Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche saca a la venta 854 entradas para el duelo ante el Villarreal B

El miércoles se podrán adquirir 600 de forma online y las 254 restantes el jueves de manera presencial en las taquillas del Martínez Valero

Publicado

el

La afición del Elche arropará al equipo en La Cerámica. / Elche CF

Llega el segundo desplazamiento consecutivo a una localidad cercana y, de nuevo, como estaba previsto, habrá viaje organizado de aficionados franjiverdes. El Elche finalmente dispondrá de 854 entradas del sector de Afición Visitante del estadio de La Cerámica para el partido frente al Villarreal C.F. B del próximo domingo 10 de marzo (16:15 horas).

Habrá dos opciones de compra de entradas: ONLINE y venta presencial en Taquillas. El miércoles 28 de febrero se pondrán a la venta 600 entradas exclusivamente en la modalidad ONLINE, de 10:00 a 19:00 horas. Y el jueves 29 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, en las taquillas de Fondo Sur, se pondrá a la venta de manera presencial un cupo de 254 entradas. El objetivo es agilizar las colas y facilitar el servicio telemático a todos los aficionados interesados.

En ambos casos, las entradas son solo para abonados de esta temporada. En caso de que hubiera disponibilidad, el martes 5 y el miércoles 6 de marzo se venderán para público general.

El horario de Taquillas de Fondo Sur esta semana es:

  • Jueves 29 de febrero: de 10:00 a 14:00 horas. SOLO VENTA PRESENCIAL
  • Jueves 29 de febrero: de 16:00 a 19:00 horas. RECOGIDA ENTRADAS Y BUS
  • Viernes 1 de marzo: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. RECOGIDA ENTRADAS Y BUS
  • Sábado 2 de marzo: de 10:00 a 14:00 horas. RECOGIDA ENTRADAS Y BUS

Modalidad ONLINE

Los abonados podrán comprar tanto sus entradas como su billete de autobús para este partido accediendo al área de abonado, entrando en www.elchecf.es (pinche AQUÍ para entrar en su área de abonado) y pinchando en SOLICITUD DE ENTRADAS; a continuación, se procederá al pago de las mismas. En el caso de bus, hay que seleccionar la opción AUTOBÚS.

Podrán comprar sus entradas, una por abonado, el miércoles. Al ser nominativas, deberán pasar a recoger, tanto las entradas como el billete de autobús por las Taquillas de Fondo Sur, de jueves a sábado en el horario de taquillas, pero una vez compradas en el sistema ONLINE el abonado se asegura su entrada y billete de bus y evita colas y esperas.

Desplazamiento

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Villarreal, a un precio de 15 euros el billete (precio inferior al inicialmente previsto). La salida de los autobuses será el domingo, día de partido, a las 9.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

ELCHE CF

Héctor Fort está de vuelta: “Estoy con muchas ganas, han sido tres meses largos”

El lateral del Elche se apunta al duelo ante el Atlético de Madrid tras superar una lesión de hombro que le ha tenido fuera de combate desde finales de diciembre

Publicado

el

Gran noticia para el Elche CF. Héctor Fort está de vuelta y se apunta al partido del próximo miércoles a las 19:00 horas ante el Atlético de Madrid. El lateral cedido por el FC Barcelona ya está recuperado de la grave lesión de hombro que sufrió en el último partido del 2025 tras marcar el gol que abrió la lata en la goleada ante el Rayo Vallecano (4-0). “Estoy muy contento, tenía muchas ganas. Han sido tres meses largos, pero lo importante es que estoy de vuelta y con muchas ganas”, ha explicado el futbolista catalán a través de los medios oficiales del club ilicitano.

Fort ha reconocido que la lesión “fue un jarro de agua fría porque me sentía en mi mejor momento y venía encadenando titularidades, pero el fútbol es así”: “Las cosas pasan cuando menos te lo esperas o mejor estás y hay que aceptarlo”. Lo cierto es que el equipo le ha echado mucho de menos, pues es una demarcación que se debilitó aún más tras la marcha de Álvaro Núñez al Celta.

“Físicamente me encuentro muy bien. La lesión fue de hombro y eso me ha permitido seguir trabajando cuidadosamente las piernas. Estoy preparado para lo que necesite el equipo”, ha comentado.

Sobre la marcha del Elche, en puestos de descenso y luchando por la permanencia, ha dicho que “empezamos muy bien la temporada, pero ninguna es perfecta, todos los equipos pasan por malas rachas”. El catalán tiene claro que “quedan siete partidos y veo al equipo con muchas ganas” y ha afirmado que “el objetivo es claro, vamos a trabajar y a darlo todo”.

Esta semana no hay jornada en Primera por la final de la Copa del Rey. Sin embargo, el Elche afrontará dos partidos clave en cuatro días, ante el Atleti y la visita a Oviedo: “Afrontamos los dos partidos con las ideas claras y con el objetivo de ganar los dos”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Bigas: “El Atleti es un rival duro y fuerte, pero no sería la primera vez que le ganamos en el Martínez Valero”

El capitán del Elche pone el foco en lo que pueden controlar y se muestra muy confiado de cara a la lucha por la permanencia: “El vestuario está convencido de que los vamos a conseguir”

Publicado

el

Pedro Bigas ha tomado la palabra tras una sesión de entrenamiento especial en el Martínez Valero, donde unos mil niños y jóvenes de educación especial han estado presenciando la sesión desde la grada. La marea franjiverde ha arropado y ha mostrado su apoyo a la plantilla de Eder Sarabia, en un momento clave de la temporada, en plena lucha por la permanencia. Pese a ganar el derbi ante el Valencia (1-0), el Elche sigue en puestos de descenso. Y es que el equipo ilicitano ganó, pero el resto de rivales directos también: “Es una sensación rara porque cuando ganas esperas que los de abajo no puntúen. También es positivo que se hayan metido más equipos en la pelea. Hacía mucho tiempo que no se veía una Liga tan competida en la lucha por la permanencia. Cuantos más equipos mejor, más posibilidades tenemos”.

El capitán franjiverde ha afirmado que “nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos posibles” y que “el equipo está muy convencido de que vamos a conseguir el objetivo”.

En ese sentido, el próximo duelo será el miércoles 22 a las 19:00 horas ante el Atlético de Madrid, rival que se acaba de meter en las semifinales de la Champions y que el sábado disputa la final de la Copa del Rey. Todo este desgaste puede favorecer al Elche: “Al final es carga que acumulan. Tienen varios partidos importantes en poco tiempo, pero nosotros estamos centrados en el miércoles. Es un rival muy duro y fuerte, pero cuanto más cansado esté, mejor para nosotros. Solo pensamos en hacer bien nuestro trabajo porque así tendremos más opciones de sacar los tres puntos”. “Algo tienen que rotar porque son muchos partidos pero no nos centramos en eso. Si estamos al 100%, tendremos muchas posibilidades de ganar”, ha comentado el central balear.

Bigas volverá a estar disponible para Sarabia después de cumplir sanción ante el Valencia. El experimentado zaguero ya sabe lo que es ganar en el Martínez Valero al Atlético, lo consiguió en 2023: “No sería la primera vez que le ganamos al Atleti en nuestra casa. El equipo tiene mucha confianza en lo que hace. Los rivales saben que jugar en el Martínez Valero no es fácil porque podemos competir contra cualquiera. Estamos convencidos de que podemos”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El juicio contra Rafa Mir será el 28 de mayo, ya con la temporada terminada para el Elche

El delantero franjiverde está acusado de una presunta agresión sexual, por la que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión

Publicado

el

El juicio contra Rafa Mir, acusado de una presunta agresión sexual a una joven en 2024, se celebrará el 28 de mayo, justo unos días después de que el Elche CF haya terminado la temporada en Primera División. La Fiscalía pide diez años y medio de cárcel para el delantero franjiverde, acusado de unos hechos que ocurrieron presuntamente en verano de 2024, cuando era futbolista del Valencia.

Mir ha defendido desde el primer momento su inocencia y ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de ir a juicio para esclarecer lo ocurrido aquella madrugada. Según su versión, hubo consentimiento en los hechos de los que se le acusan, lo que contradice la versión de la joven.

Por lo tanto, Rafa Mir se sentará en el banquillo una semana después de que el Elche dispute el último partido de Liga en Montilivi ante el Girona.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending