Conéctate en
Varadero Asesores
EN DIRECTO: televisiónradio

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx femenino dejará de competir en ámbito nacional

El club ha decidido no tener representación tras los descensos en Primera y Segunda División del primer equipo y del filial

Publicado

el

Plantilla del FS Joventut d'Elx esta temporada / FS Joventut d'Elx

El Joventut d’Elx femenino anunció la semana pasada que dejará de competir en ámbito nacional a partir de la próxima temporada tras consumar sus descensos en Primera y Segunda División del primer equipo y del filial. En la máxima categoría del fútbol sala femenino, las ilicitanas terminaron en última posición de liga regular con tan sólo dos victorias en 30 partidos en una temporada muy complicada para la entidad dirigida por Esther Menárguez.

Cabe recordar que hace dos temporadas no lograron permanecer en Primera pero lograron comprar la plaza de la Universidad de Alicante. Tras otro mal año en lo deportivo, la entidad ha decidido dejar de competir momentáneamente en ámbito nacional.

“Se trata de una decisión muy difícil de tomar, pero a su vez muy meditada y reflexionada debido a que las actuales circunstancias que rodean nuestro deporte nos empujan a que la mejor decisión sea la de renunciar a competir en Segunda División Femenina”, citaba el club en su comunicado.

La entidad también comentaba seguir creciendo pero sin intereses personales: “Aquellos que únicamente exigen pensando en su exclusivo beneficio se pongan al otro lado de la barrera, dejen de vivir de nuestro deporte, y nos enseñen como gestionar un club femenino de fútbol sala con las condiciones que solicitan pero que luego, de forma sorprendente, no asumen”.

También agradecieron a todos los clubes que ayudaron desinteresadamente a la entidad y zanjaba mencionando que terminaba su andadura en el ámbito nacional “por el momento”.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FÚTBOL SALA

Al United Elche Indracel se le escapa la Nostra Copa (2-1)

El equipo ilicitano no pudo poner la guinda a la temporada en la que se ha logrado el ascenso a Segunda B al perder ante L’Alcora en Moncada

Publicado

el

El United Elche Indracel celebra el gol de Carlos Sabater en la final ante L'Alcora. / FFCV

El United Elche Indracel se ha quedado en la orilla al caer en la final de la Nostra Copa de futsal. El conjunto que dirige desde el banquillo Juanra Rodríguez se despidió el sábado por la tarde del sueño de conquistar el título al perder en la final por 2-1 ante L’Alcora. El golazo en la segunda parte de Carlos Sabater supuso el empate pero no fue suficiente para evitar la derrota, puesto que pocos minutos después el equipo castellonense aprovechó una jugada de estrategia para asestar el golpe definitivo.

El Pabellón Deportivo Municipal de Moncada, en Valencia, registró un gran ambiente y vio como L’Alcora se llevó la victoria gracias a los goles de Serrano y Pablo.

Una pena porque la idea era rematar esta gran temporada con el título copero. No ha podido ser, pero el campeón de Tercera, con el ascenso a Segunda B ya confirmado, centra todos sus esfuerzos en planificar el próximo curso en la categoría de bronce nacional.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El CF United Elche Indracel, a por la Nostra Copa de futsal

El equipo de Juanra Rodríguez se enfrenta en la final a l’Alcora FS, el sábado a las 18:30 horas en Moncada

Publicado

el

El CF United Elche Indracel, a por la Nostra Copa de futsal. / CF United Elche

Por fin se ha desvelado el horario y el escenario en el que se jugará la final de la Nostra Copa de futsal. El CF United Elche Indracel se enfrentará a l’Alcora FS el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Polideportivo Sara Moreno y Vicente Lli de Moncada. El objetivo del equipo ilicitano pasa por poner el broche de oro a una temporada en la que ha conseguido un brillante ascenso a Segunda B tras proclamarse campeón en Tercera.

“La apuesta que se ha hecho en el club ha sido todo un éxito. Para la ciudad debe ser importante volver a contar con un equipo en categoría nacional. Vamos a pelear por ganar también la final de Copa porque nos hace ilusión ganarlo todo”, ha asegurado a TeleElx el director deportivo de la sección, Jesús Sanz.

La Copa Comunitat Mediterrànea o Nostra Copa es una competición autonómica por eliminatorias, organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Pese a su corta trayectoria, ya se ha convertido en una de las principales atracciones del fútbol y fútbol sala más modesto en la Comunitat Valenciana.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El CF United Elche Indracel remonta cuatro goles a El Pilar y asciende a Segunda B (5-4)

El fútbol sala ilicitano vuelve a tener un representante en la categoría de bronce

Publicado

el

El CF United Elche Indracel remonta a El Pilar y asciende a Segunda B (5-4).

El fútbol sala ilicitano vuelve a tener un equipo local en la Segunda División B. El CF United Elche Indracel logró el ascenso el pasado fin de semana en Alcoy, donde firmó una remontada extraordinaria para acabar ganando la final por 5-4 a El Pilar. Lo cierto es que no fue un partido nada sencillo porque en el minuto 5 los de Juanra Rodríguez perdían por 0-3 y la distancia se fue hasta los cuatro tantos en la primera mitad.

Sin embargo, el United Elche Indracel reaccionó a tiempo gracias a los tantos de Juanito, Cristian, por partida doble, Sabater e Iborra, este último con el gol definitivo a menos de dos minutos para el final.

Una vez acabado el partido, la plantilla celebró sobre la pista el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. La temporada ha sido sobresaliente tras conquistar el campeonato de Tercera en el Grupo 15, donde el equipo ha cosechado 26 victorias, un empate y tres derrotas. En la final se enfrentaban el campeón del Grupo 14 y el del Grupo 15. El gato al agua se lo llevaron los ilicitanos en un reñido partido.

Seguir Leyendo

Trending