Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche pone a la venta 602 entradas para la visita al Sánchez Pizjuán

Los abonados podrán acompañar al equipo ilicitano por 30 euros cada billete. También se ha organizado el desplazamiento en autobús

Publicado

el

La afición del Elche, durante un desplazamiento la temporada pasada. / Jesús Hernández-Elche CF

El Elche CF pone a la venta las entradas para el encuentro que le enfrentará al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo viernes 12 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. La entidad sevillista ha destinado 602 entradas para la afición franjiverde. Del total facilitado, el club ha reservado un 10% para la Federación de Peñas y otro 10% para la Grada de Animación.

El precio de cada localidad es de 30 euros. Desde este jueves 4 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, las entradas estarán disponibles para los abonados, exclusivamente en ‘Solicitud de entradas’ del Área del Abonado. Cada usuario podrá agrupar en su portal hasta un máximo de cuatro abonos y, de este modo, adquirir desde esa misma gestión las cuatro entradas correspondientes.

El plazo de adquisición finalizará el martes 9 de septiembre, a las 12:00 horas. Las entradas se enviarán de forma digital al correo electrónico, a partir del jueves 11 de septiembre.

Desplazamiento en autobús

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento, el club organiza un viaje en autobús, al precio de 50 euros cada plaza. Para ello, ha abierto un formulario para conocer qué cantidad de seguidores quiere viajar mediante esta vía. Los interesados deben inscribirse antes del domingo 7 de septiembre, a las 23:59 horas.

La salida será el mismo viernes 12 de septiembre, a las 11:00 horas, desde el estadio Martínez Valero, con regreso tras la finalización del encuentro. Se abrirá una lista de inscripción en el Área del Abonado para valorar la viabilidad de este desplazamiento en función de la demanda.

ELCHE CF

Elche y Espanyol acuerdan el traspaso de Rubén Sánchez

El fichaje del lateral derecho perico se cierra en una cifra cercana al medio millón de euros

Publicado

el

La llegada de Rubén Sánchez al Martínez Valero está cada vez más cerca. Elche CF y RCD Espanyol llevan todo el verano con un tira y afloja que, en este tramo final del mercado, está obligado a resolverse. Un nombre que ya se publicó mencionó a mediados de julio en TeleElx y Radio Marca Elche, parece que con final feliz para todas las partes. El deseo del futbolista es jugar de franjiverde la próxima temporada y la entidad perica habría rebajado sus pretensiones.

El futbolista de 25 años, que no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias de este inicio de Liga, lleva en la lista de la dirección deportiva ilicitana desde el primer día. Rubén Sánchez es el elegido para reforzar el lateral diestro, pues cuenta con 43 encuentros de experiencia en Primera. Anteriormente también ha defendido las camisetas de Mirandés y Granada en Segunda.

Pese a tener un año más de contrato, el barcelonés no entra en los planes de Manolo González, por lo que se le busca una salida. El acuerdo se habría cerrado en 500.000 euros más el 25% de una futura venta, según ha informado el periodista Francesc Vila.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Crystal Palace se suma al interés del Southampton en Affengruber

Los clubes de Inglaterra se han fijado en el central del Elche, que podría salir en las últimas horas de mercado

Publicado

el

Affengruber durante el partido del pasado viernes en Santander. / LaLiga

El Elche C.F. promete emociones fuertes en la recta final del mercado de fichajes. En una nueva venta más, el club ilicitano aguarda con paciencia abordar las últimas operaciones para cerrar la plantilla que compita en Primera División. El mercado cierra el próximo martes a las 23:59 horas.

En la rampa de salida, aparte de la marcha de John Chetauya al Mallorca y la inminente de Bambo Diaby, aparece otro nombre que está llamado a ser importante como es David Affengruber. El central austríaco como era de esperar, está siendo uno de los nombres propios del Elche por su buen cartel tras el gran rendimiento ofrecido en sus dos campañas como franjiverde.

En ese sentido, tal y como ha adelantado el periodista Sacha Tavolieri, el Southampton se ha lanzado a por el defensa. El conjunto de la Championship (Segunda División inglesa) ha preguntado por Affengruber, esperan cerrar la operación en 10 millones de euros, pese a que el Elche pide 12. Si se llega a un entendimiento económico saldrá en las próximas horas. Además, a primera hora de la tarde de este lunes también se ha sumado el Crystal Palace, club de la Premier League que compite en la Europa League este curso.

El Elche, tal y como reconoció el director general, Pedro Schinocca ha realizado propuestas para renovar al austríaco, que termina contrato el año que viene. Desde el club ilicitano se busca evitar otro ‘caso Febas’, por lo que si no se llega a un acuerdo por su traspaso la hoja de ruta es cerrar una renovación y que no salga gratis el próximo verano.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche se enfrentará en septiembre a Athletic, Real Madrid y Espanyol en seis días

El equipo ilicitano disputará cinco de las siete primeras jornadas entre semana

Publicado

el

LaLiga ha hecho públicos los horarios para las jornadas 5, 6 y 7 en Primera División, es decir, que ya se conocen los partidos del mes de septiembre. El Elche CF, que el próximo lunes 7 recibe en el Martínez Valero a las 21:30 horas a la Real Sociedad, visitará el sábado 12 a las 18:30 horas al Athletic Club en San Mamés. El martes 15 a las 21:30 horas será el turno del Real Madrid en casa y el viernes 18 el desplazamiento a Cornellà para jugar ante el Espanyol a las 21:00 horas.

Por lo tanto, el conjunto franjiverde disputará tres encuentros en seis días. Curiosamente, después la competición se tomará dos semanas de parón por los compromisos internacionales, por lo que LaLiga no volverá hasta el fin de semana del 11 de octubre.

Por otro lado, también llama la atención que de las siete primeras jornadas el Elche vaya a jugar cinco entre semana. Los de Martín Anselmi recibieron al Barcelona el domingo y visitarán San Mamés el sábado. Por lo demás, habrán competido dos lunes (Deportivo y Real Sociedad), dos viernes (Racing y Espanyol) y un martes (Real Madrid).

Seguir Leyendo

Trending