Conéctate en
Recorridos
Marcador
EN DIRECTO: televisiónradio

Elche en Punta

12/04/24 Convencidos de ganar en Zaragoza; rueda de prensa de Beccacece.

El entrenador del Elche Sebastián Beccacece y su plantilla están convencidos de conseguir la victoria el domingo por la tarde en el estadio de la Romareda ante el Zaragoza; Oscar Plano que ya tiene el alta médica es la única baja para el partido.

Publicado

el

Elche en Punta

17/04/25 Previa Elche-Albacete; rueda de prensa de Sarabia y Fidel; agenda fin de semana.

El Elche busca la quinta victoria consecutiva y la undécima en el Martínez Valero contra el Albacete para seguir acercándose a primera división

Publicado

el

Seguir Leyendo

Elche en Punta

16/04/25 Un superordenador le da al Elche un 87% de posibilidades de conseguir el ascenso; entrevista Agustín Álvarez.

El Elche tiene pie y medio en Primera División. Así de contundentes son las predicciones elaboradas por el superordenador de Casino, que ha simulado el desenlace de la Liga Hypermotion hasta en 100 ocasiones tras disputarse la jornada 35; el modelo generado mediane Inteligencia artificial, otorga al conjunto ilicitano un 87% de posibilidades de ascender a primera.

Publicado

el

Seguir Leyendo

Elche en Punta

15/04/25 A falta de siete partidos para terminar la liga, el Elche CF es más líder y se acerca a primera división.

Con su última victoria, la cuarta consecutiva, el Elche logra su mejor racha de resultados de la temporada a falta de siete jornadas para el final del campeonato; los ilicitanos sacan ya una ventaja de seis puntos sobre el tercer clasificado más el golaverage a favor

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending