Literatura
NONAGENARIA
NOTILOCAS: NONAGENARIA
*Localizada sana y salva anciana nonagenaria olvidada por su familia en un camión de mudanzas.
*Un harapiento vagabundo vegano se ahoga en un vaso de agua tras una ingente ingesta de ajenjo.
*El famoso actor callosino Cayo Conversa cayó desvanecido en plena calle al golpearse en un callo con el mango de un cuchillo.
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito “Notilocas”

Literatura
COSTILLAS REALES
NOTILOCAS: COSTILLAS REALES
*Víbora beoda babea en Lombardía biznas de lombarda borde.
* Expulsado miembro de la escolta de la Casa Real por atar un par de zapatos viejos al coche de Su Majestad el Rey.
*Prestigioso dermatólogo madrileño, forzado a cerrar su clínica por declarar en un programa de TV: “por el día me rasco y por la noche me espulgo”.
*Éxito de convocatoria en el Primer Festival Internacional de Música Clásica para Aves, celebrado en el Gallidrónomo de París. Más de mil gallinas ponedoras asistieron entusiasmadas con la ilusión de poner al día siguiente huevos gordos y lustrosos.
*Monarca centenaria danesa tropieza con su sombra y se rompe tres costillas. El dictamen del sutil traumatólogo real fue muy escueto: “Majestad, sus costillas están asombradas.”
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito “Notilocas”
Literatura
LORO VACILÓN
NOTILOCAS: LORO VACILÓN
Multado un diablo con orejas de mulo, hocico de marrano y cola de zorro, por inventarse que dos personas vestidas de capones de Cascajares le habían robado el móvil.
Confiscada por la Oficina Central de los Reyes Magos una partida de varitas mágicas defectuosas.
Expulsado del Congreso un diputado por jugar en su escaño con 5 ositos de peluche, durante la última intervención del presidente de gobierno, los ponía en fila india, al tiempo que miraba al techo para disimular.
Denunciado un loro por cantar insistentemente la canción de la cucaracha a altas horas de la madrugada e impedir conciliar el sueño a los vecinos.
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito “Notilocas”
Literatura
PRIMEROS GATOS
NOTILOCAS: PRIMEROS GATOS
*Desmantelada en Sabadell una banda internacional dedicada a comerciar con abuelos de alquiler.
*Hallan junto a un contenedor una bota con gatos recién nacidos, un sobre con un billete de 100 € y una nota: para los primeros gatos, quiero decir gastos.
*Abre en Elche un nuevo centro educativo: EL CUCO, su lema de promoción en las redes sociales es yo te enseño a volar y tú me enseñas a poner un huevo.
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito “Notilocas”
- NOTICIAShace 4 semanas
El Pont del Bimil·lenari será el primer puente inteligente a nivel europeo
- Mercado Centralhace 2 semanas
Las obras de rehabilitación del Mercado Central se prevé que comiencen este verano
- Sucesoshace 4 semanas
Detenidos por obligar a sus empleados a tomar anabolizantes en un chiringuito de Arenales
- URBANISMOhace 6 días
De fábrica de calzado a supermercado: así ha evolucionado la emblemática manzana de Reebok
- Culturahace 6 días
El ilicitano que inventó el pincho de sombrilla recibirá la medalla de plata de la ciudad
- Sanidadhace 3 semanas
El Ayuntamiento indemnizará con 20.000 euros a Aarón Soler y sus familiares
- ILICITANOhace 2 semanas
El líder gana a lo grande en el Martínez Valero (2-1)
- Sociedadhace 2 semanas
Abierto el plazo para solicitar el envío gratuito de 250 cajas de granadas de Elche para los valencianos