Conéctate en
IMED

NOTICIAS

Esta es la nueva barredora para baldear y desbrozar caminos en las pedanías

Con un coste de 250.000 euros atenderá las quejas vecinales por la falta de limpieza y mantenimiento

Publicado

el

Mientras se redacta el pliego de condiciones para la nueva contrata de limpieza y basuras del municipio, el equipo de gobierno ha adelantado 700.000 euros para renovar una maquinaria obsoleta con el fin de mejorar el servicio y frenar las numerosas quejas vecinales por la falta de limpieza y mantenimiento espacios públicos en barrios y pedanías.

Este jueves, el alcalde ha estado en la presentación de una barredora moderna, más silenciosa, que baldea y desbroza los caminos. Esta máquina se destinará a las pedanías y su coste ha sido de 250.000 euros.

Según el acalde, aún quedan tres máquinas más por incorporarse hasta la adjudicación de la nueva contrata.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Buscan en Elche a una menor desaparecida desde el miércoles

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

El cierre del Aeropuerto se prolonga todo el día

Estaba previsto que la terminal reabriese a las 13:00h pero AENA acaba de confirmar que el cierre se mantiene todo el día

Publicado

el

Seguir Leyendo

Educación

El Ayuntamiento mantiene las clases para este lunes salvo en Las Bayas y Torrellano

Se recomienda a la dirección de los centros escolares con palmeras u otro arbolado que los alumnos y alumnas no salgan al patio.

Publicado

el

Desde el Ayuntamiento de Elche informamos que las clases en los centros escolares del municipio se mantienen para mañana lunes, día 20 de enero, excepto en el colegio de Las Bayas y en el instituto de Torrellano dada la situación en la que se encuentran y con el fin de evitar riesgos.

El Ayuntamiento de Elche ha decidido NO suspender las clases mañana tras evaluar los últimos partes meteorológicos emitidos por el Centro de Coordinación de Emergencias en los que se especifica que Elche se encuentra en situación de preemergencia por vientos (no por lluvias), al contrario de otros municipios de la provincia y de la Comunidad que sí que están en situación de emergencia.

No obstante, desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía que extreme las precauciones y evite transitar por zonas de huertos de palmeras y zonas de arbolado. En este sentido se recomienda a la dirección de los centros escolares con palmeras u otro arbolado que los alumnos y alumnas no salgan al patio.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending