Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

BALONMANO

El CBM Elche se inscribe en la EHF European League

El equipo ilicitano disputará la segunda competición continental más importante tras el liderato en la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola

Publicado

el

Jugadoras del Atticgo CBM Elche celebrando el título de la EHF European Cup / Atticgo CBM Elche

Tras una brillante campaña del equipo senior femenino del Atticgo CBM Elche, donde lograron alzarse con la EHF European Cup, quedar campeonas de la Fase Regular de la liga Guerreras Iberdrola y finalizar el campeonato como subcampeonas, el equipo disputará oficialmente la EHF European League. Será el debut del equipo ilicitano en dicha competición, la segunda más importante del continente europeo a nivel de clubes y un escaparate de lujo para la entidad y la ciudad.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BALONMANO

El CBM Elche jugará ante Morvedre en pretemporada

El choque se disputará el sábado 10 de agosto (19:00 horas) en Sagunto

Publicado

el

Las guerreras franjiverdes empezarán en pretemporada ante el Morvedre / CBM Elche

El Atticgo CBM Elche sigue contando los días para empezar su pretemporada el próximo lunes 29 de julio. En ese sentido, el club ha confirmado su primer partido amistoso, que será frente al BM Morvedre, recién ascendido a la liga Guerreras Iberdrola.

El duelo tendrá lugar el sábado 10 de agosto a partir de las 19:00 horas en el pabellón René Marigil de Sagunto. Un escenario que repetirán en la jornada 11 del campeonato liguero en el que será el último partido del año.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche se despide de varios jugadores

El equipo de Sergio Belda dará comienzo a su pretemporada el 19 de agosto y siguen inmersos en la planificación deportiva

Publicado

el

Jugadores del CBM Elche la temporada pasada / CBM Elche

El Atticgo CBM Elche senior masculino sigue trabajando en la planificación de cara al próximo curso en la Primera Nacional del balonmano español. El equipo de Sergio Belda dará comienzo con la pretemporada el próximo 19 de agosto, con un equipo en el que la cantera tendrá más oportunidades tras la salida de varios balonmanistas.

En ese sentido, la entidad ha anunciado la marcha de hasta once jugadores: Faust Talens, Adrián Labañera, Esteban Boix, Juanan Espinosa, Kike Gil, Juanpe Espinosa, Joan García, Pablo Pérez ‘Paupe’, Álvaro Zurdo ‘Mini’, Pedro Muñoz y Raúl Jover.

El equipo dará el pistoletazo de salida a la liga regular el fin de semana del 22 de septiembre recibiendo al Hispanitas BM Petrer, mientras que la finalizarán el primer fin de semana de mayo también en el Esperanza Lag ante el BM Elda CEE.

Seguir Leyendo

BALONMANO

TeleElx renueva con el Atticgo CBM Elche su convenio de colaboración

La televisión decana de Elche ofrecerá de nuevo los partidos como local del sénior femenino tras la gran acogida de las dos últimas campañas

Publicado

el

TeleElx y el AtticGo Club Balonmano Elche han renovado por tercer año consecutivo el acuerdo de colaboración para que la televisión local de Elche, con más de 35 años de experiencia al servicio de los ilicitanos, sea durante la próxima campaña el medio oficial del equipo franjiverde. De esta forma, TeleElx ofrecerá, en directo, todos los partidos como local del conjunto ilicitano tanto de Liga como de Europa a través de sus diferentes canales y plataformas de difusión.

El objetivo es seguir dando visibilidad al primer equipo femenino que dirige Joaquín Rocamora y que tantas alegrías le ha dado al deporte ilicitano en las últimas campañas. Unas alegrías que ya se han reflejado durante la última temporada en forma de audiencia, con una media de 7.000 hogares por partido. Incluso durante las rondas finales de la European Cup y la Liga se llegó a picos de audiencia de 12.402 hogares, unas métricas que resaltan el interés del público en un proyecto que sigue creciendo de manera imparable.

El pasado curso consiguieron alzarse con el título continental de la European Cup por primera vez en su historia, un hito no solo para el balonmano sino para todo el deporte de nuestra ciudad. Además lograron un meritorio subcampeonato en la liga guerreras Iberdrola por segunda campaña consecutiva.

Ahora, la plantilla de Rocamora afronta otro curso muy ilusionante, de nuevo en la élite del balonmano femenino nacional. El Elche es uno de los equipos con más solera en la máxima categoría durante los últimos años con la consecución de la Copa de la Reina y la Supercopa de España en 2021 y la European Cup recientemente. Además de dar un nuevo paso hacia adelante en la División de Honor, el club también disputará por primera vez en su historia la European League, la segunda competición más importante del balonmano europeo. Las ilicitanas tienen por delante el reto de seguir creciendo y la ciudad podrá disfrutar de sus hazañas a través de TeleElx.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending