Conéctate en
Alimotor
EN DIRECTO: televisiónradio

PSOE

Carlos González quiere volver a ser alcalde para seguir modernizando la ciudad

El candidato del PSOE a la alcaldía señala el el acto de presentacion de la candidatura su intención de gobernar en solitario, con mayoría absoluta, para no depender de nadie

Publicado

el

El PSOE presentó este jueves su candidatura a las elecciones del próximo 28 de mayo con un acto celebrado en el jardín 1 de mayo con más de 500 personas. El candidato socialista Carlos González, afirmó que volverá  a ser el alcalde de Elche para seguir modernizando la ciudad y la calidad de vida de los ilicitanos, dejando claro que  esta «más fuerte, con ganas e ilusión que nunca» y «vamos a dejar a la derecha otros cuatros años en la oposición».

Además afirmó que a Elche «le ha ido bien con el PSOE» y ha aseguró que quieren gobernar en solitario, con mayoría absoluta, «sin depender de nadie y que no les impongan nada».

En el acto también participó el secretario general del PSPV-PSOE en Elche, Alejandro Soler y la candidata socialista a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, Josefina Bueno, que destacaron el trabajo y el compromiso Carlos Gonzales como alcalde estos últimos años, hablando de él como un hombre honesto, sencillo y wue gobierna para la mayoría.

Antes de los discursos se presentó uno a uno a todos los miembros de la candidatura ilicitana bajo los aplausos de los vecinos de Carrús.

Cerró el acto el ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, quien destacó los logros del Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez, que dijo ha demostrado que se puede gobernar con solidaridadad, justicia social y con más servicios públicos.

PSOE

El PSOE denuncia los recortes en los premios Ciutat d’Elx y exige al bipartito que use más el valenciano

El socialista Vicente Alberola ha calificado de incomprensible la rebaja de dos mil euros en las modalidades de narrativa y poesía

Publicado

el

El Grupo Municipal Socialista ha criticado la decisión del equipo de gobierno de reducir en dos mil euros la dotación económica de los premios literarios Ciutat d’Elx.

El edil socialista Vicente Alberola ha calificado de incomprensible la rebaja de mil euros en las categorías de narrativa y poesía, que contaban habitualmente con ocho mil y cuatro mil euros respectivamente, censurando además la falta de difusión de unos galardones nacidos en 1984 y considerados de referencia en el ámbito lingüístico.

Asimismo, el PSOE ha hecho eco de las protestas de colectivos como El Tempir, reclamando a la Concejalía de Educación que rectifique el recorte presupuestario y garantice la presencia del valenciano en la cartelería de las obras públicas y en las alertas de emergencia del Camp d’Elx.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE reclama tres millones para climatización y bonos escolares

Plantea climatizar colegios y crear un bono para la compra de material escolar, además de reclamar a la Generalitat un segundo Plan Edificant y la implantación real de la enfermería escolar

Publicado

el

El PSOE llevará al próximo pleno una moción para reclamar mejoras en los centros educativos de Elche.

Entre sus propuestas, plantea destinar tres millones de euros del presupuesto municipal de 2027 a climatizar colegios y crear un bono para la compra de material escolar, además de reclamar a la Generalitat un segundo Plan Edificant y la implantación real de la enfermería escolar.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE denuncia el estado de abandono de las zonas verdes del Parque de Tráfico 

La edil María José Martínez se ha traslado a este punto para mostrar la dejadez del mismo y criticar al alcalde por querer renovar el alumbrado público y no tener luces para ver lo que ocurre en los espacios ajardinados

Publicado

el

El grupo municipal socialista ha grabado estas imágenes en el Parque de Tráfico para denunciar la falta de mantenimiento de estas zonas verdes. Han encontrado palmas secas, basura sin recoger, el césped está seco y sin cortar, los bancos deteriorados, cristales en el suelo y los estanques con el agua sucia.

Los socialistas no entienden que el alcalde anuncie la renovación del alumbrado municipal y no tenga luces suficientes para comprobar la dejadez que sufre este espacio público.Para la edil socialista María José Martínez es una zona turística que está dando mala imagen de la ciudad y contrasta con la atención y cuidado de otros parques cercanos. 

 

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending