Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

PSOE

El PSOE nombra a los 75 representantes de las Juntas y Distritos de barrios y pedanías

Un total de 75 personas formarán parte de los distritos con el objetivo de ser la voz de la ciudadanía, según la concejal socialista, María José Martínez

Publicado

el

El PSOE ha elegido ya a sus representantes de las 15 juntas municipales de los 14 distritos en los que se ha dividido el municipio. Un total de 75 personas formarán parte de los distritos con el objetivo de ser la voz de la ciudadanía. Según la concejal socialista, María José Martínez, los representantes tendrán que proponer mejoras en barrios y pedanías y fiscalizar la acción del gobierno. El grupo municipal solcialista se ha reunido esta mañana en la sede del partido con los representantes escogidos para los distritos.

PSOE

El PSOE considera “insuficiente” que se proponga mantener aulas de 3 años

Según la edil, María José Martínez, hay otras fórmulas para que esto no suceda y asegura que propuso en el Consejo Escolar que se implantaran aulas de dos años

Publicado

el

Los socialistas consideran insuficiente que se proponga mantener aulas de tres años en tres colegios y denuncia que el total de aulas suprimidas y en no funcionamiento se eleva a 17. Según la edil, María José Martínez, hay otras fórmulas para que esto no suceda y asegura que propuso en el Consejo Escolar que se implantaran aulas de dos años. Desde el PSOE insisten en bajar la ratio en vez de eliminar aulas.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE pide que se ponga en marcha el programa de conciliación laboral para mujeres trabajadoras

Según el edil Mariano Valera nada se sabe de este programa en los 11 meses de mandato del gobierno local

Publicado

el

El PSOE ha pedido al gobierno de PP y VOX que ponga en vuelva a activar el programa Concilia, un programa de conciliación para las mujeres que son madres trabajadoras. Según el edil Mariano Valera nada se sabe de este programa en los 11 meses de mandato del gobierno local y le pide mayor sensibilidad para la conciliación laboral de las mujeres. Según Valera el programa ha ayudado a 450 familias y más de 900 menores.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE pide al gobierno local centrarse en las dificultades reales de Elche

El portavoz Héctor Díez ha explicado que Elche “no tiene problemas de libertad ni lingüística, ni de elección de colegios sino en los altos precios del alquiler o la rehabilitación de vivienda”

Publicado

el

El portavoz socialista, Héctor Díez, ha salido al paso de las últimas decisiones tomadas por Pablo Ruz y VOX relacionadas con la “libertad”. El PSOE ha pedido al gobierno local que se centre en los problemas reales de los ilicitanos con acciones en vivienda social, mejora de las conexiones o la subida de los precios. El portavoz, Héctor Díez, ha criticado que PP y VOX generan conflictos donde consideran que no los hay al hablar de problemas para referirse a la libertad lingüística o de elección de centro educativo.

Seguir Leyendo

Trending