Literatura
TIGRES EN PIJAMA
NOTILOCAS : TIGRES EN PIJAMA
*Inteligencia Artificial crea un sistema que da un par de collejas a los peatones que cruzan el semáforo en rojo.
*Ratón almizclero sin póliza de seguros se hace una torreta en su casa para vigilar continuamente si le persigue algún gato picajoso.
*Delicada situación anímica de la hormiga de los huevos de oro que toca todas las mañanas el cielo con la antena derecha, mientras la izquierda se revuelve enredada en un dron quisquilloso, cargado de quisquillas.
*Erizo en paro pierde las púas en una acalorada discusión con un puerco espín, y un joven flacucho se las encuentra días más tarde pidiendo limosna.
*Tres tiernos tigres en pijama de cebra roban un jamón y trescientas bolsas de croquetas de niño congeladas.
*Cabrero cordobés de Cabra trota al trote por cabriola sin fortuna y coge cabreo con brazo en cabestrillo.
*Expediente disciplinario a un alumno de 1º de la ESO por grabar en vídeo a su abuela roncando.
(*)ILUSTRACIÓN: “Geof” Heinz Benz Australia
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial: “NOTILOCAS”

Literatura
TROMPINGITIS
TROMPINGITIS
Érase una vez un elefante aquejado de mareos y vértigos que no lograba estar erguido y mantener en alto su preciada trompa. Llevado urgentemente al hospital los facultativos no encontraron ninguna dolencia.
‒ Lo que me duele es la trompa de Eustaquio—dijo el elefante.
*Ilustración : Mihaela Rosu
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Literatura
GALLINA SOLIDARIA
LA GALLINA IRINA
La gallina Irina, desde muy pollita era buena, honrada y solidaria, acostumbraba a contarles cuentos a los pollitos de otras gallinas que salían a trabajar a la granjas cercanas, siempre salía en defensa de las gallinas ancianas o de las que se veían obligadas a emigrar a otros campos o gallineros extranjeros.
Un día Irina se detuvo a conversar con un pollo hambriento, de mirada torva y espolones desportillados que llevaba varios días sin comer.
El pollo mendicante, al ver que Irina era un trozo de pan abrió su descascarillado pico y se la tragó de un bocado.
*Ilustración : Eileen Sorg
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Literatura
LA GALLINA TUERTA
LA GALLINA TUERTA
Gallinirina Pavascaya, bailarina en el ballet de Moscú, tuvo la desgracia de perder un ojo en una reyerta entre colegas enamoradas todas del primer gallo del ballet. Gallinirina se puso un ojo de cristal, y el gallo al verla quedó locamente prendado de ella. Jamás había conocido a una gallina con mirada tan enigmática. Las gallinas se sacaron un ojo y se pusieron otro de cristal, con la esperanza de tener la misma suerte que Gallinirina Pavascaya.
*Ilustración : Gyólai Gabriella
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Tiempohace 3 semanasElche suspende este jueves las clases ante la alerta naranja por tormenta
Deportes en portadahace 3 semanasEl Elche despega ante el Espanyol (1-3)
Tiempohace 3 semanasLa AEMET eleva a naranja el aviso por fuertes lluvias en Elche
Sucesoshace 3 semanasLa Policía investiga el atropello mortal de una mujer de 60 años en la calle Mariano Soler Olmos
Tiempohace 3 semanasLa tormenta esquiva Elche y se desplaza al mar rozando la costa
ELCHE CFhace 4 semanasAnselmi: “Jugando así vamos a ser un rival muy duro”
Deportes en portadahace 4 semanasUn buen Elche logra puntuar ante el Athletic Club (1-1)
Deportes en portadahace 4 semanasEl Elche tropieza en la misma piedra contra el Real Madrid (2-3)






El
La niña de la nube.-
La familia mágica.-
El cuento de la patata.-

Mi tía Jane.-Autora: 

La bruja Pelusa, 1. Pelusa, una bruja muy muy pequeñita.- Autora: 






















