Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

La Policía recupera un saxo de 2.200 euros robado que iba a ser vendido en una tienda de segunda mano

Los detenidos, son tres hombres de 30, 39 y 41 años con numerosos antecedentes por robo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que intentaban vender en una tienda de segunda mano, un saxofón valorado en 2.200 euros. La actitud  de este grupo que llevaba el instrumento en un maletín por la calle, levantó las sospechas de una patrulla policial que al preguntar por la procedencia del mismo, comprobaron que un saxo de esas características figuraba como robado de una casa de campo en Alcoy. Los ladrones forzaron la puerta de acceso para llevarse objetos por valor de 10.000 euros. La Policía pudo entregar el saxofón a su propietario que lo había comprado en 2010 en Reino Unido. Los detenidos, son tres hombres de 30, 39 y 41 años con numerosos antecedentes por robo

Sucesos

Detenidos dos hombres tras escalar un muro para robar en una terraza

El dueño confirmó que tanto las latas como los embutidos los sacaron de la nevera de la terraza

Publicado

el

Detenidos dos hombres de 28 y 54 años tras escalar un muro de tres metros para entrar a robar en la terraza de una casa. La Policía Local barrió la zona al recibir el aviso de uno de los sospechosos que intentaba engañar a la policía asegurando haberse hecho daño, al intentar colarse en la piscina de una urbanización. A su vez un policía fuera de servicio indicó la presencia de dos personas con actitud sospechosa por la zona. La patrulla policial observó en la puerta de una planta baja cercana, latas de cervezas y paquetes de embutidos tirados por el suelo. El dueño de la casa confirmó que tanto las latas como los embutidos pertenecían a la nevera que tenía en la terraza. Los detenidos reconocieron los hechos y fueron trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un centenar de personas se concentra para pedir justicia por el fallecido en los calabozos

Este lunes se ha practicado la autopsia para saber qué ha ocurrido, cuyo resultado no ha trascendido

Publicado

el

Al grito de “asesino” y con pancartas de denuncia, un centenar de personas se han concentrado este lunes en el Palacio de Justicia para pedir explicaciones por el caso de M.A.S, de 46 años de edad, que fue detenido el viernes por la tarde por la Policía Nacional y que falleció el sábado en los calabozos. 

“Fue mi hija mayor la que fue a Comisaría y no apareció en los calabozos. Por la mañana nos llamaron que fuéramos porque había fallecido de un infarto cuando no tenía ninguna enfermedad. Lo han visto en el centro de salud lleno de sangre de una paliza que le dio un agente. Queremos justicia”, ha señalado María del Carmen García, exmujer del fallecido.

Manuel Rosa, portavoz vecinal, ha lamentado lo ocurrido y apoya a los familiares en sus protestas: “Queremos justicia y que se pague por lo que han hecho”. 

Según fuentes policiales, Miguel Ángel fue detenido por “agresión a la policía” y cuenta con “numerosos antecedentes por hechos similares”. Desde Comisaría de la Policía Nacional han asegurado que se han seguido los protocolos habituales para este tipo de casos. Este lunes se ha practicado la autopsia para saber qué ha ocurrido, cuyo resultado no ha trascendido.

Durante la tarde del sábado, 20 de julio, cerca de un centenar de personas se concentró ante las escaleras de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche para pedir explicaciones por su fallecimiento mientras permanecía arrestado. Algunos de los manifestantes portaban pancartas exigiendo justicia y explicaciones.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un centenar de personas se concentra a las puerta de la Comisaría tras fallecer un detenido en los calabozos

Este sábado por la mañana falleció un hombre de 51 años que fue arrestado el viernes noche en Los Palmerales. La familia reclama explicaciones y el cuerpo fue trasladado al Anatómico Forense de Alicante

Publicado

el

Cerca de un centenar de personas se concentró durante la tarde de este sábado ante las escaleras de la Comisaría de la Policía Nacional para pedir explicaciones por la muerte de un hombre de 51 años mientras permanecía arrestado. Algunos de los manifestantes portaban pancartas exigiendo justicia y explicaciones porque hasta ahora solo ha trascendido que el detenido fue encontrado sin vida en la mañana del sábado tras pasar la noche en el calabozo.

El hombre fue detenido en la tarde del viernes en el barrio de Los Palmerales por “desacato a la autoridad”. Está previsto que la autopsia se practique este  lunes para esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante tras la autorización del juzgado en funciones de guardia. El juzgado de guardia ha abierto una investigación, y la Comisaría también sigue los protocolos habituales para este tipo de sucesos.

Seguir Leyendo

Trending