Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

Policía Local

Detenido por amenazar a turistas con un cuchillo de cocina para que le dieran dinero

Los tres turistas eran holandeses y los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad

Publicado

el

Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional y Local para detener a un hombre de 41 años que amenazó a unos turistas en el centro de la ciudad con un cuchillo para que le dieran dinero. Los tres turistas, que eran holandeses, indicaron a los agentes les amenazó con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y que lo había tirado a una papelera cercana. Gracias a la descripción facilitada lo detuvieron en calles aledañas. Dijo que sólo había pedido dinero, pero que con el cuchillo no iba a hacer nada. El cuchillo fue recuperado y el hombre fue detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía Local

Detenida por dar un cabezazo a su pareja y romperle la nariz

Según la víctima, discutieron en un establecimiento por el desayuno

Publicado

el

La Policía Local tuvo que llevar a un hombre a un centro de salud porque su pareja le dio un cabezazo y le rompió la nariz. El pasado mes de enero, una trabajadora de un establecimiento de la calle Jaime Pomares Javaloyes llamó a la Policía tras ver que un hombre había sido agredido por su pareja. La víctima contó a los agentes que recibió un cabezazo al discutir con su pareja por el desayuno. Fue trasladado a un centro de salud, dada la gravedad de la lesión, aunque más tarde se dirigió al hospital porque tenía el hueso de la nariz roto. Los uniformados interceptaron a la mujer, en la zona de los hechos y fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Policía Local

Identificados los ladrones de 5 kilos de patatas de un huerto de Algorós

La llamada de un vecino, que vio un coche sospechoso, fue clave para identificar a los autores del robo

Publicado

el

La Policía Local recibió una llamada de un vecino de Algorós, quien aseguraba haber visto un vehículo sospechoso en un camino. Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos, el pasado 14 de diciembre, y procedió a dar el alto al vehículo. El conductor tenía varios antecedentes por robo con fuerza y durante el registro, los agentes encontraron una bolsa con 5 kilos de patatas en su interior, así como otras 9 bolsas preparadas para su uso. Tras preguntar por la procedencia de las patatas, los implicados reconocieron que las habían robado de un huerto próximo. También encontraron escondidas en el maletero herramientas para llevar a cabo los robos. Todo el material fue intervenido. Del mismo modo, los agentes localizaron el huerto y a su propietario para informarle de lo sucedido.

Seguir Leyendo

Policía Local

Detenido un menor de 14 años por pegar a su madre porque no le compró el móvil

La madre relató a la Policía Local que los malos tratos hacia ella y la abuela son habituales

Publicado

el

Un menor de 14 años golpeó a su madre tras negarse a comprarle un móvil. La madre relató a  la Policía Local que los malos tratos hacia ella y la abuela son habituales.  Los agentes se encontraban en la calle cuando escucharon fuertes gritos y golpes en el interior de un domicilio, al entrar vieron que una mujer estaba llorando y muy nerviosa, confesó que su hijo se puso muy agresivo porque ella se había negado a comprarle el móvil. Le dio patadas y empujones y rompió la pantalla del televisor. Por todo ocurrido, el menor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending