Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

La campaña ‘Flamingo After Beach’ cautiva a los visitantes de L’Aljub transportándolos a un paraíso tropical

El centro comercial quiere ofrecer a sus clientes, durante los meses de julio y agosto, una variada e interesante oferta de ocio y hospitalidad

Publicado

el

Este año desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, celebra el verano con su campaña ‘Flamimgo After Beach 2024’. Una actividad que pretende hacer viajar a los visitantes a los años 50, a aquellos paraísos tropicales como Cuba y Acapulco donde la jet set norteamericana como Hemingway, Rita Hayworth o Frank Sinatra dejaba correr el champagne y los dólares en sus casinos, resorts y salas de espectáculos. La acción contará con actividades diferentes llenas de originales experiencias para toda la familia: ‘Welcomer, ‘Mesa de caballos, ‘Bici Milk Shake’ y el ‘After Beach Kids’. El objetivo principal es ofrecer, durante los meses de julio y agosto, a los clientes del centro, una variada e interesante oferta de ocio.

La ‘Welcomer’ recibirá a los visitantes en las principales entradas del centro comercial con un smothie o batido patrocinado por Loops & Coffee, una original manera  de transportarlos a un mágico lugar tropical. Por las tardes, una animadora, una auténtica clon de Carmen Miranda, dará la bienvenida. El personaje invitará a descubrir todas las actividades del ‘Flamingo After Beach’ y ofrecerá un refrescante combinado para paliar la sed y entrar en acción.

En la plaza digital nos encontraremos con decorado vegetal al más puro estilo resort vintage con una zona de photocall con Flamingos de neón muy ‘instagrameables’ y un espacio de descanso para recordar este verano de una manera única. Además, habrá diferentes espectáculos, shows y animaciones inspiradas en este glamuroso mundo. 

Una de las acciones más divertidas será la ‘Mesa de caballos’, un juego que funcionará las tardes de los jueves, viernes y sábados del mes de julio. Podrán competir hasta 10 jugadores y solo habrá un ganador por carrera que obtendrá originales premios de merchandising

Por otra parte, las tardes de  agosto, los visitantes podrán participar en la ‘Bici Milk Shake’. Una actividad en la que los participantes tendrán que pedalear durante un tiempo limitado para conseguir su propio batido de fruta de la manera más ecológica. Esta acción está respaldada por el firme compromiso de sostenibilidad del Centro Comercial L’Aljub y está patrocinada por ‘Cómete un Mango, ve!’, un kiosco de deliciosos combinados que pueden encontrar en la zona peatonal del exterior de acceso 3.

El sábado 3 de agosto, se celebrará la ‘After Beach Kids’, un acto dentro del programa de las fiestas de Elche para las comisiones, en especial para las reinas y damas infantiles. Un evento dedicado a los más pequeños, en el que se podrá disfrutar gratis de horchata con fartons y un divertido espectáculo. Además, a las 20.30 horas, la reina infantil de Elche será la encargada de encender la gran mascletá infantil.

Paralelamente a todo esto, el Centro Comercial L’Aljub ha habilitado un espacio para los más pequeños, un parque infantil en la zona exterior de L’Aljub con camas elásticas y campo de juegos. En esta misma zona se tiene previsto organizar batallas Nerf para refrescarse y pasarlo genial.

Asimismo, durante estos meses de actividades se podrá conseguir el regalo más deseado del verano. Una preciosa bolsa de playa para ir a la última y disfrutar de tu día en la costa. Conseguirla es muy sencillo, hay que hacerse socio de L’Aljub Oasis Club y presentar uno o varios tickets por valor mínimo de 30 euros. Inmediatamente recibirás el complemento perfecto para tu outfit veraniego.  

 

Acerca de CBRE:

CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es. 

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

FORO EMPRESARIAL

El Banco de España elimina la exigencia de MREL para Eurocaja Rural y establece sus requerimientos de Capital Total para 2025

El supervisor Banco de España suprime el requerimiento de MREL al considerar que determinar una exigencia que exceda el requerimiento de capital no está justificado debido a las especiales circunstancias de Eurocaja Rural

Publicado

el

Conforme a los hechos relevantes comunicados por Eurocaja Rural a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España ha tomado la decisión de suprimir el requerimiento de MREL emitido en marzo de 2024 por considerar que, dadas las especiales circunstancias de la entidad, determinar una exigencia que exceda el requerimiento de capital no está justificado.
El MREL es un requerimiento con el que cuentan algunas entidades para garantizar que, en caso de liquidación de una entidad, sean los accionistas y bonistas los que asuman las pérdidas, evitando que dichas pérdidas las soporten los contribuyentes a través de los fondos públicos.
Por otra parte, Eurocaja Rural también ha recibido las exigencias mínimas regulatorias de Capital Total para el ejercicio 2025, una vez concluido el proceso de revisión y evaluación supervisora (PRES). La entidad deberá mantener un requerimiento de capital total (OCR) del 12,00%, cuando al 30 de septiembre de 2024 contaba con un ratio del 17,79%. El hecho relevante también indica que el requerimiento pasará a ser del 12,50% a partir del 1 de octubre, una vez aplicado el Colchón de Capital Anticíclico establecido por el Banco de España.
Es importante destacar que en el ratio al 30 de septiembre de 2024, Eurocaja Rural no incluye la parte correspondiente de los resultados obtenidos en el ejercicio 2024, que terminarán recalando en los Recursos Propios de la Cooperativa, presentando, por tanto, unos niveles de capital ampliamente superiores a los mínimos regulatorios exigidos, lo que le proporciona una muy sólida posición de solvencia.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Abierto el plazo de inscripción en los cursos del Centro de Idiomas UMH para preparar exámenes oficiales de inglés, valenciano y español

Su principal objetivo es formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas certificaciones oficiales en la UMH

Publicado

el

El Centro de Idiomas (CDI) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo para matricularse en sus cursos de preparación de los exámenes oficiales de inglés Cambridge English y ACLES, y de las pruebas de valenciano CIEACOVA. Estas clases están abiertas al público en general y tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas certificaciones oficiales en la UMH. Además, el CDI ha habilitado una nueva convocatoria de las pruebas Oxford, ha puesto en marcha un nuevo curso de español y sesiones para mejorar las destrezas orales en inglés y valenciano. Más información sobre la oferta del CDI en www.idiomasumh.es.

El curso de preparación del examen oficial Cambridge English está disponible para los niveles B1, B2 y C1, y se desarrollará tanto de manera online como presencial entre los meses de febrero y mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de enero a través www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge. Al finalizar este curso, el alumnado habrá adquirido la práctica y conocimientos necesarios para superar con éxito un examen de certificación tipo Cambridge English. La próxima convocatoria de estas pruebas en la UMH tendrá lugar en el mes de abril o mayo, según el nivel. El plazo para inscribirse en estos exámenes finaliza para el nivel B1 el 4 de abril y para los niveles B2 y C1 el 7 de marzo. Más información en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-cambridge-english.

 

Preparación para los exámenes de inglés ACLES

Por su parte, los talleres de preparación de los exámenes ACLES están disponibles para los niveles B1, B2 y C1, y se desarrollarán de manera presencial y online entre los meses de marzo y mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de marzo a través de la web www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-acles. Tras finalizar este curso, el alumnado podrá matricularse y presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes ACLES en la UMH, que tendrá lugar en el mes de mayo. El plazo de inscripción para estas pruebas oficiales estará disponible hasta el 29 de abril en www.idiomasumh.es/es/ingles/examenes-acles/examenes-acles-convocatoria-mayo-2025.

 

Exámenes Oxford

En lo referente a las pruebas oficiales Oxford, el Centro de Idiomas cuenta con nuevas convocatorias que se realizarán en los meses de enero, febrero y marzo. El plazo para inscribirse en la prueba de enero estará abierto hasta el 21 de enero. Toda la información en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oxford-english/oxford-testof-english. Además, como novedad, el Centro de Idiomas de la UMH ha añadido a su oferta una nueva modalidad de esta prueba, la Advanced, que abarca los niveles B2 y C1.

 

Sesiones de speaking

El Centro de Idiomas UMH también ha habilitado sesiones para mejorar las destrezas orales en inglés. Estas clases están disponibles para los niveles B1, B2 o C1 y se impartirán de manera presencial en el campus de la UMH en Elche entre los meses de febrero y mayo. El plazo para inscribirse a estas sesiones finalizará el 31 de enero. Más información en www.idiomasumh.es/es/ingles/speaking.

 

Preparación para los exámenes de valenciano de la CIEACOVA

Las clases de preparación para los exámenes de valenciano de la CIEACOVA están disponibles para los niveles C1 y C2, y se desarrollarán de manera presencial y online entre los meses de febrero y mayo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-cieacova. Al finalizar este curso de preparación, el estudiantado habrá adquirido los conocimientos necesarios para superar con éxito un examen de certificación de la CIEACOVA, cuya próxima convocatoria en la UMH se publicará próximamente. 

 

Clases para mejorar las destrezas orales en valenciano

Asimismo, el Centro de Idiomas UMH ha puesto en marcha el curso “Parlem-ne” para mejorar la destreza oral en lengua valenciana. Las clases se realizarán entre los meses de febrero y mayo. El plazo de inscripción finalizará el 31 de enero. Más información en www.idiomasumh.es/es/valenciano/parlem-ne/parlem-ne.

 

Curso de español

Las sesiones para aprender o mejorar el nivel de español están disponibles para los niveles A1, A2 y B1, y se desarrollarán de manera presencial entre los meses de febrero y mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 27 de enero a través de la web www.idiomasumh.es/es/espanol/curso-cuatrimestral.

Aquellos alumnos que lo deseen podrán matricularse y presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes DELE en la UMH, que tendrá lugar en el mes de abril. El plazo de inscripción para estas pruebas oficiales estará abierto hasta el 12 de febrero. Más información en www.idiomasumh.es/es/espanol/pruebas-dele-del-instituto-cervantes-en-el- centro-de-idiomas-umh.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

Digitot obtiene el Premio APé 2024 de empresas gráficas gracias al proyecto Ecoland

El galardón supone una apreciación hacia el trabajo incentivado por TeleElx

Publicado

el

La empresa de rotulación e impresión digital Digitot ha sido galardonada con el Premio APé 2024 por la Primera Casa de la Navidad Sostenible Ecoland 2023.

Este premio pone en valor la trayectoria de la empresa gracias al proyecto impulsado y diseñado por la Agencia Puntal Comunicaciones del Grupo de Comunicación TeleElx y bajo la dirección de proyectos de Beatriz Ibañez.

De este modo, Digitot, Puntal Comunicación y CC LAljub trabajaron en conjunto para que Ecoland 2023 fuese un éxito con los más de 15000 visitantes obtenidos.

Es por ello que estos premios tienen como objetivo visibilizar las empresas gráficas que trabajan en ofrecer el mejor servicios mediante trabajos innovadores y creativos.

 

Seguir Leyendo

Trending