Conéctate en
Carrera 7k
EN DIRECTO: televisiónradio

ILICITANO

El líder gana a lo grande en el Martínez Valero (2-1)

El Ilicitano amplía su ventaja tras ganar al Ontinyent con un doblete de Omar. Más de 4.500 franjiverdes disfrutaron del filial en el Estadio

Publicado

el

El Ilicitano no defraudó en su estreno esta temporada en el Martínez Valero. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano suma y sigue. El filial del Elche CF amplía su ventaja al frente de la tabla en el Grupo 6 de Tercera RFEF al ganar por 2-1 al Ontinyent 1931 en el Martínez Valero. Omar Vidal, el pichichi de la competición, anotó un doblete que decantó la balanza a favor del equipo que dirigen desde el banquillo Ángel Donato y Nino. El partido fue especial porque el Ilicitano se estrenaba esta temporada en el Estadio y ante el segundo clasificado. Más de 4.500 aficionados se dieron cita el domingo por la mañana para arropar a los jugadores del filial.

Con esta victoria, el Ilicitano acumula nueve en once jornadas y sólo ha perdido un partido, fue a mediados de octubre ante el Atzeneta (1-3). Con 28 puntos el conjunto franjiverde aventaja en seis al segundo clasificado. En la próxima jornada el rival será el Silla, escuadra que se encuentra en la penúltima posición.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ILICITANO

El Ilicitano se proclama campeón y logra el ascenso a Segunda RFEF

A falta de cinco jornadas para el final, el filial del Elche alcanza su objetivo tras una temporada sobresaliente en la que ha ganado 23 de los 29 partidos disputados. Ayer los de Ángel Donato golearon al Silla (8-0) en el Diego Quiles

Publicado

el

El Ilicitano logra el ascenso a Segunda RFEF. / Elche CF

Era cuestión de tiempo y este fin de semana, con cinco jornadas de antelación, se ha confirmado el ascenso del Ilicitano a Segunda RFEF. La temporada ha sido sobresaliente en el Grupo VI de Tercera, donde el filial del Elche CF ha sido el claro dominador de principio a fin. 73 puntos en 29 partidos que le sirven al conjunto franjiverde para proclamarse campeón y jugar la próxima campaña en la cuarta división nacional. La goleada ayer al Silla (8-0) en el Diego Quiles y los pinchazos este domingo de Jove Español y Ontinyent provocan que el título de campeón del grupo valenciano ya sea matemático.

El curso que han firmado los chicos de Ángel Donato y Nino ha sido impresionante y pasará a la historia del deporte ilicitano por los números y por la superioridad incontestable demostrada ante sus rivales. En total, son 23 victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas en toda la temporada, con 68 goles a favor y sólo 16 en contra, lo que quiere decir que, de largo, el Ilicitano ha sido el más goleador y el menos goleado.

El técnico Donato mantuvo desde el principio que el principal objetivo de la temporada era formar jugadores para el primer equipo, en ningún caso quiso hablar de ascenso, como sí había sucedido en otras campañas. Tanto es así que han debutado a las órdenes de Beccacece Rodrigo Mendoza, Javi Pamies, Adam Boayar y Rafa Núñez. Finalmente, el gran trabajo que se ha hecho y que se viene haciendo en el Fútbol Base del Elche ha dado sus frutos en el filial con un campeonato para enmarcar.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano empata en Ontinyent y el ascenso es cuestión de tiempo (1-1)

El filial del Elche aventaja en 13 puntos al segundo, a falta de seis jornadas para el final. El tanto franjiverde fue obra del pichichi Iomar Vidal, que ya suma 24 dianas

Publicado

el

El Ilicitano celebra el nuevo paso hacia el ascenso junto a la afición desplazada. / Elche CF

Los chicos de Ángel Donato y Nino han dado este domingo un nuevo paso hacia el ascenso a Segunda RFEF. El Ilicitano ha empatado 1-1 en El Clariano gracias a un tanto en la segunda mitad de Iomar Vidal, pichichi del Grupo 6 de Tercera RFEF que ya lleva 24 dianas esta temporada. El partido ante el Ontinyent 1931 se antojaba de vital importancia teniendo en cuenta que el líder se enfrentaba al segundo clasificado. Tras este resultado, la distancia es ahora de 13 puntos respecto al Jove Español de San Vicente, ahora el inmediato perseguidor.

Sea como sea, el ascenso es cuestión de tiempo a falta de seis jornadas para el final. El filial del Elche CF está completando una temporada brillante, que pasará a la historia por su incontestable dominio y superioridad ante sus rivales. En total, el Ilicitano ha ganado 22 partidos, ha empatado cuatro y solo ha perdido dos en 28 jornadas.

El conjunto franjiverde no ha estado solo en El Clariano. Hasta allí se han desplazado más de un centenar de aficionados, entre ellos los jóvenes de la Grada Ilicitano 1932, quienes han acompañado al equipo durante todo el año.

Respecto al partido, se adelantó en el marcador el Ontinyent a los cinco minutos de juego. Ya en la segunda mitad, Iomar Vidal aprovechó un rechace tras una gran chilena de Jesús Hernández para sellar las tablas. El próximo partido del Ilicitano será el sábado a las 16:00 horas ante el Silla.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano acaricia el ascenso a Segunda RFEF

El filial del Elche sumó la victoria número 22 de la temporada ante el Villarreal C (3-0) y aventaja en 14 puntos al Ontinyent 1931, su próximo rival

Publicado

el

El Ilicitano celebró en el vestuario una nueva victoria ante el Villarreal C (3-0). / Jesús Hernández-Elche CF

Nueva victoria del Ilicitano en el Grupo 6 de Tercera RFEF. El filial del Elche se impuso con autoridad el pasado jueves en el Diego Quiles al Villarreal C por 3-0 gracias a los goles de Javi Gómez, Iomar Vidal y Ali Houary. Este triunfo supone un paso de gigante hacia el ascenso porque además el Ontinyent 1931 pinchó al perder por 1-0 en el campo del Utiel. Esto quiere decir que el líder es más líder y ya aventaja en 14 puntos al segundo clasificado.

Además, el próximo domingo a las 18:00 horas hay partidazo porque el Ilicitano visita al Ontinyent. Quedan siete partidos, es decir, 21 puntos en juego, por lo que una victoria en el Clariano supondría dejar el ascenso visto para sentencia.

La temporada es para enmarcar. En 27 partidos, 22 victorias, tres empates y dos derrotas con un balance de 59 goles a favor y solo 15 en contra. El Ilicitano de Ángel Donato y Nino es el máximo goleador de largo y el menos goleado. A todo esto, Iomar Vidal lleva 23 goles y Jesús Hernández diez. Es un Ilicitano que está muy cerca de hacer historia.

El Torrellano, un nuevo paso hacia la permanencia

Por su parte, el Athletic Torrellano también ganó. En este caso, por 1-0 ante el CD Acero en el Isabel Fernández gracias a un golazo de Felipe en la segunda parte. Estos tres puntos permiten a los de Carlos de las Cuevas coger oxígeno en la lucha por la permanencia. El descenso está a tan solo tres puntos, pero el Torrellano ha conseguido dejar por debajo a varios rivales directos.

Seguir Leyendo

Trending