Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Minuto de silencio por las tres víctimas del incendio de Villajoyosa

El consistorio ha reconocido la magnífica labor realizada por los bomberos, el personal de emergencias, voluntarios y miembros de la fuerzas y cuerpos de seguridad

Publicado

el

Elche ha guardado este martes un minuto de silencio por las tres personas fallecidas en el incendio en una vivienda de Villajoyosa por la sobrecarga de un enchufe. El alcalde, miembros de la corporación municipal, representantes del cuerpo de Bomberos y de la Policía Local han participado en este acto en recuerdo y homenaje a las víctimas, tres miembros de una misma familia y entre ellos un niño de cinco años. El minuto de silencio se ha llevado a cabo a las 12 de la mañana en Plaça de Baix y las banderas del Ayuntamiento han estado a media asta.

Sucesos

Detenido por ponerle un cuchillo en el estómago a un hombre para robarle 500 euros

Publicado

el

Un hombre de 35 años ha sido detenido acusado de amenazar con un cuchillo a otro varón para robarle 500 euros. Los hechos ocurrieron el 24 de abril cuando la víctima se encontraba en la vivienda de una amiga y fue asaltada por un conocido que le colocó el arma blanca en el estómago. Por miedo, el varón le dio 200 euros, la cantidad que llevaba encima en ese momento, y se marchó de la vivienda. Dos horas más tarde, el agresor volvió y la víctima se refugió en el bar de sus padres, que estaba próximo al lugar de los hechos. El implicado le pidió más dinero y volvió a amenazar a la víctima, quien llamó a la policía y facilitó datos físicos y vestimenta del autor de los hechos. Finalmente, el hombre fue detenido por la Policía Local y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un ladrón habitual por robar en dos ocasiones en el mismo local hostelero

Cometía los delitos de madrugada y con el mismo modus operandi

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido al autor de varios robos con fuerza cometidos en establecimientos hosteleros del municipio. En uno de los robos se llevó la caja registradora con 3.000 euros. Cometía los delitos de madrugada y con el mismo modus operandi. En el primero de los asaltos consiguió un botín de dos mil euros. Cuatro días después, volvió al mismo local y sustrajo mil euros de la caja registradora. La policía logró identificar al ladrón por lo que puso en marcha el dispositivo de vigilancia. Una semana después de su primer delito fue arrestado. Se trata de un ladrón muy conocido por la policía, por sus numerosos antecedentes, tiene 41 años, es de nacionalidad española y ha pasado a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un hombre por agredir a su hermano en presencia de la Policía

La víctima huyó de la vivienda que compartía con su hermano después de que este le golpeara provocándole sangre en el brazo

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre por haber agredido a su hermano en el domicilio donde convivían. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando la víctima realizó una llamada al cuerpo de policía donde explicaba que ambos habían discutido y que su hermano estaba muy alterado, en estado de embriaguez y que le había llegado a insultar y golpear causándole una herida en el brazo. Los agentes  comprobaron que  el implicado se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien al ver de nuevo a su hermano se abalanzó sobre él intentando agredirle. Ante los hechos, los agentes tuvieron que intervenir y reducirle. Debido a lo ocurrido, el hombre de 64 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Trending