Conéctate en
Juguettos

ILICITANO

El Ilicitano suma la cuarta victoria del curso y se coloca líder en Tercera RFEF

El filial del Elche CF es uno de los dos equipos de las cinco primeras divisiones nacionales que ha ganado todos sus partidos sin encajar ni un solo gol. En la última jornada goleó por 6-0 al Castellonense

Publicado

el

El Ilicitano ha arrancado la temporada de forma sobresaliente. El equipo franjiverde ha firmado pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas de Liga y se ha colocado líder en el Grupo 6 de Tercera RFEF con 12 puntos. El filial del Elche CF goleó por 6-0 al Castellonense en el Diego Quiles. Gallego, Núñez y dos dobletes de Adam e Iomar permitieron a los de Ángel Donato mantener su buena dinámica. Un extraordinario rendimiento que deja al Ilicitano como una de las dos escuadras de las cinco principales divisiones que lo ha ganado todo y sin encajar gol.

El técnico franjiverde ya reconoció hace semanas en TeleElx que, a pesar de que el club no ha marcado como prioridad el ascenso, el equipo no se pone techo. Tras los numerosos cambios en la plantilla durante este verano, se ha formado un conjunto que está combinando a la perfección los fichajes con el bloque brillante de juveniles que tan bien lo ha hecho en categorías inferiores.

TeleElx ofrece en directo el derbi entre Torrellano e Ilicitano

El próximo sábado a las 11:30 horas el Ilicitano visita el Isabel Fernández para enfrentarse al Athletic Club Torrellano, un duelo entre dos equipos con dinámicas totalmente opuestas. El Torrellano de Carlos de las Cuevas ha comenzado con mal pie después de cosechar tres derrotas en las primeras cuatro jornadas, a la espera de que se pueda reanudar el encuentro aplazado por el granizo ante el Burriana. Los blanquivioletas son colistas y tratarán de estrenar su casillero de puntos ante un Ilicitano que, hasta el momento, se ha mostrado intratable.

ILICITANO

El líder gana a lo grande en el Martínez Valero (2-1)

El Ilicitano amplía su ventaja tras ganar al Ontinyent con un doblete de Omar. Más de 4.500 franjiverdes disfrutaron del filial en el Estadio

Publicado

el

El Ilicitano no defraudó en su estreno esta temporada en el Martínez Valero. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano suma y sigue. El filial del Elche CF amplía su ventaja al frente de la tabla en el Grupo 6 de Tercera RFEF al ganar por 2-1 al Ontinyent 1931 en el Martínez Valero. Omar Vidal, el pichichi de la competición, anotó un doblete que decantó la balanza a favor del equipo que dirigen desde el banquillo Ángel Donato y Nino. El partido fue especial porque el Ilicitano se estrenaba esta temporada en el Estadio y ante el segundo clasificado. Más de 4.500 aficionados se dieron cita el domingo por la mañana para arropar a los jugadores del filial.

Con esta victoria, el Ilicitano acumula nueve en once jornadas y sólo ha perdido un partido, fue a mediados de octubre ante el Atzeneta (1-3). Con 28 puntos el conjunto franjiverde aventaja en seis al segundo clasificado. En la próxima jornada el rival será el Silla, escuadra que se encuentra en la penúltima posición.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano recibe al Ontinyent el domingo en el Martínez Valero

El filial del Elche es líder destacado y aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado. Los de Ángel Donato vienen de sumar la octava victoria del curso en Villarreal (1-3)

Publicado

el

El Ilicitano está imparable y se mantiene líder en el grupo 6 de Tercera. / Fútbol Base Elche CF

Se acaban los calificativos para describir la gran temporada que está firmando el Ilicitano en Tercera RFEF. El filial del Elche CF sumó la octava victoria del curso el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal, donde se impuso al Submarino Amarillo C por 1-3 gracias a los goles de David Laguna, Jesús Hernández y Omar. Con 25 puntos, el equipo que lideran Ángel Donato y Nino desde el banquillo se mantiene líder del Grupo 6 y amplía la ventaja respecto al segundo clasificado, el Ontinyent 1931, que empató en casa ante el Utiel (1-1).

Precisamente el Ontinyent será el próximo rival de un Ilicitano que está imparable. Cuatro puntos separan a primero y segundo y el escenario elegido para el duelo no podría haber sido mejor: el Martínez Valero. El domingo a las 11:30 horas el filial franjiverde tendrá la oportunidad de dar otro golpe sobre la mesa. Hasta la fecha, tan solo el Atzeneta ha sido capaz de tumbar a los ilicitanos.

Los guarismos goleadores del conjunto franjiverde asustan con 25 dianas en diez jornadas. Además, fuera de casa el equipo se está mostrando intratable con cinco victorias y un empate en seis jornadas. Eso sí, pese a que el inicio es muy ilusionante, el grupo mantiene los pies en el suelo. El objetivo principal está centrado en seguir formando jugadores para que puedan participar con el primer equipo y los grandes ejemplos son Javi Pamies y Rodrigo Mendoza.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano sigue imparable, golea al Levante B y se mantiene segundo en Tercera

El filial del Elche CF sumó la sexta victoria del curso con goles de Javi Gómez, Pablo García, Jesús Hernández y José Sempere

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano celebran uno de los goles ante el Levante B (4-0). / Jesús Hernández-Elche CF

Segunda victoria consecutiva del Ilicitano en el Grupo 6 de Tercera RFEF. El conjunto de Ángel Donato se ha repuesto muy bien del primer tropiezo de la temporada, que se produjo hace tres semanas con la derrota en el Diego Quiles ante el Atzeneta (1-3). El filial del Elche CF suma seis triunfos en ocho jornadas y se mantiene en la segunda posición de la tabla a tan solo un punto del Ontinyent 1931. El pasado domingo por la mañana el Ilicitano goleó por 4-0 al Levante B en el Diego Quiles gracias a los tantos de Javier Gómez, Pablo García, Jesús Hernández y José Sempere.

El inicio de curso es brillante y el bruen trabajo que se está llevando a cabo en el Fútbol Base Franjiverde empieza a dar sus frutos. La plantilla del filial está plagada de jóvenes con talento y cada vez son más los juveniles que se están sumando desde las categorías inferiores. El Ilicitano se está mostrando como un equipo muy competitivo en Tercera RFEF y Sebastián Beccacece no pierde de vista a los chicos del filial, como ya ha demostrado en Segunda dando minutos a Rodrigo Mendoza y Javier Pamies.

Incluso el técnico argentino tiene la mirada puesta en el Juvenil A de División de Honor, que a las órdenes de Carlos Geraldo también está completando una campaña sobresaliente. Los ilicitanos le endosaron un 11-0 al Ranero en la pasada jornada y marchan segundos en la tabla tras cosechar siete victorias en nueve jornadas.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending