Conéctate en
Carrera
EN DIRECTO: televisiónradio

Compromís

Compromís insiste en que las medidas de control para acceder a una vivienda de protección oficial no son suficientes

La portavoz de Compromís, Esther Díez, exige de nuevo que sea la administración pública al 100% la que se encargue de todo el proceso

Publicado

el

La portavoz de Compromís, Esther Díez, ha insistido en que las medidas de control en materia de vivienda anunciadas no son suficientes. Díez exige de nuevo que sea la administración pública al 100% la que se encargue de todo el proceso: que haga la publicidad de cómo acceder a la vivienda, registre los nombres de los demandantes y verifique el proceso.

Vuelve a comparar el modelo de Casa Fácil con el del pelotazo de Alicante y recuerda que los criterios de la adjudicación siguen permitiendo que personas con rentas de hasta 66 mil euros accedan a las viviendas.  

COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compromís

Compromís propone una declaración institucional en apoyo a la Senda del Poeta Miguel Hernández

Según la portavoz Esther Díez, esta ruta que cumple 30 años tiene como objetivo salir de Orihuela, la ciudad natal del poeta para llegar a Elche, pasando por los lugares vinculados a la obra y vida de Miguel Hernández

Publicado

el

Compromís ha pedido el consenso del resto de grupos políticos para llevar al Pleno de este mes una declaración institucional de apoyo a la Senda del Poeta tras la retirada de los 100.000 euros del Instituto Valenciano de la Juventud para su celebración.

Según la portavoz de Compromís, Esther Díez, esta ruta que cumple 30 años tiene como objetivo salir de Orihuela, la ciudad natal del poeta para llegar a Elche, pasando por los lugares vinculados a la obra y vida de Miguel Hernández.

Compromís no acepta los argumentos del Consell y considera que está decisión responde al borrado de la memoria y el desarraigo ideológico que la derecha se empeña a seguir haciendo al poeta como víctima del franquismo

Seguir Leyendo

Compromís

Compromís exige al gobierno municipal que cumpla con el mandato institucional de ser una entidad aconfesional

Desde la oposición denuncian recortes a los más vulnerables y añaden que las imágenes religiosas en la vía pública no cumplen con la pluralidad y la diversidad de toda la ciudadanía

Publicado

el

La portavoz de Compromís, Esther Díez, ha pedido al gobierno municipal que cumpla con el mandato institucional de ser una entidad aconfesional.

Una petición que llega tras la reciente inauguración de la nueva Casa de la Familia que contó con la bendición de un párroco y que además incluye imágenes religiosas en su interior.

Desde la oposición denuncian recortes a los más vulnerables y añaden que las imágenes religiosas en la vía pública no cumplen con la pluralidad y la diversidad de toda la ciudadanía.

Seguir Leyendo

Compromís

Compromís propone apoyar a los trabajadores despedidos en diversas empresas ilicitanas

Su portavoz, Esther Díez, ha vuelto a criticar el silencio del alcalde ante estos despidos colectivos que, asegura, afectan a más de 400 familias del municipio

Publicado

el

Compromís ha anunciado hoy la declaración institucional que llevará al pleno del lunes. Exigirá a la corporación municipal que apoyen a los trabajadores que han sido despedidos en el grupo Analco, María Jaén y Castilian.

Su portavoz, Esther Díez, ha vuelto a criticar el silencio del alcalde ante estos despidos colectivos que, asegura, afectan a más de 400 familias del municipio. Díez reclama que el gobierno local asuma su papel como mediador entre las empresas, la representación sindical y las personas afectadas, con el objetivo de facilitar la continuidad de la actividad y la reinserción laboral de los trabajadores.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending