Conéctate en
Marcador
Carrera Empresas
EN DIRECTO: televisiónradio

PSOE

El PSOE alega 154 facturas sin contrato y advierte de la obligación de licitar esos servicios

La oposición asegura que son 154 facturas con omisión de la fiscalización en 2024 por importe de más de 4 millones de euros que aprueba el equipo de gobierno junta tras junta

Publicado

el

Los socialistas aseguran que el alcalde no solo gasta mucho, sino que gasta mal alegando que PP y VOX siguen sumando facturas sin contrato y acumulando facturas a proveedores que sobrepasan el importe de la compra simplificada y el contrato menor.  Aseguran que son 154 facturas con omisión de la fiscalización en 2024 por importe de más de 4 millones de euros que aprueba el equipo de gobierno junta tras junta. 

Patricia Maciá califica de extraño que el gobierno municipal en 2024 haya hecho un pliego de alquiler de sillas y mesas para la organización de fiestas anuales por 3 años de 26.000 euros, otro pliego de 13.500 euros de Cultura para sillas y mesas para eventos culturales; un contrato menor para sillas y mesas para instalaciones de uso vecinal por 18.137 euros y también facturas sueltas de alquiler de sillas y mesas que incluso un proveedor ha superado en este concepto el contrato menor, en los diferentes distritos.

PUBLICIDADVegafibra
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PSOE

El PSOE denuncia recortes en la Renta Valenciana Inclusiva y los pagos de la Dependencia

Piden al alcalde un mayor interés por estas cuestiones y que piense en las más de 5.400 personas que reciben estas ayudas

Publicado

el

Los socialistas denuncian que el gobierno de Mazón ha suprimido en los presupuestos autonómicos de este año la garantía de pago de la Renta Valencia y la Dependencia. Según el portavoz adjunto socialista, Mariano Valera, han dejado sin efecto la ampliación de los presupuestos en caso de que se agote la dotación económica para estos servicios sociales básicos.

Por ello, ha pedido al alcalde un mayor interés por estas cuestiones y que piense en las más de 5.400 personas que reciben la Renta Valenciana y las familias que necesitan apoyo de dependencia.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE propone campañas dirigidas a los jóvenes para el uso correcto de los patinetes eléctricos

Plantean el llevar a cabo charlas y talleres e incluso incentivar la participación con descuentos en comercios locales y premios

Publicado

el

Los socialistas proponen al equipo de gobierno que elabore un plan de divulgación y comunicación sobre la nueva ordenanza reguladora de los patinetes, que se aprobará de forma inicial en el pleno del lunes. Los socialistas consideran que sería necesario divulgar la ordenanza en los institutos y universidades de Elche para inculcar a los jóvenes el uso correcto de estos vehículos de movilidad personal.

Las campañas deben ir dirigidas a los jóvenes por ser los que más utilizan patinetes y bicicletas para que conozcan sus deberes, derechos y sanciones. Proponen charlas, talleres e incluso descuentos en comercios locales y premios.

También proponen campañas informativas en medios de comunicación y redes sociales sobre la nueva normativa de los vehículos de movilidad personal.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE anima a las comunidades de propietarios a pedir ayudas europeas para la rehabilitación de edificios

Los socialistas, además, aplauden que el Ministerio de Transportes haya licitado la redacción del proyecto para ampliar el aeropuerto

Publicado

el

El portavoz socialista acompañado de varios concejales del grupo municipal se ha reunido hoy en Madrid con el secretario socialista de política municipal y diputado, Alejandro Soler, para abordar las inversiones del Estado en el municipio ilicitano.

Los socialistas animan a la ciudadanía a solicitar la ayudas europeas de los fondos Next Generation para rehabilitar sus viviendas. Estas ayudas financian del 40% hasta el 100% de una obra en función de la vulnerabilidad de los propietarios.

Es un dinero que destinan para mejorar el aislamiento de fachadas, accesibilidad o renovación de ventanas en comunidades de edificios. Los socialistas estiman que hay 4.000 edificios que necesitan rehabilitación y 15.000 viviendas sin ascensor

Los socialistas, además, aplauden que el Ministerio de Transportes haya licitado la redacción del proyecto para ampliar el aeropuerto, apueste por el peaje gratuito de la AP7 o la conexión del AVE al cercanías, entre otras inversiones.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending