FORO EMPRESARIAL
Las buenas temperaturas protagonizan la segunda prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad
La tercera jornada del torneo tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en Campo de Golf Altorreal en Molina del Segura
Publicado
el
Por
Redacción
El sábado, 13 de abril, el Campo Vistabella Golf, en Jacarilla (Alicante), acogió la segunda prueba clasificatoria del Circuito de Golf Grupo Soledad, que celebra su vigésimo sexta edición. La jornada comenzó a las 8.30 horas con la salida de tiro y con un total de 117 jugadores. Durante todo el día se pudo disfrutar de una temperatura agradable, casi veraniega, perfecta para practicar este deporte. Por otra parte, un año más la organización ofreció avituallamiento a todos los participantes por gentileza del Restaurante La Masía de Chencho durante toda la competición. Tras una intensa y emocionante prueba se llevó a cabo la entrega de premios y durante el tradicional sorteo de detalles se ofreció un cóctel a todos los asistentes.
Los ganadores en esta ocasión fueron, en Primera Categoría Caballeros: James Alan Woodham, Johan Becks y Fernando Ruiz Miranda. Segunda Categoría Caballeros: Trinitario Mínguez García, José Sánchez López y Manuel Jerónimo Cremades Antón. En cuanto a Categoría Damas: Laura López – Almansa Beaus, Carol Ferguson y Geltruda Holmes.
La tercera prueba del circuito se realizará el sábado 20 de abril en Campo de Golf Altorreal en Molina de Segura (Murcia). Situado en las colinas que rodean el valle de la ciudad de Murcia. Su construcción data de 1994. Por lo que es uno de los campos con más solera y prestigio de la Región de Murcia.
El Circuito de Golf Grupo Soledad es una prueba que año tras año va aumentando su reputación en las Comunidades de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha.
TE PUEDE INTERESAR
Hiperber consolida su crecimiento con 85 supermercados y cerca de 220 millones de euros en facturación
Port Hotels lanza Port Shapers, su nuevo club de fidelización con ventajas exclusivas
Alicante se prepara para acoger el mayor festival urbano de la provincia, el Festival Costa Sonora
QUADIS Dream inaugura el primer centro BYD en Alicante
Port Hotels consolida su crecimiento en 2024 con 75 millones de facturación
La empresa Cuidatree del Parque Científico de la UMH firma un acuerdo de colaboración con la entidad certificadora de productos ecológicos CAAE
FORO EMPRESARIAL
Hiperber consolida su crecimiento con 85 supermercados y cerca de 220 millones de euros en facturación
La cadena incrementa su plantilla hasta los 1.265 empleados y cierra 2024 con un crecimiento del 7,97% en ventas
Publicado
el
12 de febrero de 2025Por
Redacción
La cadena de supermercados Hiperber cierra el año 2024 con nuevos crecimientos en superficie comercial, ventas y empleados. La empresa concluye el ejercicio con 85 supermercados en funcionamiento y una facturación de 219,9 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,97% respecto al año anterior. La compañía también ha registrado un aumento en el número de clientes, con 17,1 millones de compras, un 7,61% más que en 2023.
El crecimiento de Hiperber se ha visto reflejado asimismo en la generación de empleo, con un aumento en su plantilla que alcanza los 1.265 empleados, consolidando su apuesta por el desarrollo local y el refuerzo de su equipo humano. En cada una de las nuevas aperturas realizadas durante el año, la empresa ha incorporado una media de entre 18-20 personas, contribuyendo a la creación de empleo en las localidades donde opera.
Estos resultados reflejan la continuidad del plan de expansión de Hiperber, que ha reforzado su presencia en el territorio con la apertura de seis nuevos supermercados a lo largo de 2024. La compañía ha sumado establecimientos en Castalla, Alginet, Buñol, Banyeres de Mariola, Caudete y Paiporta, consolidando su crecimiento en la Comunidad Valenciana y extendiendo su presencia en Castilla-La Mancha con su primer supermercado en la provincia de Albacete.
Las nuevas aperturas han supuesto la incorporación de más de 8.900 metros cuadrados de superficie de venta, ampliando la cobertura y capacidad operativa de la cadena. Gracias a esta cifra, Hiperber ha alcanzado un total de 78.382 metros cuadrados de sala de ventas, lo que representa un crecimiento del 12,9% respecto a los 69.416 metros cuadrados con los que cerró el ejercicio 2023.
El balance arroja una cifra de 85 supermercados en funcionamiento en las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete, afianzando su posicionamiento en el sector y asegurando un crecimiento sostenido. De esta manera, Hiperber fortalece su modelo de proximidad, acercando su oferta de productos frescos, de marca propia (Alteza, Crowe, Centraline, Selex o Tandy) y primeras marcas a más clientes en diversas localidades.
Otro de los hitos más importantes de 2024 ha sido el inicio de las obras de ampliación de la plataforma logística en Novelda, una nueva nave de 8.000 metros cuadrados, con los que se alcanzan 20.000 metros cuadrados de superficie total de almacén, que permitirán mejorar la distribución y el abastecimiento de los supermercados. Esta infraestructura optimizará la operativa de la cadena y facilitará su crecimiento en los próximos años. Está previsto que este proyecto finalice a lo largo del presente ejercicio.
Además, la empresa ha continuado su apuesta por la sostenibilidad, destinando una parte importante de los beneficios a la mejora y modernización de sus centros. Esta inversión ha permitido actualizar la imagen de los establecimientos, adaptarlos a estándares más ecológicos y dotarlos de equipos respetuosos con el medio ambiente. Dentro de esta estrategia, Hiperber ha reforzado su compromiso con la sostenibilidad mediante mejoras en eficiencia energética y sistemas de refrigeración de bajo consumo, no solo en sus nuevas aperturas, sino también en la adecuación del resto de sus supermercados, garantizando una reducción del impacto ambiental en toda su red de tiendas.
El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, , ha destacado que “los resultados de 2024 reflejan la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo de todo el equipo. Hemos logrado consolidar nuestra presencia en nuevas localidades y mejorar nuestros servicios, siempre con el compromiso de ofrecer la mejor calidad y atención. En 2025 seguiremos trabajando para crecer de manera sostenible y reforzar nuestro liderazgo en el sector”.
Ampliación tienda online
En enero de 2025, Hiperber ha ampliado su servicio de tienda online a nuevas localidades, incluyendo Aspe, Novelda, Petrer, Elda, Sax, Pinoso, Monforte, Hondón, Biar, Muro de Alcoy, Ibi, Alcoy, Onil, Villena, La Romana, Agost, Onteniente, Banyeres, Castalla y Caudete. Con esta expansión, la compañía refuerza su apuesta por el comercio digital, acercando su catálogo a un mayor número de clientes.
Hasta ahora, el servicio de tienda online ya estaba operativo en Elche y sus pedanías, Crevillente y la comarca de la Marina Baixa, incluyendo municipios como Benidorm, Alfaz del Pi, Altea y Callosa d’en Sarrià. El éxito de estas zonas ha impulsado a la empresa a expandir este servicio y ampliar su cobertura a nuevas localidades.
Gracias a esta expansión, los clientes pueden acceder a más de 9.000 referencias de productos, que abarcan desde secciones de carnicería y charcutería asistidas hasta frutería, panadería, bazar, congelados, bodega y productos para mascotas. Además, pueden optar por el servicio de reparto a domicilio, con entrega el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas, o por la modalidad de Click&Collect, que permite la recogida en el punto de venta.
FORO EMPRESARIAL
Port Hotels lanza Port Shapers, su nuevo club de fidelización con ventajas exclusivas
El club cuenta con tres niveles de membresía, accesibles según el número de noches acumuladas
Publicado
el
12 de febrero de 2025Por
Redacción
Port Hotels, la cadena hotelera originaria de Benidorm con presencia en Elche, Alicante, Benidorm, Calpe, Dénia y Valencia, lanza Port Shapers, su nuevo club de fidelización diseñado para ofrecer ventajas exclusivas a los clientes que reserven a través de la web oficial.
Fiel a su filosofía Shaped By You, Port Hotels refuerza su compromiso con los huéspedes que han dado forma a la marca, creando un programa de fidelización que premia su confianza y les ofrece una experiencia aún más personalizada.
«Port Shapers es el resultado de escuchar a nuestros clientes y adaptar nuestra propuesta a lo que realmente valoran. No es solo un programa de fidelización, sino una versión mejorada y pensada para responder a las expectativas de unos clientes que buscan experiencias cada vez más personalizadas.”, explica Diego Fernández, CEO de Port Hotels.
Hace un año, la compañía anunciaba una ambiciosa reestructuración de su modelo de negocio basada en el reposicionamiento transversal de la marca, con el objetivo de diversificar su oferta, elevar la calidad y reforzar su vínculo con los destinos en los que opera. En este contexto, Port Shapers nace como un paso más en la estrategia de fortalecer la venta directa y consolidar la relación con sus clientes habituales, tanto vacacionales como corporativos.
El programa ofrece ventajas exclusivas a quienes reserven directamente, incluyendo el mejor precio garantizado, acceso a su histórico de reservas, ofertas y descuentos anticipados, detalles de bienvenida y sorteos de estancias con alojamiento y desayuno, entre otros beneficios.
Port Shapers se estructura en tres niveles: Friend, Influencer y Ambassador. Los clientes irán ascendiendo en función del número de noches acumuladas en los hoteles de la cadena, desbloqueando nuevas ventajas a medida que avanzan.
Unirse al club es fácil y gratuito. Los clientes pueden registrarse a través de www.porthotels.es o durante el proceso de reserva, comenzando a disfrutar de los beneficios desde la primera noche.
Sobre Port Hotels
Port Hotels es una cadena hotelera de la Comunidad Valenciana con 11 establecimientos en Benidorm, Elche, Valencia, Alicante, Dénia y Calpe. Además de sus servicios de alojamiento, la compañía dispone de cinco restaurantes y más de 20 espacios para eventos sociales y corporativos. Con más de 800 empleados y cerca de 4.000 plazas hoteleras, Port Hotels sigue evolucionando con la inspiración de sus clientes, quienes dan forma a cada estancia.
FORO EMPRESARIAL
Alicante se prepara para acoger el mayor festival urbano de la provincia, el Festival Costa Sonora
El festival contará con destacados artistas en los géneros trap, rap y reggaeton, como RVFV, Hard GZ, Sticky M.A. y Kidd Keo, entre otros, los días 2 y 3 de mayo
Publicado
el
11 de febrero de 2025Por
Redacción
El Festival Costa Sonora ha anunciado el cartel definitivo del que será el primer gran festival en la provincia de Alicante, coincidiendo con el puente del trabajador en el mes de mayo.
El evento acogerá los conciertos de algunos de los mayores referentes de la música urbana en la actualidad, como RVFV, Hard GZ, Sticky M.A., Kidd Keo, Marina Reche, La Pantera o Lucho RK, entre los más de veinte artistas que se sucederán a lo largo de dos jornadas consecutivas.
Una cita imprescindible para los amantes de los sonidos urbanos más actuales, que tendrá lugar en el recinto Multiespacio Rabasa, con una producción de primer nivel.
La experiencia irá más allá del plano musical, gracias a una completa propuesta para que el festival sea el punto de encuentro de jóvenes procedentes de toda la geografía nacional. Y todo ello acompañado del buen tiempo que hace gala en esas fechas en la capital de la Costa Blanca.
Costa Sonora celebrará 4 años de música urbana de la mano de la promotora Farándula, tras la celebración de Farándula 2022, Negrita Alicante 2023 y 2024, con la puesta en marcha del nuevo proyecto Costa Sonora 2025.
Grandes referentes de la música urbana
RVFV con su singular mezcla de trap, reggaeton y flamenco, Hard GZ, referente del panorama musical urbano español, Sticky M.A., de actualidad con su inconfundible rap cloud, Kidd Keo, pionero del género trap en España, Marina Reche presentando su nueva gira ‘Lo He Intentado Tour’, La Pantera estrenando su primer disco o MVRK con la primera gira de su carrera, serán algunos de los nombre propios de esta edición del festival.
Junto a ellos no faltarán a la cita artistas como Lucho RK, Xavibo, C Marí, John Pollón, L’Haine, Yung Sarria y Alvama Ice.
Además, el festival dispondrá de un escenario destinado a las actuaciones de los dj’s Alex Selas, Aston Reed, Dani Grove, Isidro Dj, José López, Miguel Roma, Mitch Van Stavaren, Pablo Músico, Rude y Tiger Fighter.
Con un cartel variado y vibrante, el Festival Costa Sonora no sólo marca el inicio de la temporada de festivales, sino que promete ser un evento inolvidable para todos los asistentes.
Abonos limitados
En la web www.costasonora.es se encuentran a la venta los abonos hasta fin de existencias, así como toda la información y novedades del festival.
Elche en Punta

Elche y Almería protagonizan el partido de la jornada en Segunda

El Elche CF jugará el lunes y el Atticgo Elche despide el sábado la European League en el Esperanza Lag

Jueves anticiclónico con ambiente soleado

13/02/2025

14/02/2025

El Mig Any comenzó con polémica: de pasacalles a «pasaceras»

Así hemos contado en Marcador el Elche 2-0 Tenerife: Sory y Adam meten al Elche en puntos de ascenso directo

El seguimiento en Elche ha sido masivo de los paros de médicos que han estallado para mejorar sus condiciones laborales

El Ministerio anuncia un AVE que conectará las tres capitales valencianas con parada en Elche

El Elche juega como nunca y gana como siempre (2-0)

TELENIT – 12/02/2025

El Atticgo BM Elche pasa por encima de Aula Valladolid (27-18)

DÍA A DÍA | Tertulia Política – 11/02/2025

DÍA A DÍA | Polígono de Carrús, su presidente señala la necesidad de su modernización- 11/02/2025

DÍA A DÍA | Navegatel – 11/02/2025
Trending
- Sucesoshace 3 semanas
Esta madrugada se ha producido una operación policial contra la prostitución en la calle Velarde
- Sociedadhace 2 semanas
El proyecto básico de reurbanización de la plaza de la Basílica de Santa María ya está listo y espera el visto bueno de Cultura
- FORO EMPRESARIALhace 2 semanas
Nuevas líneas de autobús urbano a Elche Parque Empresarial
- Tiempohace 4 semanas
Heladas en el sur del Camp d’Elx con temperaturas de casi -4°C
- Turismohace 3 semanas
Elche ofrecerá subidas en globo para contemplar el Palmeral desde la Torre los Vaíllos
- Sociedadhace 1 semana
Dos delfines causaron sorpresa con su paseo por el puerto de Santa Pola
- Moros y Cristianoshace 5 días
El Mig Any comenzó con polémica: de pasacalles a «pasaceras»
- ELCHE CFhace 5 días
Así hemos contado en Marcador el Elche 2-0 Tenerife: Sory y Adam meten al Elche en puntos de ascenso directo