Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Francisco: “Bragarnik sabe que se equivocó y ha perdido más que nadie”

El extécnico del Elche CF reconoce que desde la pretemporada las cosas no se estaban haciendo bien y asegura que tiene una buena relación con el propietario franjiverde

Publicado

el

Francisco Rodríguez durante una rueda de prensa en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

Francisco Rodríguez ha roto su silencio en el programa ‘Goles’ de Radio Marca. El técnico almeriense, que fue cesado a principios de octubre tras el mal comienzo de temporada en el Elche CF, habla por primera vez de su salida: “Desde el principio se vio que las cosas no se estaban haciendo bien. El inicio no se preparó bien y el Elche lo ha pagado. Todos somos culpables”.

Después de convertirse en el gran artífice del Elche que firmó su mejor puntuación en Primera, en su segunda temporada todo se torció. El exfranjiverde tiene claro lo que falló en verano y asegura que su relación con el propietario Christian Bragarnik es muy buena: “La pretemporada no salió como queríamos y no estábamos contentos ni él ni yo. El inicio fue malo y por eso se decidió mi cese”.

Él sabe que se equivocó, al igual que yo. No le dimos la suficiente importancia a la confección de la plantilla. Los tiempos en una pretemporada son muy importantes y no fueron buenos. Nuestra relación es muy buena. Él ha salido perdiendo más que nadie porque el Elche ha descendido, aunque no me cabe la menor duda de que peleará por volver el año que viene”, explicó el andaluz.

Por último, Francisco, que actualmente sigue a la espera de nuevas oportunidades, ofreció su punto de vista acerca del gran final de campaña que está firmando el equipo ilicitano pese a estar descendido desde hace semanas: “Cuando no hay necesidad de sumar, quizá la forma de afrontar los partidos sea diferente. El Elche ahora está disfrutando y se juega el defender su honor, el escudo y a su afición”.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche empezará la pretemporada contra el equipo de Benzemá

Los franjiverdes disputarán el primer amistoso ante el combinado saudí Al-Ittihad Club, el próximo sábado 20 (19:00 horas)

Publicado

el

Cartel de presentación del encuentro amistoso / Elche C.F.

El Elche C.F. ha confirmado un nuevo amistoso de cara a esta pretemporada, precisamente será el primero que dispute. Los chicos de Eder Sarabia se medirán al Al-Ittihad Club, equipo de la primera división de Arabia Saudí donde juegan viejos conocidos del fútbol europeo como Karim Benzemá, Kanté o Fabinho.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a partir de las 19:00 horas en el estadio Camilo Cano de La Nucía. El conjunto de Yeda ostenta en sus vitrinas hasta 30 trofeos nacionales, predominados por nueve ligas. Además, en competiciones internacionales, el Al-Ittihad ha logrado levantar en dos ocasiones La Liga de Campeones asiática. Será también el debut en el banquillo de Laurent Blanc, entrenador francés ex del combinado galo y el PSG.

Los franjiverdes tendrán así su primer test de preparación con un partido amistoso tras su semana de concentración en La Finca. Tras el encuentro ante los saudíes, el equipo regresará a la ciudad ilicitana para afrontar una nueva semana de entrenamientos.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche jugará un amistoso frente al Intercity

El duelo tendrá lugar el miércoles 24 (10:00 horas) en el Díez Iborra

Publicado

el

Josan disputa un balón en el último amistoso entre Elche e Intercity / Elche C.F.

El Elche C.F ha confirmado su séptimo amistoso de cara a esta pretemporada, el segundo tras el debut el próximo sábado frente al Al-Ittihad Club de Karim Benzema. El miércoles 24 han confirmado otro frente al C.F. Intercity, equipo de 1ª RFEF. El duelo tendrá lugar en el Díez Iborra, de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero a partir de las 10 de la mañana.

Posteriormente será el del Nottingham Forest (sáb. 27 julio), Castellón (mié. 31 julio), Zaragoza (sáb. 3 agosto), Orihuela (vie. 9 agosto) y Levante (sáb. 10 agosto). El partido ante el conjunto alicantino será el tercer partido entre ambos clubes, los dos anteriores también amistosos. En el último enfrentamiento los franjiverdes, entrenados aquel entonces por Pablo Machín vencieron por 7-0 en un choque que tuvo lugar en diciembre debido al parón por el Mundial de Qatar de 2022.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Definida la hoja de ruta del Elche C.F. hasta el arranque de liga

El equipo de Eder Sarabia disputará cinco amistosos y dos semanas de concentración en La Finca Resort de Algorfa

Publicado

el

Expedición del Elche C.F. durante su ruta por el pantano / Jesús Hernández - Elche C.F.

Tras el anuncio del rival y el horario del Festa d’Elx, el Elche C.F. ya tiene definida su hoja de ruta de cara a esta pretemporada, antes de afrontar el domingo 18 de agosto (19:30 horas) el primer partido de liga en el Martínez Valero frente a la S.D. Huesca. El equipo de Eder Sarabia disputará un total de cinco amistosos, y trabajará durante dos semanas independientes desde La Finca Resort de Algorfa.

La primera concentración tendrá lugar el próximo lunes y se prolongará hasta el sábado 20. Tras una semana de trabajo en Elche como han hecho hasta la fecha, el conjunto ilicitano disputará el primero de sus partidos de pretemporada en el Pinatar Arena ante el Nottingham Forest, el sábado 27 (11:00 horas). El posterior lunes 29 volverán a poner rumbo a la localidad de la Vega Baja para llevar a cabo el segundo ‘stage’ de pretemporada.

Durante esa semana tendrá lugar el partido amistoso frente al C.D. Castellón el miércoles 31 (19:00 horas) también en las instalaciones del Pinatar Arena. De ahí regresarán a La Finca para terminar la semana con otro amistoso en las instalaciones de San Pedro del Pinatar contra el Real Zaragoza el sábado 3 de agosto (19:00 horas).

Tras otra semana de trabajo en la ciudad ilicitana, el club franjiverde disputará el I Torneo VegaFibra el viernes 9 de agosto (20:00 horas) frente al Orihuela C.F, mientras que un día más tarde disputará el Trofeo Festa d’Elx ante el Levante U.D. a partir de las 21:00 horas. Tras la celebración del trofeo estival, el equipo pondrá el foco plenamente en el estreno liguero contra el conjunto oscense.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending