Conéctate en
Marcador
EN DIRECTO: televisiónradio

PSOE

El PSOE pide a Transportes que la gratuidad de la AP-7 sea permanente

También solicitan al gobierno de Ruz un plan de ayudas para el inicio del curso escolar

Publicado

el

De cara al próximo pleno, el partido socialista ha anunciado que presentará dos iniciativas. La primera será solicitar un plan de ayudas al inicio del curso escolar. Los socialistas calculan que el montante de estas ayudas puede ser de 1 ‘5 millones de euros a través de cheques escolares que se pueden gastar en los comercios de nuestro municipio. Por otro lado, el portavoz instará al Ministerio de Transportes a que la gratuidad de la AP-7 sea permanente. Díez ha manifestado que la idea de la gratuidad durante tres meses tiene el objetivo de ganar en una alternativa cómoda, segura y eficaz para los vehículos que sigan itinerarios de largo recorrido y que actualmente discurren por la autovía A-70.

PSOE

El PSOE denuncia la supresión de la partida presupuestaria para el gimnasio del colegio Blasco Ibañez

Ayer se produjeron concentraciones convocadas por la Plataforma en Defensa de  l’Ensenyament Públic en diferentes lugares

Publicado

el

La concejal socialista estuvo en las concentraciones que ayer convocó la Plataforma en Defensa de  l’Ensenyament Públic en diferentes lugares.

Por la mañana, escogieron el colegio Vicente Blasco Ibañez para reclamar al gobierno de Mazón la creación del gimnasio prometido y por la tarde en la escuela de adultos de la Llotja para pedir la instalación del ascensor.

Los socialistas han acusado al alcalde y al presidente del Consell de acabar con el Plan Edificant y de suprimir la partida presupuestaria para el gimnasio del Blasco Ibáñez

También, ha criticado los retrasos en el nuevo Conservatorio de Música o las nuevas aulas en el colegio Casablanca que necesita más espacio tras asumir el alumnado del Ausiàs March tras su cierre por problemas estructurales.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE denuncia caos y descontrol del personal municipal por falta de dinero

Aseguran que los pensionistas no han recibido las bonificaciones para la tasa de basuras y que el servicio del bibliobús lleva una semana sin funcionar

Publicado

el

Los socialistas siguen criticando al alcalde Pablo Ruz por el excesivo gasto público que se está registrando.

La edil socialista, Patricia Maciá, ha señalado que se han contratado de forma provisional para puestos estructurales a cientos de personas y, ahora, no hay dinero, denuncian, para renovar esos contratos. Por ello, califican que hay un caos y descontrol del personal que está provocando que más de tres mil reclamaciones de los ciudadanos por la nueva tasa de basura están sin resolver.

Aseguran que los pensionistas no han recibido las bonificaciones para la tasa de basuras y que el servicio del bibliobús lleva una semana sin funcionar porque no han renovado el contrato del conductor. Reprochan al alcalde que gasta el dinero  en caprichos y no en lo esencial, en lo que necesita este municipio.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE denuncia un incremento de vertidos ilegales tras el cierre de la escombrera municipal

Los socialistas piden al alcalde que abandone el marketing para centrarse en solucionar los problemas del municipio

Publicado

el

El PSOE ha denunciado la proliferación de vertederos ilegales en pleno casco urbano tras el cierre de la escombrera municipal. Culpan al equipo de gobierno de esta consecuencia por no ofrecer una alternativa cuando se clausuró el vertedero de inertes.

El portavoz adjunto Mariano Valera lamenta que los vertidos están apareciendo en distintos barrios, sobre todo, en zonas residenciales.

Hoy ha visitado la zona de Altabix-Universidad donde se han producido estos vertidos ilegales y los vecinos les han trasladado que por la noche las furgonetas descargan sin control los residuos. Los socialistas piden al alcalde que abandone el marketing para centrarse en solucionar los problemas del municipio.

 Advierten que los vertidos irán a más porque el vertedero más cercano está en Novelda y es caro.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending