Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

El Parque Científico de la UMH organiza una jornada sobre métricas clave para impulsar el crecimiento de start-ups

La sesión tendrá lugar a las 16:00 horas en el edificio Innova del campus de la Universidad Miguel Hernández

Publicado

el

Dar a conocer y analizar las métricas clave para hacer crecer una start-up de manera exitosa es el objetivo de la jornada que ha organizado el jueves 9 de mayo el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Esta sesión, que combina teoría y práctica, tendrá lugar a las 16:00 horas en el edificio Innova, ubicado en el campus de la UMH de Elche. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/retencion-y-engagement-metricas-clave-para-hacer-crecer-tu-start-up.

Durante esta jornada, enmarcada en las sesiones “Start-up talks”, el líder de tecnología y experto en SaaS B2B Rubén Marzal explicará y analizará diferentes tipos de métricas: entre ellas, las de retención, que miden la capacidad de una empresa para mantener a sus clientes o empleados durante un periodo determinado, o las de engagement, que computan el nivel de interacción y conexión que tiene una audiencia con una marca, producto o servicio. También se expondrán otras como las de producción, las de logística interna y externa, las de stock o las de aprovisionamientos.

Rubén Marzal se focaliza, gracias a su experiencia y conocimiento, en ayudar a empresas a crecer. Actualmente, se centra también en la construcción de productos que resuelvan problemas B2B (Business to Business). En este sentido, su principal desarrollo es Nextscenario, una herramienta de análisis de negocio. Marzal también cuenta con una comunidad en formato newsletter y podcast, donde comparte todos sus aprendizajes.

FORO EMPRESARIAL

Dmentory explica cómo mejora la eficiencia y la operatividad de las empresas

La empresa, que visitó ‘Foro Empresarial’ en TeleElx, busca desarrollar un enfoque empresarial y estratégico en la organización

Publicado

el

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Grupo Mora celebra 70 Años Construyendo Juntos

El Grupo celebra su 70 aniversario, destacando su trayectoria como uno de los principales referentes en el sector industrial y de la construcción en todo el arco mediterráneo

Publicado

el

En 1954, de la mano de su presidente D. Pedro Mora Agulló, empieza su andadura este grupo empresarial, el cual ha evolucionado significativamente desde sus inicios  bajo unas premisas muy claras: establecer desde el principio un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente.  

 

Un legado de excelencia y compromiso  

A lo largo de las décadas, el Grupo Mora ha sabido adaptarse a los cambios del  mercado y a las necesidades de sus clientes, expandiéndose y diversificándose en múltiples áreas y, desarrollando toda su actividad en el ámbito de la construcción, el  sector industrial y la promoción de viviendas.  

 

María Mora: continuidad y progreso  

Hoy en día, el legado de D. Pedro Mora Agulló continúa bajo la dirección de su hija María Mora Maruenda, quien ha sabido mantener y expandir la visión de su padre.  María ha liderado la empresa con una clara orientación hacia la innovación y el crecimiento sostenible. Bajo su liderazgo, el Grupo Mora ha reforzado su posición en el mercado, implementando prácticas sostenibles que aseguran la competitividad y relevancia en los próximos años.  

 

Impacto y crecimiento  

Grupo Mora, con más de 250 empleados en sus diversas empresas, opera a través de cuatro unidades de negocio principales, cada una especializada en diferentes aspectos del sector de la construcción, la distribución y el sector industrial. Esta estructura diversificada ha permitido a la empresa ofrecer soluciones integrales a sus clientes, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y servicio.  

La empresa ha jugado un papel fundamental en numerosos proyectos  emblemáticos a lo largo de estos 70 años, contribuyendo significativamente al  desarrollo y la modernización de infraestructuras en diversas regiones de España. Su compromiso con la excelencia ha sido reconocido en múltiples ocasiones,  consolidando su reputación como un socio confiable y un líder en la industria y en la construcción.  

 

Mirando hacia el Futuro  

Con la celebración de su 70 aniversario, el Grupo Mora reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad. La empresa mira hacia el futuro con  optimismo, preparada para afrontar nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades  que ofrece un mercado en constante evolución. La herencia de D. Pedro Mora sigue  viva en cada proyecto, cada colaborador y colaboradora y en cada cliente satisfecho, asegurando que el espíritu pionero y emprendedor que dio origen al Grupo Mora  continúe guiando su camino hacia el éxito. 

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

L’Aljub comienza la búsqueda de un tiktoker para dinamizar y revolucionar sus redes sociales

La acción se realizará del 19 de julio al 15 de agosto y la persona ganadora recibirá un salario de 3.000 euros por sus colaboraciones

Publicado

el

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha puesto en marcha la búsqueda de un tiktoker muy especial. Una persona dinámica y divertida que revolucione las redes sociales mostrando al público las enormes posibilidades que ofrece el centro comercial. La acción se realizará a través de un casting en la plataforma Tik Tok del 19 de julio al 15 de agosto. Además, el ganador o ganadora recibirá un sueldo anual de 3.000 euros por la realización de dos tiktoks al mes en L’Aljub.

Los requisitos para participar son muy sencillos, lo candidatos deberán grabar un vídeo en las instalaciones del centro comercial, creando contenido sobre los productos o servicios que elijan. Todas las propuestas deberán comenzar con la frase “Bienvenidos al Oasis. Después tendrán que subir el vídeo a TikTok mencionando la cuenta @LAljub y usando el hashtag #ClubOasis.

Una vez finalizada la primera fase, un jurado especializado seleccionará hasta 10 perfiles finalistas basándose en creatividad, calidad y engagement. Los finalistas pasarán a una segunda fase donde deberán crear un segundo vídeo con indicaciones específicas proporcionadas por el jurado. Los vídeos seleccionados se someterán a votación pública y el que reciba más votos será el ganador. 

El Centro Comercial L’Aljub dará a conocer el veredicto el día 30 de agosto de 2024 a través de redes sociales mediante una publicación donde aparecerá el nombre del ganador o ganadora. 

 

En definitiva, el Centro Comercial L’Aljub, busca una persona con conocimiento de redes sociales a nivel usuario y con perfil personal en Instagram y Tik tok, preferiblemente que sea activo de en ambos canales. Una persona proactiva, con ganas de aprender y de emprender nuevos proyectos y retos, con capacidad de desafiar el status quo. Otro requisito imprescindible es que debe saber trabajar en equipo y en proyectos colaborativos. 

 

 

Acerca de CBRE:

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es. 

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

Seguir Leyendo

Trending