Conéctate en
Marcador
Recorridos
EN DIRECTO: televisiónradio
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Domingo de Pascua con ambiente soleado a primeras horas y lluvia por la tarde

Domingo de Pascua marcado por el paso rápido de un embolsamiento de aire frío en altura y bajas presiones que garantizarán la inestabilidad atmosférica y el descenso notable de las temperaturas.. Para el Lunes de Mona las altas presiones volverán a garantizar la estabilidad atmosférica con ambiente soleado y temperaturas en ascenso.

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Finalizado el episodio de lluvias el Miércoles Santo estará marcado por el sol

Hasta el Viernes Santo estará garantizada la estabilidad atmosférica, para el Domingo de Pascua descenso de las temperaturas y se podría escapar alguna gota por la tarde

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Lunes Santo con lluvia

Los primeros días de la Semana Santa Ilicitana estarán marcados por la inestabilidad atmosférica con precipitaciones. A partir del Miércoles Santo y hasta el Viernes Santo, el dominio de las altas presiones volverá a garantizar la estabilidad atmosférica con ambiente soleado sin precipitaciones.

Publicado

el

Seguir Leyendo

Trending