Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

Carrera Empresas TeleElx

TeleElx presenta el cartel y camiseta oficial de la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa

El concejal de deportes, director de TeleElx y director técnico posan con la camiseta oficial de la prueba

Publicado

el

Hoy se ha presentado en las instalaciones de TeleElx el cartel y camiseta oficial de la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa.

El proyecto ya está en marcha y se disputará el próximo 21 de abril con un recorrido por el casco urbano de la ciudad.

La cita ha contado con la presencia del edil de deportes, José Navarro, quien ha agradecido a TeleElx la iniciativa de unir el deporte y la empresa en la ciudad de Elche.

Juan Carlos Esteso, director técnico de la prueba, ha explicado las características de la prueba así como confirmar la alta participación que ésta está teniendo.

Por otro lado, Salvador Campello, director de TeleElx, confirma el objetivo del evento donde se fomenta los valores en equipo entre los compañeros de una misma empresa.

La prueba quiere consolidarse como referente deportivo, empresarial e institucional de la ciudad de Elche.

La carrera volverá a ser retransmitida en directo por TeleElx, y durante la siguiente semana se emitirán reportajes y entrevistas en sus magacines.

Las empresas tendrán que inscribirse con un mínimo de 3 corredores en adelante sin límite o cupo de participación en las categorías masculina, femenina y mixta. El resto podrá hacerlo en forma de corredor individual en categoría masculina o femenina.

Las inscripciones y toda la información sobre la prueba puede consultarse en https://www.teleelx.es/carrera-teleelx-empresas

Carrera Empresas TeleElx

UTE Elche decide apuntarse a la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa

25 corredores por parte de UTE Elche participarán en la prueba deportiva impulsada por TeleElx

Publicado

el

UTE Elche está directamente ligada a los valores que promueve la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa. Es por ello que decide colaborar participando en el evento con 25 inscritos.

Ya está todo preparado para la prueba deportiva de mañana a las 10:00h en la pista de atletismo Manolo Jaén donde deporte y empresa se unirán con un mismo objetivo.

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

Policía Nacional decide colaborar con la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa

Lo hará en forma de participación de la prueba con 10 inscritos

Publicado

el

Mañana tendrá lugar la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa en la pista de atletismo Manolo Jaén a las 10:00h.

Y está todo preparado y no dejan de llegar nuevos participantes como es el caso de la Policía Nacional de Elche que participa con 10 corredores.

Es una prueba deportiva única que combina los valores de equipo, el deporte y las empresas.

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

El Ayuntamiento de Elche participa en la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa

La corporación se ha apuntado a la prueba deportiva con 3 inscritos

Publicado

el

Ya está todo preparado para la 2ª Carrera TeleElx 7K Grupo Paredes Automoción – Corre por tu empresa.

La prueba deportiva, que tendrá lugar mañana a las 10:00h en la pista de atletismo Manolo Jaén, cuenta con la participación del Ayuntamiento de Elche.

El Ayuntamiento participa con 3 inscritos en un evento que promueve los valores de equipo entre las empresas así como el deporte.

Seguir Leyendo

Trending