Conéctate en

DEPORTES

El Altet inaugura su nueva pista de Skate

Junto al polideportipo de la localidad se ha inaugurado la nueva pista de skate que cuenta con una superficie de 300 mentros cuadrados. Al acto ha asistido el edil de Mantenimiento Héctor Diéz que ha destacado el compromiso del tripartito con la inversión en las pedanías

Publicado

el

La pista de Skate  que se ha construido junto al polideportivo del Altet se inauguró ayer por la tarde.
Con un inversión de 50.000 euros se ha realizado esta pista de 300 metros de superficie en la que además, en los próximos meses se realizará una zona de calistenia para la práctica de este deporte.

Decenas de jóvenes  estrenaron las nuevas instalaciones que dispone de varios espacios para dar cabida a las distintas formas de skate. El edil de mantenimiento, Héctor Díez ha destacado el compromiso del tripartito de seguir invirtiendo en las pedanías.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

Yacine: “Supimos ganar en un escenario muy complicado con una mejoría en el juego”

El delantero se mostró contento por los dos goles en el Tartiere mientras que Ramón Folch destacó la “solvencia” y la “autoridad” del equipo en la victoria ante el Real Oviedo

Publicado

el

Yacine Qasmi fue el protagonista en el Carlos Tartiere con dos goles. / LaLiga

Victoria del Elche en el Carlos Tartiere gracias al doblete de Yacine Qasmi, que marcó sus dos primeras dianas de la temporada: “Lo más importante es el equipo. No voy a esconder que estoy contento, pero lo que queremos es la victoria y que el Elche esté lo más arriba. El delantero trabaja para eso, con la mejoría del juego del equipo sabía que iba a venir. Nunca he dudado de mí y sabía que iba a entrar“. El delantero franco-marroquí señaló en zona mixta que “veníamos a un campo muy complicado y supimos ganar 0-2 con una mejoría en el juego“.

El primer tanto del encuentro llegó a los 15 minutos, en una jugada individual dentro del área. Tras zafarse del defensor, Qasmi se dio la vuelta y conectó un potente disparo con la zurda ante el que nada pudo hacer el meta rival: “San Román me dice que me gusta mucho pegarla fuerte al primer palo y yo le dije que tenía un entrenador que me decía ‘coge la cabeza del portero porque es muy complicado pararla’“. En el segundo tiempo, aprovechó un gran pase de ‘Nino’ para plantarse solo ante Champagne, al que batió con una definición magistral.

“El delantero ya sabemos la responsabilidad que tiene, siempre digo que mete goles y ayuda a meter goles. A trabajar para seguir con esta racha. Supimos dar un golpe sobre la mesa en un escenario difícil. Esta victoria nos da confianza para seguir“, destacó.

Qasmi se retiró con molestias después de sufrir un fuerte golpe, aunque, somo él mismo aseguró, “ha sido un susto más que otra cosa, estoy listo para el jueves“.

Folch: “Me quedo con la solvencia y la autoridad del equipo”

Por su parte, Ramón Folch afirmó que “sabemos que en el Tartiere es difícil jugar y nos ha salido un buen partido. Hemos visto una muy buena cara del Elche, que es lo que veníamos buscando en los últimos partidos en los que hemos mejorado nuestro juego”. El mediocentro considera que el equipo se está encontrando tras un comienzo malo.

Me quedo con la solvencia y la autoridad del equipo, sabemos a lo que jugamos, queremos un buen trato de balón, no conceder ocasiones y generarlas nosotros“, dijo sobre la victoria. El centrocampista reconoció que, desde la semana pasada, se está encontrando bastante bien, e indicó que “estoy contento por las sensaciones del equipo“.

Por último, Folch, ex del Real Oviedo, dio su punto de vista sobre la complicada situación del cuadro carbayón: “Las cosas no están saliendo bien y creo que tendrían que tener más puntos de los que llevan. Están en un momento muy complicado y me sabe muy mal, pero seguro que lo van a sacar hacia adelante“.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El Elche celebra el regreso de Laura Hernández con una victoria sufrida en Barakaldo (25-26)

El equipo ilicitano sumó sus primeros dos puntos de la temporada gracias a un gol decisivo de Clara Gascó

Publicado

el

El CBM Elche sumó su primera victoria de la temporada ante el BM Zuazo. / Valentín González de Garibay

El CBM Elche sumó sus dos primeros puntos de la temporada ante el BM Zuazo en la segunda jornada de la División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola después de vencer en el Polideportivo de Lasesarre por un apretado 25-26. El conjunto franjiverde echó mano de su experiencia y celebró con una victoria la vuelta a las pistas de Laura Hernández, que marcó dos goles tras cinco meses de baja.

A pesar del triunfo, a las de Joaquín Rocamora les costó cuajar un buen partido en Barakaldo, algo lógico debido a las numerosas bajas por lesión. El equipo ilicitano empezó bien, concentrado, seguro de lo que tenía que hacer, pero cuando se introdujeron los primeros cambios, los errores se producían de forma consecutiva por una u otra jugadora. Los problemas también surgieron en defensa, prueba de ello es el resultado al descanso de 15-13.

La segunda parte fue distinta porque el Elche mejoró en el apartado defensivo. A partir de ahí, las franjiverdes empezaron a mostrarse más seguras y pudieron ponerse por encima en el marcador en distintas fases del encuentro gracias a que el equipo estaba ganando en seguridad y en confianza. Con todo esto, el partido se resolvió en los últimos segundos y otra vez la balanza volvió a caer del lado del Elche, ante un BM Zuazo al que las ilicitanas parecen haber tomado la medida. Clara Gascó fue la autora del tanto de la victoria mientras que Jennifer Gutiérrez fue la máxima anotadora del partido con 9 dianas.

El Elche tiene un parón de dos semanas por delante por los compromisos de la Selección Española Absoluta, por lo que recibirá al BM Alcobendas en la tercera jornada el 5 de octubre a las 18:00 horas en Carrús.

Ficha técnica:

Zubileta Evolution BM Zuazo: Alba Sánchez (8), Estíbaliz Velasco (4), Ainhoa Hernández (1), Oihane Manrique (2), Alexandra Gil, Ariadna González, Maider Barros, Maddi Aalla, June Loidi, Ane Encina (2), Anne Erauskin (3), Maddi Bengoetxea (1), Nayla de Andrés, Magdalena Fernández-Agustí (1), Amaia González de Garibay (3). Entrenador, Joseba Rodríguez.
CBM Elche: Ekaterina Zhukova (2), María Rebollo, Celia Guilabert, Isabel Fernández-Agustí, Laura Hernández (2), María Flores (3), Jennifer Gutiérrez (9), Mª Asunción Sánchez (portera), Ivet Musons, Ana González, Lysa Tchaptchet, Clara Gascó (2), Ana Martínez (5), Paula Arcos (3), Lucía Pastor (portera). Entrenador, Joaquín J. Rocamora.
Árbitros: Josep Millán y Aitor Izquierdo (Fed. Territorial de)
Marcador cada 5 minutos: 2-2, 3-5, 6-8, 10-10, 14-12, 15-13 (descanso), 18-16, 19-18, 20-20, 23-22, 25-25, 25-26 (final).
Pista: Polideportivo de Lasesarre, Barakaldo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche baja el precio de las entradas para el público general

La actualización entra en vigor para el partido frente al C.D. Tenerife (jueves, 19:00 horas) y se lleva a cabo para “ordenar los precios siguiendo la estructura de sectores establecida en los abonos de temporada”

Publicado

el

El palco del Martínez Valero con el presidente Buitrago y la directora general Patricia Rodríguez. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche ha actualizado los precios de las entradas para público general. El club ha tomado esta medida para ordenarlos siguiendo la estructura de sectores establecida en los abonos de temporada, bajando el precio tanto de la entrada más cara (Tribuna) como el de la más barata (Curva). Los nuevos precios de las entradas de público general entran en vigor para el partido del jueves frente al Tenerife (19:00 horas):

  • Curva Preferencia Descubierta: 10 euros
  • Curva Preferencia Cubierta: 12 euros
  • Curva Tribuna Descubierta: 15 euros
  • Curva Tribuna Cubierta: 18 euros
  • Fondo Descubierto: 12 euros
  • Fondo Cubierto: 15 euros
  • Preferencia Descubierta: 20 euros
  • Preferencia Cubierta: 25 euros
  • Tribuna Descubierta: 30 euros
  • Tribuna Cubierta: 35 euros
  • De 0 a 6 años: 5 euros en cualquier sector del estadio.

La venta de entradas comienza este lunes en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:
De lunes a miércoles: 10:00 – 14:00 / 16:30 – 19:30 horas.
Jueves: 10:00 – 14:00 horas y a partir de las 17:00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

También puedes comprar tus entradas ONLINE pinchando AQUÍ.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending