual entre los pasajeros y se seleccionó un vehículo que hacía el trayecto Murcia-Valencia.

El perro de la Unidad Canina al pasar junto a la bodega del vehículo comenzó a olfatear con insistencia en una de las maletas, acción que levantó la sospecha de los agentes.Uno de los pasajeros indicó ser el dueño de esta y se procedió a su revisión mientras el implicado reconocía en el momento que llevaba hachís dentro de su maleta y que se encontraba dentro de una bolsa de plástica de color azul. El detenido confirmó que era fumador de esa sustancia y los agentes localizaron dos bellotas de lo que parecía hachís de 10,25 y 62,50 gramos.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre intenta degollar en el Hospital a su pareja tras dar a luz

La mujer está en la UCI con varios cortes en manos y cuello. Mientras que la Policía Nacional detuvo al agresor de 37 años

Publicado

el

Un hombre ha sido detenido intentar degollar a su pareja, quien también le propinó golpes en la cabeza en una habitación del Hospital de Vinalopó, donde ella acababa de dar a luz, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La agresión sucedió a las cuatro de la madrugada del martes al miércoles 10 de abril, pocas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos.

Al parecer la discusión comenzó a raíz de la negativa de ella de seguir con la relación. En ese momento el hombre agredió con un objeto cortante a la mujer provocándole varios cortes en mano y cuello, mientras que ella se defendió asestándole varios golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Al parecer, el hombre también intentó herir con a dos trabajadores sanitarios que acudieron a la habitación al escuchar los gritos. Sin embargo, fue detenido por el guardia de seguridad del hospital que se encontraba en ese momento en la planta.

El varón, de 37 años, fue detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional de Elche, mientras que la mujer está en la UCI.

El Grupo de Delincuencia Especializada y Violencia de la Policía Nacional de Elche (UDEV) continúa con la investigación.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending