Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Nuevo frente entrando por el NorOeste de la Península

Continuará la situación de poniente con paso de intervalos puntuales de nubosidad que irán a más a últimas horas y temperaturas elevadas debido al viento de componente terral

PUBLICIDADMaria José Hidalgo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Domingo con sol

Después de un sábado con tormentas que han dejado precipitaciones irregulares, el domingo estará marcado por el ambiente soleado y el ascenso notable de las temperaturas diurnas.

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

El sábado volverá la lluvia

Tarde de lluvia típica del mes mayo con acumuladas en la ciudad de Elche ente 7 y 13 litros/m2, destacan los 18 l/m2 del Sector V
En la Comarca del Baix Vinalopó destacan los 39 l/m2 de Crevillent o los 20 l/m2 de la Marina

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Volverá la lluvia

AEMET activa en el litoral sur de la provincia de Alicante, entre las 12:00 h y las 21:59 h el aviso amarillo por precipitaciones con acumulados de 30 litros/h. Localmente acompañadas de granizo y rachas de viento muy fuertes.

Publicado

el

Seguir Leyendo

Trending