Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche pasa página tras la oportunidad perdida en Almería y ya piensa en el Cartagena

El equipo ilicitano, cuarto clasificado y a un punto del liderato, recibirá el domingo al colista

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran el gol de José Salinas en Almería. / LaLiga

No han pasado ni 24 horas del empate en Almería pero poco a poco se va pasando el enfado por no haber ganado un partido en el que el Elche fue claramente superior a un rival directo y en el que lo tenía todo de cara para dar un golpe sobre la mesa y asaltar el liderato. Al final un punto que sabe a muy poco dados los méritos que hizo sobre el terreno de juego el equipo de Sarabia. Sin duda, el técnico vasco fue el más enfadado como demostró minutos después en la sala de prensa. La plantilla, con jornada de descanso este miércoles, volverá a los entrenamientos el jueves a las 10:30 horas en el Díez Iborra para empezar a preparar el siguiente partido ante el FC Cartagena (domingo, 16:15 horas).

El Elche recibirá en el Martínez Valero al colista de la categoría, un rival que está a 18 puntos de la permanencia, que sólo ha ganado cuatro partidos en lo que va de campeonato y que ha enlazado cinco derrotas seguidas y nueve sin ganar. El equipo albinegro se hunde sin remedio hacia la Primera RFEF y visita un estadio en el que los franjiverdes han sumado seis victorias de manera consecutiva.

Los de Eder Sarabia están en la cuarta posición con 47 puntos, a uno del nuevo líder que es el CD Mirandés. El Elche viene de hacer un gran partido en Almería aunque se quedó a medias por el gol de Arnau Puigmal. En casa el equipo se está mostrando muy sólido y ha hecho del Martínez Valero un fortín inexpugnable desde finales de noviembre.

ELCHE CF

El Elche anuncia que ya son 21.000 abonados

El club franjiverde sigue anunciando renovaciones, el plazo termina el próximo sábado

Publicado

el

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 21.000 renovaciones en la campaña de abonos. El plazo de renovaciones se extiende hasta el próximo sábado 25 de julio. Cabe recordar que la cifra de abonados con respecto a la temporada pasada es de 27.000, por lo que algo menos de 6.000 personas tienen pendiente su renovación.

Del 28 al 31 se llevará a cabo el proceso de cambio de asiento. También se puede adquirir el Carnet Franjiverde, requisito de acceso para cualquier alta nueva, a través de la web del club. El mismo tiene un precio de 49,95€ y se adquiere únicamente online. Las altas nuevas comenzarán el martes 4 de agosto, una vez finalizado el proceso de renovaciones.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Deiver Machado apunta a ser el primer fichaje del Elche C.F.

El futbolista de 32 años llegaría libre tras su paso por el Nantes y después de jugar el mundial con Colombia

Publicado

el

Deiver Machado con la camiseta de Colombia / InfoBae

El Elche C.F. sigue buscando en el mercado en busca de una plantilla competente para lograr la permanencia en Primera División. El club franjiverde debe acometer entre ocho y once fichajes para reemplazar las bajas con respecto al curso pasado. En ese sentido, todo apunta a que Deiver Machado será el primer refuerzo de este mercado estival a poco más de tres semanas para el estreno liguero en Riazor.

El colombiano está sin equipo tras terminar su vinculación en junio con el Nantes, equipo de la Ligue 1, donde jugó 16 partidos tras su fichaje en diciembre. Se trata de un lateral zurdo que cumple 33 años en septiembre. El club ilicitano lo ha visto como una oportunidad de mercado, ya que estaba libre y viene de disputar con Colombia el Mundial, donde jugó un partido (90 minutos contra Portugal).

Cuenta con una amplia trayectoria como futbolista, empezando en equipos colombianos como Atlético Nacional, Alianza y Millonarios, antes de dar el salto europeo al Gante en 2017. Dos años más tarde fichó por el Toulouse y en 2021 el Lens pagó casi dos millones de euros por su fichaje. En el conjunto galo debutó incluso en Champions League, donde jugó cinco partidos (uno de ellos en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla).

El pasado mercado invernal se marchó al Nantes, en la que ha sido su última experiencia de clubes antes de marcharse a disputar la Copa del Mundo, donde quedaron eliminados en dieciseisavos de finnal contra Suiza. Todo apunta a que su fichaje se hará oficial en las próximas horas, tal y como adelantó Información, para ponerse a las órdenes de Martín Anselmi.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche suma 19.000 abonados

El club franjiverde sigue anunciando renovaciones, el plazo termina el próximo sábado

Publicado

el

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 19.000 renovaciones en la campaña de abonos. Más de los 27.000 que figuran con respecto a la temporada pasada. El plazo de renovaciones se extiende hasta el 25 de julio. Del 28 al 31 se llevará a cabo el proceso de cambio de asiento.

También se puede adquirir el Carnet Franjiverde, requisito de acceso para cualquier alta nueva, a través de la web del club. El mismo tiene un precio de 49,95€ y se adquiere únicamente online. Las altas nuevas comenzarán el martes 4 de agosto, una vez finalizado el proceso de renovaciones.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending