Conéctate en
Varadero Asesores
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

La Policía acaba con otro narcopiso en Carrús junto a un colegio y detiene a cuatro hombres

Uno de los arrestados trató de huir por el tejado pero fue apresado en el patio de una vivienda contigua tras ser perseguido por los agentes

Publicado

el

La Policía Nacional ha vuelto a desmantelar otro punto de venta de droga en Carrús. Se trata de un narco piso ubicado junto a un colegio que era frecuentado a diario por muchos toxicómanos que iban a comprar y consumir cocaína, las 24 horas del día. Tras el dispositivo de vigilancia, los agentes al entrar a la vivienda encontraron 1.315 euros en efectivo, varios consumidores de droga y 16 gramos de cocaína. El cabecilla ya había sido detenido por vender cocaína en otro piso. En la zona eran frecuentes los hurtos, las peleas y riñas entre los consumidores. En el registro, la policía detuvo a cuatro miembros del grupo criminal y el principal cabecilla intentó huir por el tejado. Tras ser perseguido pudo ser arrestado en otra vivienda contigua a la que había accedido por el patio de luces. Para el subdelegado del gobierno se trata de un importante logro policial contra el tráfico de drogas.

PUBLICIDADApps TeleElx
1 comentario

1 comentario

  1. Ramón

    23 de abril de 2024 a las 20:23

    Importante logro?,,,, xd cómo está el patio.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

La Policía Nacional desmantela una red de tráfico de drogas que actuaba en Elche

El detenido transportaba la droga en el airbag de su vehículo para evitar que la descubrieran

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un traficante de droga que actuaba a media escala en Elche. El implicado escondía grandes cantidades de sustancias ilegales dentro de vehículos para su transporte clandestino.

La operación se desencadenó tras diversas investigaciones de la Policía Judicial sobre el tráfico de drogas en la provincia. El individuo estaba involucrado en la distribución de hachís a media escala, abasteciendo a pequeños distribuidores en la zona de Elche, Orihuela y Alicante. Las pesquisas revelaron que el presunto traficante utilizaba al menos dos domicilios y un trastero para almacenar las sustancias.

Un operativo logró la interceptación del sospechoso cuando se aproximaba a uno de los domicilios vigilados. Los agentes encontraron grandes cantidades de hachís ocultas en su coche, concretamente en los compartimentos donde se aloja el sistema de seguridad del airbag, sumando un total de 20 kilos de droga.

La investigación continuó con registros en los domicilios identificados, donde se incautaron más cantidades de hachís, llegando a un total de 50 kilogramos de droga intervenida con un valor estimado de 100.000 euros. La intervención ha permitido desmantelar una red de tráfico de drogas que actuaba en la provincia. El hombre de 42 años ha sido trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un conductor de 61 años tras una persecución peligrosa por las calles de la ciudad

Publicado

el

La Policía Local detuvo a un conductor de 61 años tras una persecución de película en las calles de Elche por la velocidad y por poner en peligro a varios peatones al saltarse los semáforos en rojo. También, dio volantazos y chocó contra varios coches policiales, uno de ellos quedó inutilizado en mitad de la vía. Al final, el conductor al verse acorralado,  intentó huir a pie, pero pudo ser detenido y dio positivo en drogas. El copiloto que se quedó en el coche declaró a los agentes que temió por su vida y, además, les entregó el móvil del conductor que se lo dejó en el interior del vehículo, además, de dar más información sobre el mismo. Todo ocurrió en un control de vigilancia policial situado en la Avenida Vicente Quiles Fuentes. El conductor, que iba con el vehículo sin luces, al darle el alto aceleró para iniciar la huida a gran velocidad

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un presunto ‘trader’ por estafar todos los ahorros de una madre y su hija

Denunciaron haber sido víctimas de una estafa de 40.000 euros, 20.000 euros de cada una de las perjudicadas

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por presuntamente estafar 40.000 euros a una madre y su hija en Elche tras hacerse pasar por ‘trader’ y prometerles beneficios del 20% con la compraventa de acciones. Las víctimas pusieron a disposición del varón “todos sus ahorros”, pero el denunciado únicamente entregaba los beneficios y no la cantidad inicialmente invertida. Según la Policía Nacional, cuando el capital de inversión era considerable el implicado dejaba de ser localizable. Madre e hija denunciaron en la comisaría haber sido víctimas de una estafa de 40.000 euros, 20.000 euros de cada una de las perjudicadas. Finalmente, el varón de nacionalidad española fue detenido y la causa se encuentra a disposición del Juzgado de Elche.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending