Conéctate en
Marcador
EN DIRECTO: televisión • radio

ELCHE CF

Ya disponibles las láminas con las narraciones históricas de Paco Gómez sobre el Elche CF

Vuelve a emocionarte con los goles más importantes del equipo ilicitano en la última década. Disponibles a través del grupo de WhatsApp hasta este viernes a las 15:00 horas

Publicado

el

Nino y Pere Milla, dos de los protagonistas, ya tienen sus láminas con las narraciones de sus goles. / TeleElx

Ya están a la venta las láminas con la narración de Paco Gómez, periodista de TeleElx Radio Marca y TeleElx, con los cinco goles más importantes del Elche Club de Fútbol en la última década. Aquel gol del canario Ángel Rodríguez en El Madrigal ante el Villarreal (2-3) para dar un paso casi definitivo hacia el ascenso a Primera en 2013 o el histórico tanto de Pere Milla en agosto de 2020 en Montilivi, contra el Girona (0-1), para devolver al club y a la ciudad a la máxima categoría cinco años después.

Pero ni el éxito en Girona ni esta dulce etapa en Primera que atraviesa el equipo ilicitano hubiera sido posible sin la aportación de la leyenda franjiverde Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino’. Gracias a esta exclusiva colección puedes volver a revivir y emocionarte con la narración del gol en Mareo, cuando a falta de seis minutos para el final el ‘Cañonero’ de Vera se vistió de héroe contra el Sporting B para darle el pase a la final del play-off de ascenso a Segunda con un gol antológico. Tras dos dramáticos descensos, el Elche regresó al fútbol profesional y uno de los grandes protagonistas del equipo de Pacheta fue el delantero almeriense, que encarriló la eliminatoria final ante el Villarreal C con un extraordinario tanto en el Martínez Valero para hacer el 2-0.

Y cómo no acordarse dos años más tarde, en agosto de 2020, del gol de Nino en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-1). Asistencia medida de Juan Cruz desde la parte izquierda para que el máximo goleador en la historia del Elche firmase la diana que sirvió para mantener vivo el sueño del ascenso ante el Girona.

Estos son los cinco goles que forman parte de las láminas coleccionables con la narración de Paco Gómez, quien lleva más de 30 años siguiendo y contando las aventuras del Elche CF a través de las ondas. Ahora puedes escucharlas cuando quieras en tus dispositivos gracias al código QR. ¿Cómo conseguirlas? Muy sencillo, a través de este enlace de WhatsApp: . Disponibles hasta mañana viernes a las 15:00 horas.

ELCHE CF

El Elche-Rayo, bajo amenaza de suspensión: “Estamos enfocados en lo que depende de nosotros”

Dituro habla en la previa de la visita a Vallecas, donde la afición franjirroja planea detener el encuentro para mostrar su descontento con la gestión de Martín Presa

Publicado

el

El Rayo Vallecano-Elche del próximo sábado a las 14:00 horas corre el serio riesgo de no poder disputarse. La afición franjirroja se está movilizando durante estos días para volver a llevar a cabo una protesta similar a la de hace dos semanas ante el Athletic. Una iniciativa que tiene como objetivo detener el encuentro con el lanzamiento de aviones de papel y pelotas de goma para protestar contra la gestión del presidente Martín Presa. Matías Dituro ha hablado este miércoles en la previa: “Escuchamos, leemos y conversamos sobre lo que se dice. Estamos enfocados en lo que depende de nosotros y podemos controlar”.

El portero franjiverde ha señalado que “desconozco internamente lo que sucede en el Rayo, así que no puedo opinar sobre eso” aunque ha dejado claro que “nosotros nos estamos preparando lo mejor posible”.

“Días después no nos sirve de nada, la posibilidad pasó y no me genera nada”, ha comentado sobre la explicación del CTA, que ha reconocido su error al anular el VAR el penalti señalado sobre Revivo en Villarreal.

El argentino viene de firmar su mejor actuación de la temporada, tras un mal inicio de campeonato: “Saqué mucho aprendizaje del mal inicio, nunca me había tocado cometer tantos errores seguidos”. También ha tenido buenas palabras hacia su compañero en portería, Alejandro Iturbe: “Está preparado y capacitado para hacerlo muy bien y ayudar al equipo cuando le toque”.

Dituro ha defendido que “las sensaciones son muy positivas” y ha puesto en valor el apoyo de compañeros y afición tras los errores de las primeras jornadas: “Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y de los trabajadores del club. Soy una persona que no baja los brazos nunca. He tenido conversaciones muy sinceras y profundas con Martín, se lo agradezco mucho”.

“La idea con balón es la misma, nos gusta ser valientes. Martín está haciendo un trabajo espectacular, no podemos pretender jugar todos los partidos iguales. El pase fino es lo que nos da de comer, si no lo encontramos todo se complica. Hay que saber adaptarse y competir bien. El equipo está creciendo muchísimo y eso es por el trabajo del entrenador”, ha explicado sobre el estilo del técnico franjiverde.

Por último, ha insistido en que su intención a corto plazo no es la retirada: “Tengo energía, me gusta entrenar y me siento como si tuviera 30 años. Físicamente ya no es lo mismo que cuando tenía 20, aparecen los dolores pero disfruto del fútbol y no se me pasa por la cabeza la retirada. También es cierto que me estoy preparando para entrenar”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Aguado sufre la rotura de los ligamentos laterales de su tobillo

El centrocampista del Elche evita el quirófano aunque necesitará entre uno y dos meses para recuperarse

Publicado

el

Marc Aguado no pudo retirarse del terreno de juego por su propio pie tras doblarse el tobillo. / LaLiga

Marc Aguado estará de baja más de un mes en el Elche CF por la lesión que sufrió el pasado sábado en el duelo ante el Villarreal (0-0). Antes de la media hora de juego, el centrocampista se dobló el tobillo derecho al impedir un centro raso. Tras las pruebas realizadas, el futbolista maño tiene roto dos ligamentos laterales, el peroneo astragalino anterior y peroneocalcáneo.. Eso sí, no pasará por el quirófano.

Este miércoles por la mañana, Aguado ha acudido al Martínez Valero, con muletas y todavía con una fuerte inflamación en el tobillo dañado.

El ‘8’ franjiverde había recuperado la titularidad en las últimas dos jornadas por lo que su lesión se trata de un contratiempo importante para Martín Anselmi.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El CTA reconoce que el VAR se equivocó al rectificar el penalti sobre Revivo

Considera que Moreno Aragón perjudicó gravemente al Elche y no debió llamar a García Verdura para que cambiase una decisión que era correcta

Publicado

el

El Comité Técnico de Árbitros ha reconocido que el Elche CF fue gravemente perjudicado el pasado sábado en Villarreal (0-0) al no señalarse un claro penalti por agarrón de Alberto Moleiro a Roy Revivo. En el ‘Tiempo de revisión’, el espacio semanal en el que el CTA analiza las jugadas más polémicas de cada jornada, se explica que “Moleiro agarra de forma ostensible y persistente a Revivo y limita claramente su movimiento dificultando el remate”, por lo que se tendría que haber saldado con penalti y amarilla.

En un primer momento, la acción estaba correctamente arbitrada por el colegiado de campo Víctor García Verdura. Sin embargo, la intervención de Álvaro Moreno Aragón, que estaba a los mandos del VAR, fue gravemente errónea, puesto que hizo cambiar de opinión a su compañero, y lo hizo sin mostrarle la toma más clara del agarrón, que es la frontal y la que utiliza el propio CTA para analizar la jugada.

De manera irónica, el Elche ha respondido en redes sociales con este mensaje: “Perfecto, ¿Y ahora qué?”. Por su parte, Matías Dituro, capitán del equipo, ha señalado este miércoles en rueda de prensa que “días después no nos sirve de nada porque la posibilidad ya pasó, no me genera nada”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAnticrisis El Castor

Elche en Punta

Facebook

Trending