Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche C.F. alcanza la cifra de 10.000 abonados

La afición sigue respondiendo con la entidad franjiverde en la última semana de renovaciones

Publicado

el

Aficionados del Elche C.F. durante un partido / Sonia Arcos-ECF

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 10.000 los abonados que han renovado su compromiso con el club de cara a esta temporada en Segunda División. Pese a la mala campaña que realizaron los franjiverdes el curso pasando, la hinchada franjiverde sigue demostrando su lealtad con el escudo en un año en el que presumiblemente será más fácil ver victorias que derrotas en el Martínez Valero.

Los 14 mil abonados que todavía no han renovado respecto a la pasada campaña tienen hasta el próximo sábado 22 de julio inclusive para aprovechar ese descuento. Los días 26,27,28 y 29 serán para realizar el cambio de asiento en el estadio. Cabe mencionar que los abonados de los sectores Anillo Tribuna, Anillo Preferencia G4 y Anillo Fondo Sur tendrán que renovar en este mismo período indicado para beneficiarse del descuento en el precio del abono. La renovación se efectuará con el precio mínimo según su tipo de abono y una vez finalizado el período de renovación de abonos, se facilitará el cambio a la zona elegida por el abonado.

A partir del lunes 31 de julio estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente.

El trámite se puede realizar de manera física en el punto de atención al abonado del estadio Martínez Valero: de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Para la atención presencial en el estadio se deberá solicitar cita previa pinchando aquí. También se podrá realizar en la tienda oficial del Centro Comercial L’Aljub: de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Mientras que de manera online deberá ser desde el área del abonado.

ELCHE CF

Héctor Fort está de vuelta: “Estoy con muchas ganas, han sido tres meses largos”

El lateral del Elche se apunta al duelo ante el Atlético de Madrid tras superar una lesión de hombro que le ha tenido fuera de combate desde finales de diciembre

Publicado

el

Gran noticia para el Elche CF. Héctor Fort está de vuelta y se apunta al partido del próximo miércoles a las 19:00 horas ante el Atlético de Madrid. El lateral cedido por el FC Barcelona ya está recuperado de la grave lesión de hombro que sufrió en el último partido del 2025 tras marcar el gol que abrió la lata en la goleada ante el Rayo Vallecano (4-0). “Estoy muy contento, tenía muchas ganas. Han sido tres meses largos, pero lo importante es que estoy de vuelta y con muchas ganas”, ha explicado el futbolista catalán a través de los medios oficiales del club ilicitano.

Fort ha reconocido que la lesión “fue un jarro de agua fría porque me sentía en mi mejor momento y venía encadenando titularidades, pero el fútbol es así”: “Las cosas pasan cuando menos te lo esperas o mejor estás y hay que aceptarlo”. Lo cierto es que el equipo le ha echado mucho de menos, pues es una demarcación que se debilitó aún más tras la marcha de Álvaro Núñez al Celta.

“Físicamente me encuentro muy bien. La lesión fue de hombro y eso me ha permitido seguir trabajando cuidadosamente las piernas. Estoy preparado para lo que necesite el equipo”, ha comentado.

Sobre la marcha del Elche, en puestos de descenso y luchando por la permanencia, ha dicho que “empezamos muy bien la temporada, pero ninguna es perfecta, todos los equipos pasan por malas rachas”. El catalán tiene claro que “quedan siete partidos y veo al equipo con muchas ganas” y ha afirmado que “el objetivo es claro, vamos a trabajar y a darlo todo”.

Esta semana no hay jornada en Primera por la final de la Copa del Rey. Sin embargo, el Elche afrontará dos partidos clave en cuatro días, ante el Atleti y la visita a Oviedo: “Afrontamos los dos partidos con las ideas claras y con el objetivo de ganar los dos”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Bigas: “El Atleti es un rival duro y fuerte, pero no sería la primera vez que le ganamos en el Martínez Valero”

El capitán del Elche pone el foco en lo que pueden controlar y se muestra muy confiado de cara a la lucha por la permanencia: “El vestuario está convencido de que los vamos a conseguir”

Publicado

el

Pedro Bigas ha tomado la palabra tras una sesión de entrenamiento especial en el Martínez Valero, donde unos mil niños y jóvenes de educación especial han estado presenciando la sesión desde la grada. La marea franjiverde ha arropado y ha mostrado su apoyo a la plantilla de Eder Sarabia, en un momento clave de la temporada, en plena lucha por la permanencia. Pese a ganar el derbi ante el Valencia (1-0), el Elche sigue en puestos de descenso. Y es que el equipo ilicitano ganó, pero el resto de rivales directos también: “Es una sensación rara porque cuando ganas esperas que los de abajo no puntúen. También es positivo que se hayan metido más equipos en la pelea. Hacía mucho tiempo que no se veía una Liga tan competida en la lucha por la permanencia. Cuantos más equipos mejor, más posibilidades tenemos”.

El capitán franjiverde ha afirmado que “nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos posibles” y que “el equipo está muy convencido de que vamos a conseguir el objetivo”.

En ese sentido, el próximo duelo será el miércoles 22 a las 19:00 horas ante el Atlético de Madrid, rival que se acaba de meter en las semifinales de la Champions y que el sábado disputa la final de la Copa del Rey. Todo este desgaste puede favorecer al Elche: “Al final es carga que acumulan. Tienen varios partidos importantes en poco tiempo, pero nosotros estamos centrados en el miércoles. Es un rival muy duro y fuerte, pero cuanto más cansado esté, mejor para nosotros. Solo pensamos en hacer bien nuestro trabajo porque así tendremos más opciones de sacar los tres puntos”. “Algo tienen que rotar porque son muchos partidos pero no nos centramos en eso. Si estamos al 100%, tendremos muchas posibilidades de ganar”, ha comentado el central balear.

Bigas volverá a estar disponible para Sarabia después de cumplir sanción ante el Valencia. El experimentado zaguero ya sabe lo que es ganar en el Martínez Valero al Atlético, lo consiguió en 2023: “No sería la primera vez que le ganamos al Atleti en nuestra casa. El equipo tiene mucha confianza en lo que hace. Los rivales saben que jugar en el Martínez Valero no es fácil porque podemos competir contra cualquiera. Estamos convencidos de que podemos”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El juicio contra Rafa Mir será el 28 de mayo, ya con la temporada terminada para el Elche

El delantero franjiverde está acusado de una presunta agresión sexual, por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión

Publicado

el

El juicio contra Rafa Mir, acusado de una presunta agresión sexual a una joven en 2024, se celebrará el 28 de mayo, justo unos días después de que el Elche CF haya terminado la temporada en Primera División. La Fiscalía pide diez años y medio de cárcel para el delantero franjiverde, acusado de unos hechos que ocurrieron presuntamente en verano de 2024, cuando era futbolista del Valencia.

Mir ha defendido desde el primer momento su inocencia y ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de ir a juicio para esclarecer lo ocurrido aquella madrugada. Según su versión, hubo consentimiento en los hechos de los que se le acusan, lo que contradice la versión de la joven.

Por lo tanto, Rafa Mir se sentará en el banquillo una semana después de que el Elche dispute el último partido de Liga en Montilivi ante el Girona.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending