Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Josan, en TeleElx: “Se me ponen los pelos de punta cuando el Martínez Valero corea mi nombre”

El capitán del Elche CF, que afronta su décima temporada como franjiverde y será el pregonero de las fiestas de la ciudad, destaca el orgullo que supone sentirse querido por la afición ilicitana y analiza el momento del equipo

Publicado

el

El capitán del Elche CF, Josan, afronta con la misma ilusión una temporada muy especial. La que arrancará en las próximas semanas será la décima del extremo con la camiseta franjiverde, un hito que muy pocos futbolistas pueden alcanzar. En una entrevista exclusiva concedida a TeleElx, el ilicitano, que además será el pregonero de las fiestas de la ciudad, repasó el momento que vive el equipo, su rol dentro del vestuario y el vínculo que mantiene con una afición que no deja de demostrarle su cariño.

En el plano deportivo, Josan explicó las primeras diferencias que ha percibido con Anselmi durante la pretemporada: “En lo que más he notado las diferencias es que con balón es una continuidad clara, pero defensivamente quizás trabajamos de forma distinta. Quiere que el equipo esté ordenado, con las líneas juntas y que tras pérdida haya una reacción más rápida”, señaló.

A nivel personal, el capitán dejó claro que su experiencia seguirá siendo uno de sus principales activos para el grupo: “Sobre todo mi veteranía. Dentro del vestuario sumo mucho, apoyo a los compañeros y no me voy a quejar nunca si juego o no. Creo que voy a dar lo mejor de mí, que es lo que me ha llevado a estar tanto tiempo aquí”, afirmó, evidenciando su compromiso con el club por encima de cualquier situación individual.

Respecto a la planificación deportiva, Josan pidió paciencia ante un mercado de fichajes condicionado por el cierre tardío del periodo de incorporaciones: “Se ha ido mucha gente, pero la dirección está trabajando para traer los mejores refuerzos posibles. Nos hemos ido incorporando compañeros y no están firmando muchos equipos a mucha gente porque condiciona que el mercado termine dos semanas después del inicio de Liga. Te pones a analizar y mal no nos ha venido”, valoró.

El extremo también tuvo palabras de agradecimiento hacia una afición que recientemente volvió a brindarle una de las mayores muestras de cariño de su carrera: “Es una pasada que un estadio coree tu nombre, se me ponen los pelos de punta. Ya no es solo sentirme querido en el estadio, es ser de aquí y eso multiplica mi orgullo. Me han llegado miles de mensajes y estoy eternamente agradecido”, confesó emocionado.

PUBLICIDADMaria José Hidalgo
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche CF vuelve a alcanzar los 27.000 abonados

La entidad franjiverde anuncia que alcanzan el límite del Martínez Valero

Publicado

el

Imagen de la afición en el Martínez Valero / Elche C.F.

El Elche C.F. vuelve a contar con 27.000 abonados para esta campaña. El club ilicitano alcanza de nuevo el límite establecido para su campaña de abonos y afronta su segunda temporada consecutiva en Primera División con el respaldo de una afición que vuelve a demostrar, una temporada más, que está a la altura de la máxima categoría.

La campaña ha contado con una respuesta extraordinaria por parte de la afición franjiverde. Un total de 24.452 abonados han renovado su compromiso con el Elche CF, reafirmando una fidelidad que acompaña al equipo en cada etapa y que vuelve a llenar de ilusión las gradas del Martínez Valero.

Como principal novedad, la entidad ilicitana puso en marcha esta temporada el Carnet Franjiverde, una iniciativa dirigida a todos aquellos aficionados que querían dar un paso adelante y unirse a la familia franjiverde, así como a quienes aspiraban a convertirse en nuevos abonados del Elche CF. Durante el proceso se han registrado cerca de 4000 Carnets Franjiverdes, una cifra que ha permitido consolidar 2500 nuevas altas de abonados y completar, una vez más, el cupo de 27.000 abonados.

El Carnet Franjiverde se consolida así como una nueva vía de conexión entre el club ilicitano y su afición. Más de 1300 aficionados mantienen actualmente su Carnet Franjiverde, una iniciativa que continúa abierta y que permite disfrutar de sus diferentes ventajas y beneficios durante toda la temporada.

“Porque volver a alcanzar los 27.000 abonados es mucho más que una cifra. Es una alegría inmensa para el Elche CF y la confirmación de que la afición franjiverde es una afición de Primera División. Una afición que volverá a hacer del Martínez Valero un auténtico fortín, un estadio lleno de pasión, identidad y orgullo”, ha remarcado el club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche cierra el fichaje de Tiziano Perrotta

El club franjiverde paga cuatro millones de euros para hacerse con el delantero y cederlo esta temporada a Defensa y Justicia

Publicado

el

El Elche C.F. ha cerrado el fichaje de Tiziano Perrota. A falta de confirmación oficial, el club dirigido por Christian Bragarnik ha hecho una importante apuesta económica por hacerse con los servicios de una de las promesas del fútbol argentino. El club franjiverde desembolsará alrededor de cuatro millones por hacerse con los servicios del delantero de 19 años para las próximas cuatro temporadas (con opción a otra opcional).

Un rédito económico que se quedan el 80% en Banfield y el restante en la academia de Javier Mascherano, donde empezó a formarse profesionalmente. Una operación que no tendrá un rendimiento deportivo inmediato, ya que se marcha cedido a Defensa y Justicia durante toda la temporada. El atacante jugó los 90 minutos del último partido de Banfield que se llevó a cabo la pasada madrugada (horario peninsular).

Durante este año se espera que pueda conseguir el pasaporte comunitario y que la próxima temporada no ocupe una ficha extranjera. Una operación similar a la de Abiel Osorio, el cual ultima su llegada a la ciudad ilicitana.

Perrota se trata de un delantero con un gran juego de espaldas, capaz de pivotear. Su 1,80 metros le ofrece un buen juego aéreo, ganador de remates y desmarques dentro del área con buen juego asociativo, con mucho margen de mejora a la hora de definir en el mano a mano. Se espera que en las próximas horas se haga oficial.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche C.F. presenta su segunda camiseta para esta temporada

La equipación, de color morado y con detalles dorados, completa la colección del conjunto franjiverde

Publicado

el

Imagen de la segunda equipación / Elche C.F.

El Elche CF ha presentado su segunda equipación para la temporada 2026/27. La camiseta, diseñada por Nike, apuesta por el morado como color principal y añade detalles dorados en el escudo, el logotipo de la marca y los patrocinadores.

El diseño incorpora un patrón de ondas sobre el fondo morado. El color elegido, según explica el club, nace de la combinación del rojo y el azul, colores vinculados a la ciudad de Elche. La camiseta cuenta con tecnología Nike Dri-FIT y completa las equipaciones del conjunto franjiverde para la nueva temporada. La segunda camiseta ya está disponible en las Tiendas ECF, tanto físicas como online.

Seguir Leyendo

Trending