Conéctate en
Alimotor
EN DIRECTO: televisiónradio

BALONMANO

El Club Balonmano Elche y Atticgo renuevan su alianza por dos años más

La consolidada marca de alfombras y el histórico club ilicitano seguirán creciendo de la mano hasta 2026

Publicado

el

Atticgo, la tienda online de alfombras del grupo Universal XXI y el Club Balonmano Elche renuevan su convenio de esponsorización hasta 2026 consolidando así su alianza con la entidad que preside Juanjo Ávila. Una prolongación del contrato que les une que viene marcada por el crecimiento conjunto tanto de la marca como del club, que ha alcanzado importantes logros deportivos.

El acuerdo ha sido oficializado ante la presencia de las guerreras, cuerpo técnico, miembros de Universal XXI y del concejal de deportes de Elche, evidenciando el compromiso de ambas partes con el desarrollo del equipo para seguir alcanzando sus metas deportivas.

La marca seguirá luciendo, durante estas dos próximas temporadas, el logo de Atticgo en la parte frontal de las camisetas del equipo, así como en la denominación del nombre, Atticgo BM Elche, proporcionando una importante visibilidad en las competiciones nacionales y europeas.

Para Atticgo se han cumplido los objetivos de este patrocinio, así lo ha manifestado Paco Sempere, director de Operaciones de Atticgo, reflexionando sobre la filosofía del club: “Los valores del esfuerzo, trabajo e ilusión que trasmiten desde la pista”. Un patrocinio que comenzó sólo con el primer equipo femenino y que a los pocos meses se extendió al resto de categorías.

Por su parte el presidente del CBM Elche, Juanjo Ávila, ha expresado que nada hubiera sido posible sin el apoyo de Atticgo, tanto financiero como moral hacia el club, comprometiéndose a “representar a Atticgo con el mismo nivel de dedicación y esfuerzo” que muestran en cada entrenamiento y partido. Y así ha sido hasta la fecha, gracias a este patrocinio, el equipo ha dado un salto cualitativo que culmina con una temporada histórica participando en tres competiciones a nivel nacional y europeo.

José Navarro, concejal de Deportes del Ayto. De Elche ha reconocido el esfuerzo de las guerreras para posicionar el balonmano y a la ciudad de Elche en el mundo, alentando a otras entidades a “que sea a través del deporte por lo que decidan las empresas posicionarse” siguiendo el ejemplo de Atticgo.

Para finalizar, el club le ha hecho entrega de una camiseta enmarcada y firmada por todas las integrantes del equipo. Un obsequio que ocupará un lugar destacado en las instalaciones del Grupo Universal XXI.

Sobre Universal XXI y Atticgo

Atticgo es la marca comercial creada para la venta online de la compañía Universal XXI. Esta empresa fundada en el año 1983, con sede en la localidad vecina de Crevillente es un referente en el sector textil, dedicada a la fabricación y venta de alfombras. Sus productos se comercializan por todo el mundo y son conocidas tanto por su calidad y diseño como por su capacidad de personalización y versatilidad.

BALONMANO

El CBM Elche se estrena con una victoria a lo grande en la pista del vigente campeón (26-31)

Brillante debut del equipo de Alberto Zabalegui en la pista del Rocasa Gran Canaria

Publicado

el

Paola Bernabé, jugadora del CBM Elche, durante un momento del partido en Telde. / Rocasa Gran Canaria

El Club Balonmano Elche se ha estrenado en la temporada 26-27 de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola a lo grande, con un solvente y sobresaliente triunfo por 26-31 en la pista del actual campeón, el Rocasa Gran Canaria. El equipo franjiverde se ha convertido en un ciclón y ha aprovechado su momento de máximo esplendor, parcial 0-5 en cuatro minutos y medio, para voltear la ventaja inicial mínima de las locales. Las ilicitanas han sabido gestionar su renta durante el primer acto, e incluso ampliarla en la reanudación (23-30) para resistir en los momentos en los que su rival ha intentado la remontada y dar un golpe sobre la mesa.

Las de Alberto Zabalegui tomaron la manija del partido gracias a un parcial 0-5 con el que han roto el inicio igualado. Especialmente inspirada de cara a la portería del pabellón Insular Antonio Moreno ha estado Carmen Figueiredo, con tres tantos en once minutos.

Pese a que el cuadro local ha detenido el choque con un tiempo muerto, el Balonmano Elche no ha quitado el pie del acelerador para que su renta siguiera fluctuando entre los tres y los cuatro goles. El duelo se ha ido al descanso con un marcador de 12-16.

Ya en la segunda mitad, la tónica se ha mantenido, pues el conjunto ilicitano ha resistido ante los intentos de reacción canarios. Una diferencia insalvable e imposible de remontar que ha acabado dando la victoria por 26-31 al CBM Elche en un sobresaliente estreno en la Liga Guerreras Iberdrola y en casa del actual campeón de la competición doméstica y de la Supercopa.

Seguir Leyendo

BALONMANO

La Torrellano Cup reunirá a más de mil deportistas del 1 al 5 de julio

El evento contará en su 37ª edición con algunas de las mejores canteras a nivel internacional, pues está dirigido a todas las categorías, desde benjamín hasta juvenil, con presencia de equipos de hasta nueve países

Publicado

el

El edil de deportes, José Antonio Román y el presidente del Club Balonmano Torrellano, Jesús Antón, durante la presentación / Ayto. Elche

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Deportes, ha presentado la XXXVII edición de la Torrellano Cup, el tradicional Toreno Internacional de Balonmano, que se celebrará del 1 al 5 de julio.

El edil del áreaJosé Antonio Román, ha destacado que se trata de “uno de los eventos más importantes del calendario deportivo ilicitano”, que reunirá a 118 equipos, 1.500 deportistas y representante de una decena de países. La competición arrancará el 1 de julio con el tradicional desfile inaugural a las 21:00 horas.

Por su parte, el presidente del Club Balonmano TorrellanoJesús Antón, ha señalado que esta edición contará con una destacada participación internacional con equipos procedentes de EgiptoBulgariaBrasilLituaniaFranciaPaíses BajosBélgicaPortugal y España, entre otros: “Creemos que será una de las mejores ediciones de los últimos años por participación y calidad competitiva”, ha asegurado.

El torneo se centrará en las categorías base, desde benjamines hasta juveniles, y tendrá además un importante impacto económico y turístico, con alrededor de 1.000 pernoctaciones previstas entre deportistas, técnicos y acompañantes.

Seguir Leyendo

BALONMANO

La campaña de abonos del CBM Elche ‘Alma Guerrera’ presenta nuevas modalidades

El club estrena los carnés pareja, amigo y peñista, para facilitar el apoyo y la animación en el Esperanza Lag. Un adulto puede presenciar todos los partidos del equipo ilicitano como local por un máximo de 90 euros

Publicado

el

El Club Balonmano Elche ha presentado su campaña de abonos para la temporada 26-27 bajo el slogan ‘Alma Guerrera’, un lema que ensalza el espíritu de lucha, sacrificio y compromiso que caracteriza a la entidad ilicitana dentro y fuera de la pista. Unos valores que representa el equipo sénior femenino, que competirá un año más en la División de Honor junto a las mejores. Para el próximo curso, el club ha incrementado los precios tras dos años en los que ha congelado las tarifas con el fin de aumentar su masa social, pues para las jugadoras el apoyo de la afición del Esperanza Lag es fundamental.

El precio del carnet adulto para los nacidos antes de 2008 tiene un coste de 90 euros, aunque los abonados de la pasada temporada tiene la opción de adquirir su tarjeta física, mediante ‘renovación exprés’, a un precio especial de 80 euros y recibirán una camiseta 25-26 de regalo, así como una bufanda oficial si captan un nuevo fiel 26-27 durante la segunda quincena del mes de junio.

Por su parte, el carnet juvenil para los nacidos entre 2014 y 2019 cuesta 35 euros, aplicando un descuento proporcional al de adulto si se renueva antes del 1 de julio y pudiéndose adquirir por 30 euros. La promoción también incluye una camiseta de la pasada temporada de regalo.

Alma Guerrera’ presenta dos nuevas modalidades de carnet: el abono pareja, para aquellos mayores de edad que pueden adquirir un carnet de doble uso por 160 euros, y el abono amigo, un carnet premium al precio de 100 euros con el que, por sólo 10 euros más, el abonado tendrá descuentos, promociones y regalos de los patrocinadores del CBM Elche.

Además, el CBM Elche incluye el abono peñista. Una modalidad para los integrantes de la peña ‘La banda de Flores’, que tendrán el importe económico de su abono congelado en categoría adulto, y por tercera temporada consecutiva, al precio de 75 euros.

Todos los partidos

El precio del abono incluye el acceso libre a la disputa de todos los partidos organizados por el CBM Elche tanto en Liga Guerreras Iberdrola, así como los compromisos que disputen el primer equipo sénior masculino, como el filial femenino. La compra de abonos estará activa desde el jueves 18 de junio, con opción de reservar talla y modelo de camiseta en abonos@cbmelche.es de lunes a miércoles, y los carnets se pueden adquirir en www.cbmelche.es/abonos o en la sede del Club en el pabellón Esperanza Lag en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending