Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Continuarán las jornadas tórridas. Mañana miércoles registraremos el pico de la ola de calor

El jueves, último día de la ola de calor, con temperaturas elevadas y valores de humedad ambiental bajos para seguir garantizando el calor seco. A partir del viernes las temperaturas bajarán , pero de cara a la semana que viene volverán a subir.

Publicado

el

COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

La ola de calor nos afectará martes, miércoles y jueves

Entre martes y jueves temperaturas muy altas debido a que se intensificará la masa de aire cálido para dejarnos ambiente tórrido con temperaturas diurnas verdaderamente elevadas, en torno a 38ºC, Las noches serán ecuatoriales o tórridas con valores térmicos que no bajarán de los 25ºC. La AEMET ya ha activado el nivel de aviso naranja por calor, supone un peligro importante.

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Nos afectará la segunda ola de calor

Comenzamos una semana de mucho calor. Entre martes y jueves temperaturas muy altas debido a que se intensificará la masa de aire cálido para dejarnos ambiente tórrido con temperaturas diurnas verdaderamente elevadas, en torno a 38ºC, Las noches serán ecuatoriales o tórridas con valores térmicos que no bajarán de los 25ºC. La AEMET ya ha activado el nivel de aviso naranja por calor, supone un peligro importante.

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Más calor para el primer fin de semana de julio

A partir del viernes volverán a subir las temperaturas la semana que viene hablaremos de un nuevo episodio de calor.

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending