Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

NOTICIAS

Iluminarán la fachada del Ayuntamiento, Plaça de Baix y Calendura

Este verano se prevé que los edificios y espacios cuenten con la nueva iluminación

Publicado

el

La fachada del Ayuntamiento se iluminará para poner en valor y embellecer el edificio histórico. El gobierno local ha aprobado la iluminación ornamental de edificios varios históricos y emblemáticos de la localidad, entre ellos la fachada del Ayuntamiento, la Plaça de Baix, Calendura y Calendureta. Se iluminarán todos los ventanales y arcos del edificio. El proyecto ya está en contratación, por 418 mil euros y en verano se espera que ya esté aplicada la iluminación el Consistorio. Según Guilabert también se cambiarán las farolas de Plaça de Baix con unos modelos únicos y personalizados para la ciudad. Los postes desaparecerán y se cambiarán por farolas de mayor envergadura lumínica. Tras el Ayuntamiento, la voluntad del gobierno es mejorar la iluminación del edificio Calahorra o puentes como Canalejas o Santa Teresa. 

Sociedad

Ángel Urbina, la Transilicitana y el CEU reciben el premio Dàtil d’Or 2024

Publicado

el

Seguir Leyendo

Turismo

Lucía Candel, nueva presidenta de AETE, releva en el puesto a Rafael Blanquer

Entre sus objetivos se encuentra crear una delegación del Museo Arqueológico Nacional para que la Dama regrese o mejorar las conexiones ferroviarias

Publicado

el

Lucía Candel Rodríguez, gerente de Hort de Nal, ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) tras la celebración de la Asamblea General Electoral. Lucía Candel releva en el cargo a Rafael Blanquer, quien durante tres años ha ostentado el puesto. La recién nombrada presidenta se ha fijado por objetivo crear una delegación del MAN en Elche para el regreso de la Dama, acelerar la creación del Palacio de Congresos, mejorar las conexiones ferroviarias o de carreteras o que los Patrimonios de la Humanidad se conviertan en destinos singulares. Ha señalado que los datos de incremento de pasajeros del Aeropuerto y el aumento de la rentabilidad invitan al optimismo, pero que es vital luchar por hacer frente a las amenazas y competencias. El vicepresidente de AETE es José María San-Matías, el tesorero José Vicente Castaño y la secretaria Eva Verdú.

Seguir Leyendo

Sociedad

AFAE elige a José Barragán como nuevo presidente

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending