Conéctate en
EN DIRECTO: televisión • radio

IFA

IFA-Firalacant acogerá este verano el Reggaeton Beach Festival con destacados conciertos como el de Ñengo Flow

Los organizadores del Festival destacan, sobre todo, la ubicación de IFA por estar en Elche, puerta de la Vega Baja, y cerca de Alicante y junto a un aeropuerto

Publicado

el

IFA-Firalacant ha logrado convertirse en una de las sedes del festival de música urbana más famoso de Europa, el Reggaeton Beach Festival.

La Institución Ferial Alicantina ha firmado un convenio con los organizadores para celebrarlo este verano. Este acuerdo supone un importante respaldo al proceso de transformación que está experimentado Fira Alacant, que en los últimos meses ha impulsado nuevas líneas de actividad vinculadas a la música, la cultura, el ocio y los grandes eventos.

Los organizadores del Festival destacan, sobre todo, la ubicación de IFA por estar en Elche, puerta de la Vega Baja, y cerca de Alicante y junto a un aeropuerto. La celebración de este festival se suma a otras iniciativas impulsadas recientemente por IFA – Fira Alacant, como fue la firma el pasado mes con una promotora de eventos musicales, donde se prevé organizar todo un verano lleno de eventos y conciertos para el 2027 en el auditorio exterior

Ello conlleva ampliar su calendario de actividad durante todo el año, especialmente en los meses donde no hay actividad ferial. En esta edición reunirá a algunos de los artistas más destacados del panorama urbano internacional. Entre los primeros nombres confirmados figuran Luar La L, Roa, Ñengo Flow y Clarent, a los que se sumarán nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

PUBLICIDADMaria José Hidalgo

IFA

Presentan el cartel anunciador de Caravaning que se celebrará en IFA-Fira Alacant en febrero

Caravaning Alicante es la segunda feria del turismo itinerante y del mundo camper más importante de España, solo por detrás de Barcelona

Publicado

el

Ayer se presentó en IFA Fira Alacant el cartel anunciador de la una nueva edición, la 34 de Caravaning que se desarrollará durante dos fines de semana de febrero.

Al acto de presentación asistieron el gerente de Caravaning Alicante, José Cruz; el director general de IFA Fira Alacant, Alejandro Morant; y el presidente de la Asociación Provincial de Campings de Alicante, Patrick Le Metayer, así como representantes de varios expositores de la feria.

Caravaning Alicante es la segunda feria del turismo itinerante y del mundo camper más importante de España, solo por detrás de Barcelona. 

Para el presidente de la Asociación Provincial de Camping, el caravaning está de moda y buena pruebo de ello es la gran afluencia de gente que está pernoctando en los campings y para el responsable de IFA, Alejandro Morant, lo prioritario ha sido ofrecer unas instalaciones y un entorno para que la feria mejore en cada edición.

Seguir Leyendo

IFA

IFA – Fira Alacant estrena EXPOURBANIA, una cita profesional centrada en el futuro de las ciudades

El certamen exhibirá novedades y tecnologías aplicadas a la gestión municipal en ámbitos como la movilidad, la eficiencia energética, la digitalización, la gestión de residuos y el equipamiento urbano

Publicado

el

IFA – Fira Alacant acogerá del 15 al 17 de septiembre la primera edición de EXPOURBANIA, la feria de obras, servicios y suministros públicos como un punto de encuentro entre administraciones y tejido empresarial.

El certamen ocupará una superficie de 11.800 metros cuadrados en los que se exhibirán novedades y tecnologías aplicadas a la gestión municipal en ámbitos clave como la movilidad, la eficiencia energética, la digitalización, la gestión de residuos y el equipamiento urbano.

El director general de Fira Alacant, Alejandro Morant, ha remarcado que el objetivo de esta nueva feria es ofrecer herramientas útiles a ayuntamientos y técnicos municipales para dar respuesta a los grandes retos urbanos actuales y favorecer la colaboración público-privada.

Seguir Leyendo

IFA

‘Icons’, el evento de coleccionistas que llega a IFA de la mano de Friki Monkey

Además, contará con la presencia de artistas como Salva Espín, dibujante de cómics como Deadpool, streamer de la talla de Spursito o jugadores de fútbol como Juanfran Torres

Publicado

el

Icons, el gran evento de coleccionistas, llega al recinto ferial de IFA el próximo 15 y 16 de agosto. De la mano de Friki Monkey, la empresa alicantina especializada en el mundo del coleccionismo, los usuarios podrán encontrar todo tipo de piezas coleccionables como atrezzo y props originales de Hollywood, exposiciones de vehículos réplica, cartas de Pokémon, figuras de superhéroes de cómic o personajes icónicos del manga y el mundo gaming. 

Además, contará con la presencia de artistas como Salva Espín, dibujante de cómics como Deadpool, streamer de la talla de Spursito o jugadores de fútbol como Juanfran Torres. A pesar de ser su primera edición, desde la dirección de IFA saben que va a ser un gran evento con previsión de crecimiento.

Las entradas ya están a la venta a través de su web frikimonkey.com.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAnticrisis El Castor

Elche en Punta

Facebook

Trending