Conéctate en
Juguettos

Sucesos

Detenido un fugitivo que llevaba una máscara de ‘V de Vendetta’

Lo encontraron tumbado en la carretera de Santa Pola. Los agentes descubrieron que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un fugitivo de 26 años que encontraron tumbado en la carretera de Santa Pola y que llevaba una máscara de ‘V de Vendetta’ . Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto cuando los agentes lo encontraron aturdido y tumbado en la carretera. El implicado señaló que había llegado a pie desde Santa Pola y los uniformados, tras comprobar que se encontraba bien, le pidieron la documentación, pero este dijo que no llevaba nada. Entonces fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Santa Pola. Allí descubrieron que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención del juzgado de Elche. Durante el cacheo encontraron hachís, así como una máscara de color blanca similar a la de la protagonista de la película ‘V de Vendetta’. Finalmente fue detenido en el cuartel de la Benemérita.

Sucesos

Dos jóvenes intentan huir de la policía con dos televisores, una bici y billetes de diferentes países

Publicado

el

Dos jóvenes de 26 y 27 años han sido detenidos por la Policía Local al tratar de huir con varios objetos sospechosos de ser robados. La patrulla policial que estaba vigilando la zona de la calle Verónica vieron a los implicados nerviosos y esquivos, cuando la agente se acercó salieron a la carrera por la calle Camilo Flammarion e intentaron entrar a un edificio empujando a la policía para poder escapar, de ella, pero fue imposible al llegar los refuerzos. Entre los objetos que llevaban había dos televisores, una bicicleta y billetes de diferentes países.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenida la gerente de una guardería de Altabix por maltratar a dos bebés

La mujer de 30 años fue grabada mientras zarandeaba a un bebé de 8 meses y daba una bofetada a otro de 18 meses

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a la cuidadora de una guardería de Altabix por maltratar a dos menores. La investigación se inició tras una denuncia del pasado mes de octubre de una mujer que manifestó a la policía haber observado a una trabajadora de una guardería agrediendo a una bebé de 8 meses y a otra de 18. Los hechos fueron filmados desde un balcón cercano por una vecina y en la grabación se aprecia que en el patio hay una bebé llorando, que una cuidadora sale y que le dio la bofetada a otra más mayor para, después llevársela dentro, y dejar sola a la más pequeña.

La denunciante manifestó que desde hacía ya tiempo había observado a varios niños llorando en el patio de la guardería que parecían no estar siendo atendidos por sus cuidadoras. La policía analizó el vídeo y corroboró que se trataba de una de las trabajadoras y gerente de la guardería. La mujer de 30 años y nacionalidad española ha sido detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos un padre y su hijo por vender cocaína y hachís en su pizzería de Torrellano

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hijo por vender cocaína y hachís en su pizzería en Torrellano. La policía inició la investigación tras tener conocimiento de la existencia de un clan familiar de origen italiano afincado en la pedanía ilicitana de Torrellano dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís. Los detenidos distribuían las sustancias desde el interior de su pizzería, cuando estaba abierta, y que era el negocio familiar. Además, los agentes descubrieron que se dedicaban a distribuir estupefacientes por la localidad ilicitana. Se realizaron tres registros en los que se intervinieron 55 gramos de cocaína, 400 de hachís, básculas de precisión y 40.000 euros en efectivo, así como un vehículo que figuraba como sustraído en Francia. En uno de los registros realizados en la pizzería descubrieron que tenían botes con sustancia blanca similar a la harina pero que en el test dieron positivo en cocaína.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending