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Teika presenta la séptima temporada de “Juegan ellas, ganamos todos”

La empresa de vending inició la mayor apuesta por el deporte femenino valenciano en 2017. Ahora suma 16 clubes en una iniciativa que, no solo supone el patrocinio de los equipos de fútbol, baloncesto, rugby, hockey, voleibol, atletismo y balonmano; sino que pone el foco en las mujeres deportistas con toda una serie de acciones que dan visibilidad a las jugadoras, sus equipos, su talento y su trabajo

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Tras un álbum de cromos, la organización de congresos, el impulso de activaciones, presentaciones, producción de audiovisuales, así como documentales y actos en general, parecía que ya no se podían organizar más acciones para impulsar el deporte femenino valenciano y Teika lo ha vuelto a hacer y lanza la séptima temporada de “Juegan ellas, ganamos todos” con la misma fuerza e ilusión con la que nos tiene acostumbrados y con un total de 16 equipos de 7 disciplinas diferentes. Esta vez la imagen de la campaña es obra del diseñador Enrique Torres, quien ha conseguido transmitir la unión y la potencia de las jugadoras.

Los equipos que forman parte de “Juegan ellas, ganamos todos” son Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Valencia Basket Club, CB Claret Benimaclet, Valencia Hockey, Rugby Turia, Rugby les Abelles, CBM Elche, Balonmano Morvedre, Elda Prestigio, Hándbol Mislata, Eón Alicante, Levante UD BM Marni y el Club de Voleibol Playas de Benidorm, así como el CA Safor Teika cuyo equipo femenino se encuentra en primera división. Cristina Brotons, directora de la estrategia digital en Teika y líder de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos”; afirma que “en esta nueva temporada queremos seguir impulsando el deporte femenino con acciones que nos han funcionado muy bien en temporadas anteriores y sumar otras que acerquen los seguidores a las deportistas”.

El deporte femenino engancha
Desde que arrancó la campaña hace 7 años hasta día de hoy han sido muchos los aspectos que han evolucionado de manera positiva en el deporte femenino, los grandes estadios abren sus puertas para verlas jugar, los fans van a los estadios para verlas,”los jóvenes han visto en el deporte femenino una oportunidad para ir a los estadios a vivir una bonita experiencia, es accesible, es muy fácil conseguir entradas y el ambiente es sano”, afirma Brotons.

El interés de las grandes marcas en el deporte femenino está en constante crecimiento. El negocio está de moda. Ahora, nuevas compañías se unen al grupo de aquellas que identificaron hace años el potencial del deporte practicado por mujeres. No llegan tarde, el deporte femenino aún tiene camino por recorrer y no debe permitirse desaires a nuevos apoyos económicos.

“Lo de este verano en el Mundial marca un antes y un después en el fútbol y en el deporte femenino en general. Si analizamos los números, más de 1 millón de fans asistieron a los estadios entre los 48 partidos que se jugaron, casi 9 millones vieron la final del mundial Femenino de fútbol, las redes no hablaban de otra cosa incluso antes de que España ganase el mundial. Han asaltado el poder a base de esfuerzo deportivo, y esto va a hacer que muchas empresas vean el nivel y se sumen” añade Brotons.

Más visibilidad para ellas
La visibilidad es uno de los principales pilares de la iniciativa “Juegan ellas, ganamos todos” que ha desarrollado cientos de acciones durante los últimos 6 años, por lo que la empresa de vending basa buena parte de la campaña en conseguir que ellas tengan presencia también donde los deportistas siempre han estado, así como acciones audiovisuales y de publicidad urbana para que también sean conocidas y reconocidas.

De ahí que ya se han puesto en marcha de nuevo las secciones de deporte femenino en 8 emisoras que emiten en ámbitos locales, regionales y autonómicos, y en las que se informa de la actualidad de los equipos femeninos, no solo de los que patrocina Teika sino la actualidad deportiva femenina en general. Además, esta temporada también han puesto en marcha la segunda temporada de “El Podcast de Teika” con la actualidad deportiva de los 16 equipos valencianos y la realización del ‘Manual de tratamiento periodístico del deporte femenino y las mujeres deportistas” promovido por Teika y la Unió de Periodistes Valencians y redactado por la periodista Anna Boluda.

Estas van a ser algunas de las primeras acciones que se realizarán durante este último trimestre del año, aunque hay otras más que Teika irá anunciando a lo largo de las próximas semanas.

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El Roadshow Europeo de Continental visita la sede central de Grupo Soledad

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de la marca alemana

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El Roadshow Europeo de Continental hizo parada, el pasado 16 de abril, en la sede central de Grupo Soledad, empresa líder en la distribución de neumáticos que cuenta con una amplia red de talleres de neumático y mecánica tanto de turismo como de camión. La jornada reunió a más de 60 asistentes que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta, así como las soluciones digitales. Este evento ha servido para reforzar el posicionamiento multimarca de Grupo Soledad

Durante el roadshow se realizaron presentaciones y charlas con preguntas y respuestas, además de demostraciones de las soluciones digitales de Continental para la gestión de neumáticos y de la flota. También se pudo conocer la nueva Generación 5 de neumáticos de Continental para camión, así como los neumáticos para furgonetas y autobuses. Asimismo, se vieron las herramientas para aumentar la eficiencia gracias a la reducción del consumo o los neumáticos recauchutados

Continental inició en 2023 el European Roadshow para llevar a los transportistas europeos sus desarrollos tecnológicos en gestión de neumáticos para camión, furgoneta y autobús. El año pasado recorrió 20.000 kilómetros por doce países europeos. Pasado el parón invernal, llegó a España donde está realizando una gira con seis paradas, para continuar después por otros dieciséis países europeos.

La gira por España se inició el pasado 5 de abril en Irún, después Sevilla, Elche, Madrid, Zaragoza y terminará en Tarragona, en las instalaciones de Comercial Sea, empresa asociada a Grupo Soledad, el próximo viernes 26 de abril. 

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La firma Degreaser del PCUMH lleva su innovación a grandes superficies como Carrefour o Alcampo de la mano de la distribuidora ERSA

La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con la distribuidora ERSA SL. con el objetivo de comercializar a gran escala este utensilio de cocina

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La cuchara desgrasadora desarrollada por la empresa Degreaser del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche permite eliminar de manera eficiente, rápida y sencilla la grasa de alimentos como caldos, guisos o sopas. Con el objetivo de comercializar a gran escala este utensilio de cocina, la compañía ha firmado recientemente un acuerdo con la distribuidora ERSA SL. Gracias a este convenio, la innovación de esta firma del PCUMH estará disponible a corto plazo en grandes superficies comerciales como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés o Cadena 88, entre otras. Actualmente, Degreaser ya está disponible en una veintena de puntos de venta, tanto físicos como online. Algunos de estos son Amazon, Miravia, Planetahuerto.es, degreaser.es, BonÀrea o Valira.

Tal y como señala el cofundador de la empresa del PCUMH, Roberto Pellicer, este acuerdo surgió tras el contacto con dos grandes superficies. “Ambas nos dieron la enhorabuena y mostraron un gran interés en comercializar Degreaser, ya que les parecía un producto muy saludable y sostenible”. Y añade: “Para poder acceder a los lineales de estos comercios necesitábamos una distribuidora y llegamos a un acuerdo con ERSA SL, que ha decidido apostar por nosotros”.

En este sentido, Pellicer subraya el importante hito que este acuerdo supone para la empresa, ya que les permitirá posicionarse junto a las principales compañías del sector del menaje. “Este contrato supone un impulso mayúsculo a la visibilidad de nuestra marca y a nuestra presencia en el mercado nacional, sin duda marcará un antes y un después para Degreaser”. Además, añade que también les ayudará a cumplir otros objetivos como aumentar el equipo, y llevar a cabo su plan de desarrollo empresarial saludable y sostenible para lanzar nuevos productos de fabricación española.

Por su parte, el también cofundador de Degreaser, Rubén Sánchez-Collado, resalta la oportunidad que esta colaboración supone para su “Movimiento Degreaser”, dirigido a potenciar objetivos saludables y sostenibles. 

“Degreaser estará en todas las cocinas como un utensilio indispensable para el cuidado de la salud y el reciclaje del aceite usado”.

Un innovador sistema para eliminar la grasa de las comidas

Degreaser es un utensilio de cocina diseñado y fabricado en España con un material de alta calidad, como es el PBT (Tereftalato de polibutileno), que permite eliminar de forma fácil y eficaz la grasa de cualquier plato tradicional de cuchara como caldos, guisos o sopas. Entre sus principales beneficios destaca que hace posible desgrasar con rapidez durante el cocinado, ahorrando así tiempo, y que ayuda a disminuir la cantidad de comida que se desperdicia.

Este utensilio, que físicamente es similar a un cucharón, cuenta con un orificio central en forma de cono interno compuesto por dientes de sierra, que se encargan de separar la grasa del resto del caldo. Así, al colocar Degreaser en la superficie del caldo y ejercer presión se consigue que la grasa fluya hacia el interior de la cuchara desgrasadora a través de la decantación, un método que permite separar líquidos de distinta densidad. De este modo, se puede extraer únicamente la grasa y reciclarla en su totalidad, contribuyendo así a proteger el medio ambiente y a cocinar platos más saludables.

Gracias a este innovador desarrollo la empresa fue seleccionada para participar en el programa Acelera UMH.

Más información sobre este producto en este vídeo.

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Terra Mítica arranca su vigésimo cuarta temporada el próximo diecisiete de mayo

El parque temático del Mediterráneo calienta motores para iniciar una nueva temporada que dará comienzo el próximo viernes 17 de mayo y finalizará el 3 de noviembre

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Terra Mítica volverá a vibrar con la diversión de sus más de treinta atracciones que van desde las de mayor adrenalina, como Syncope o Titánide, a las familiares como es el caso de Ícaros o Puerto de Alejandría. Para los más pequeños, el complejo de ocio de Benidorm cuenta con áreas exclusivas como la que se halla en Roma, con atracciones  como Ayquesustus, y Cuca Park en Grecia. Además, los peques disponen de atracciones  “a su medida”, réplicas de “los hermanos mayores” del parque. Es el caso de Akuatiti, la versión mini de Cataratas del Nilo; o Syncopín, la del gran péndulo Syncope.  

Las atracciones de recorrido interior son también de las más aclamadas por el público  de Terra Mítica. A este respecto, Laberinto del Minotauro se alza como la más destacada  por su cuidada temática y por los cerca de 80 animatrónicos que se encuentran a lo largo de las doce escenas que conforman la atracción.  

Además de las atracciones, los espectáculos son el alma del parque. Shows de gran formato y de innegable riqueza aportan la nota diferenciadora al parque, que apuesta  por narrar la historia como nadie. Épicos, musicales, de humor, infantiles o de magia.  Los espectáculos de Terra Mítica no dejan impasible a nadie, tal y como sucede con Espartaco, honor y coraje o Los sueños de Egipto entre muchos otros. 

Atracciones, espectáculos y agua, ¡mucha agua! 

Las zonas de recreo acuático resultan imprescindibles para completar un día perfecto en  Terra Mítica. El parque cuenta con áreas de baño en Egipto e Iberia en las que disfrutar  de piscinas, toboganes, juegos y todo po de diversión refrescante. 

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