Conéctate en
Juguettos

Sucesos

Golpe al narcotráfico tras destapar un grupo criminal relacionado con el asesinato de El Altet

Han detenido a ocho personas que se dedicaban a vender droga en la provincia de Alicante y Valencia

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en Elche y Alicante dedicadas a la venta y distribución de droga. Se trata del grupo criminal relacionado con el asesinato del pasado 6 de octubre en El Altet que acabó con un detenido, el supuesto asesino y cabecilla del grupo, que apuñaló reiteradamente al hombre que, según fuentes policiales, se encargaba de adquirir las sustancias para elaborar la droga. La víctima desangrándose llegó hasta una gasolinera próxima para pedir auxilio, aunque sin éxito porque murió. Al ser detenido el cabecilla en ingresar en prisión por este crimen, el papel lo asumió su pareja sentimental. La trama se dedicaba a vender hachís,cocaína, marihuana o éxtasis. En los registros de seis pisos encontraron cerca de 400 pastillas, más de seis mil euros en efectivo y materiales para la elaboración de la droga. Finalmente cuatro mujeres y cuatro hombres, de entre 19 y 38 años, fueron detenidos.

Sucesos

Detenida la gerente de una guardería de Altabix por maltratar a dos bebés

La mujer de 30 años fue grabada mientras zarandeaba a un bebé de 8 meses y daba una bofetada a otro de 18 meses

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a la cuidadora de una guardería de Altabix por maltratar a dos menores. La investigación se inició tras una denuncia del pasado mes de octubre de una mujer que manifestó a la policía haber observado a una trabajadora de una guardería agrediendo a una bebé de 8 meses y a otra de 18. Los hechos fueron filmados desde un balcón cercano por una vecina y en la grabación se aprecia que en el patio hay una bebé llorando, que una cuidadora sale y que le dio la bofetada a otra más mayor para, después llevársela dentro, y dejar sola a la más pequeña.

La denunciante manifestó que desde hacía ya tiempo había observado a varios niños llorando en el patio de la guardería que parecían no estar siendo atendidos por sus cuidadoras. La policía analizó el vídeo y corroboró que se trataba de una de las trabajadoras y gerente de la guardería. La mujer de 30 años y nacionalidad española ha sido detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos un padre y su hijo por vender cocaína y hachís en su pizzería de Torrellano

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hijo por vender cocaína y hachís en su pizzería en Torrellano. La policía inició la investigación tras tener conocimiento de la existencia de un clan familiar de origen italiano afincado en la pedanía ilicitana de Torrellano dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís. Los detenidos distribuían las sustancias desde el interior de su pizzería, cuando estaba abierta, y que era el negocio familiar. Además, los agentes descubrieron que se dedicaban a distribuir estupefacientes por la localidad ilicitana. Se realizaron tres registros en los que se intervinieron 55 gramos de cocaína, 400 de hachís, básculas de precisión y 40.000 euros en efectivo, así como un vehículo que figuraba como sustraído en Francia. En uno de los registros realizados en la pizzería descubrieron que tenían botes con sustancia blanca similar a la harina pero que en el test dieron positivo en cocaína.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenida una mujer por agredir a su expareja con un cuchillo

Los hechos ocurrieron en la calle en la calle Antonio García Cayuelas

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a una mujer de 32 años acusada de agredir a su expareja con un cuchillo y ocasionarle una herida sangrante en la pierna izquierda. Los hechos ocurrieron en la calle Antonio García Cayuelas cuando los uniformados fueron alertados de que una mujer portaba un arma ensangrentada en un portal. Agentes de la Policía Nacional atendieron a la víctima quien manifestó que la mujer era muy celosa y en una pelea había cogido un cuchillo del cajón y le había agredido por lo que fue trasladado a un centro hospitalario. Las patrullas de la Policía Local de Elche fueron alertadas para localizar a la agresora y tras varias batidas la identificaron en la calle Nit de l’Albà donde fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Trending