Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Aeropuerto

El Ministerio de Transportes asegura que dará respuesta a las necesidades del Aeropuerto

Han añadido que el aeródromo todavía tiene capacidad de crecimiento. Sobre la segunda pista han explicado que está en el plan director

Publicado

el

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha ratificado su voluntad de dar respuesta a la futura demanda de tráfico del Aeropuerto de Elche. Han asegurado que analizarán las necesidades de la terminal para planificar, mediante Aena, las inversiones y que lo harán siguiendo criterios técnicos y medioambientales, para garantizar el desarrollo del aeródromo a medio y largo plazo.

Aunque, sobre la creación de la segunda pista del Aeropuerto desde el Ministerio han asegurado que está contemplada en el plan director y que se hará cuando se determine que es necesaria para atender a la demanda, porque consideran que todavía tiene capacidad de crecimiento.

Esta información la han trasladado desde Transportes en un comunicado un día después de la celebración del Comité de Coordinación Aeroportuaria y después de que el PP a nivel autonómico, provincial y local criticara la falta de inversiones por parte del ejecutivo central y su negativa a ampliar los aeropuertos de la Comunidad Valenciana, entre ellos el de Elche, a pesar de su tendencia constante de crecimiento.

Aeropuerto

Mazón considera un insulto que se aparque la construcción de la segunda pista

Publicado

el

Seguir Leyendo

Aeropuerto

El alcalde insiste en reunirse con Óscar Puente para las necesidades de Elche

Publicado

el

Seguir Leyendo

Aeropuerto

El PSOE apoya al Ministro de Transporte por su compromiso con Elche

Publicado

el

Seguir Leyendo

Trending