Conéctate en
IMED

DEPORTES

La RFEF cede un cupo limitado de entradas para abonados en el España – Croacia

Mañana miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, las taquillas del estadio Martínez Valero estarán disponibles solo para la venta de entradas a los abonados del Elche

Publicado

el

Estadio Manuel Martínez Valero que acogerá el partido internacional entre España y Croacia.

Mañana miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, las taquillas del estadio Martínez Valero estarán disponibles solo para venta de entradas para abonados del Elche que quieran asistir al encuentro internacional España – Croacia. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cedido un cupo limitado de entradas en determinados sectores del estadio para la venta a los abonados franjiverdes de esta temporada, que podrán comprar un máximo de 2 entradas por abono. La compra se podrá efectuar en nombre de otro abonado siempre que se presente físicamente su carné de abono o su DNI.

Una vez finalice este cupo mañana, la venta se realizará de forma exclusiva online para todo el público desde el jueves 9 de agosto hasta 2 horas antes de empezar el partido (11 de septiembre, 20.45 horas) en www.rfef.es, www.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es

Por su parte, el conjunto franjiverde habilitará mañana todas las taquillas disponibles, un total de 8 (4 en Fondo Sur y 4 en Fondo Norte), que venderán desde las 10.00 horas de forma ininterrumpida hasta las 20.00 horas o hasta que se acabe el cupo cedido por la RFEF para abonados del Elche. Asimismo, el Club recuerda que para este partido la gestión del aforo es competencia de la RFEF, por lo que los abonados no tienen su asiento guardado ni reservado para este partido.

En las taquillas del estadio Martínez Valero se volverán a vender entradas, a todo el público, el jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas. El mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio.

ELCHE CF

Josan: “Las Palmas nos ha metido atrás con posesiones largas y ahí nos cuesta bastante”

El jugador del Elche reconoció tras la derrota que el equipo se marchó “hundido” mientras que Edgar Badía explicó que “cuando no tenemos el balón, este equipo sufre”

Publicado

el

Josan durante el partido ante la UD Las Palmas. / Sonia Arcos-Elche CF

Triste final de 2019 en el Martínez Valero. El Elche perdió en el último encuentro del año en el feudo franjiverde por 2-3 ante una UD Las Palmas que volteó en la segunda mitad el 2-0 con el que se llegó al descanso. El equipo ilicitano no pudo mantener la ventaja en el marcador conseguida en los primeros 45 minutos gracias a los goles de Fidel y Josan, y encajó una derrota que corta la racha de seis jornadas sin perder. “Nos han remontado y el equipo está mal y lógicamente hundido. Tenemos que levantarnos porque veníamos en buena dinámica y no vamos a ganar todos los partidos“, destacó Josan en la zona mixta tras el choque.

El extremo de Crevillente indicó que “Las Palmas ha sido superior en la mayoría del partido. Hemos aprovechado el penalti y nuestras ocasiones a la contra pero nos han quitado el balón y cuando eso sucede sufrimos. Nos han metido atrás con posesiones largas y ahí nos cuesta bastante“. Josan fue el autor del segundo gol franjiverde tras definir con una fantástica vaselina una jugada al contraataque: “El gol no sirve para nada. Prefiero no meter en toda la temporada y que el equipo vaya ganando“.

El jugador del Elche reconoció que el grupo tiene muy claro que el objetivo son los 50 puntos y afirmó que el equipo ilicitano ya está pensando en los dos últimos partidos antes de marcharse de vacaciones de Navidad, ante la Gimnástica Segoviana en Copa (martes, 20:30 horas) y contra el Albacete en Liga (sábado, 16:00 horas).

Por su parte, Edgar Badía señaló que se trata de “una derrota dolorosa porque al descanso teníamos el partido de cara” y destacó que “hay que reconocer que Las Palmas ha sido superior y ha hecho un gran partido. Tal vez en el descanso no merecíamos ir 2-0“. El portero, que una vez más mantuvo al Elche en el encuentro con sus intervenciones, explicó que en la segunda parte el conjunto visitante se hizo con el dominio de la posesión: “Cuando no tenemos el balón, este equipo sufre“.

El grupo es muy fuerte y tenemos que saber de dónde veníamos. No hay otra forma que seguir y pelear por sumar cuanto antes los 50 puntos. Anímicamente estamos jodidos“, concluyó el guardameta catalán.

Seguir Leyendo

MARCADORES

Consulta los MARCADORES del fin de semana en Elche

Repasa los resultados de los partidos y eventos deportivos disputados por los equipos y deportistas ilicitanos entre el 14 y el 15 de diciembre

Publicado

el

Consulta los MARCADORES del fin de semana. / TeleElx

FÚTBOL
Segunda División, jornada 20
Elche CF 2-3 UD Las Palmas, domingo 15, 18:00 horas, Martínez Valero.

Tercera División, grupo 6, jornada 17
• Benigánim 2-3 Ilicitano, domingo 15, 11:00 horas.

Preferente, grupo 4, jornada 16
• Rayo Ibense 1-1 Athletic de Torrellano, sábado 14, 16:30 horas.
• CD Thader 1-0 UD Ilicitana, domingo 15, 11:30 horas.

División de Honor Juvenil, grupo 7, jornada 15
Elche CF 0-1 Levante, domingo 15, 11:30 horas.

Liga Juvenil Nacional, grupo 8, jornada 16
Elche B 1-2 Inter San José, sábado 14, 15:00 horas, Campo 6 Ciudad Deportiva.
• Levante 2-2 Kelme, sábado 14, 16:00 horas.
Ingtango 0-0 Celtic Elche, sábado 14, 17:00 horas, Campo 5 Ciudad Deportiva.

Primera Nacional, jornada 13
• Discóbolo La Torre 2-2 Elche Femenino, domingo 15, 12:15 horas.

FÚTBOL SALA
Segunda División, jornada 14
• Noia Portus Apostoli 2-2 Irefrank Elche CF Sala, sábado 14, 18:00 horas.

Segunda División, grupo 2, jornada 13
• Hispanic Valencia 1-3 FS Joventut d’Elx, sábado 14, 19:30 horas.

BALONMANO
Primera División Estatal, grupo E, jornada 13
CBM Elche Paquito Rent A Car 23-31 Villa Antonia Sant Joan, sábado 14, 18:00 horas.

VOLEIBOL
Superliga 2, grupo B, jornada 11
• Volei Grau Castelló 2-3 CVE Granadas de Elche, sábado 14, 19:30 horas.

BALONCESTO
Primera Nacional, grupo B, jornada 11
Interkozha Elche 73-75 Club Bàsquet Sueca Heura, sábado 14, 19:30 horas, El Toscar.

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
Liga Nacional, grupo B, jornada 5
CBSR Elche 43-60 CB Villa de Leganés, sábado 14, 16:00 horas, El Toscar.

WATERPOLO
Segunda División Nacional, jornada 9
CW Elx 8-11 Waterpolo Sevilla, sábado 14, 18:00 horas, Esperanza Lag.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pacheta: “Las Palmas nos ha quitado el balón en el segundo tiempo”

El técnico reconoció la falta de contundencia para defender el 2-0 favorable de la primera mitad y elogió la actuación del rival

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pacheta, asumió la derrota ante Las Palmas (2-3) tras desaprovechar un 2-0 a favor, y reconoció que a su equipo le faltó contundencia para defender el resultado ante un rival de calidad: “Las Palmas ha hecho un partido de muchísimo nivel. Nosotros les hemos plantado cara en el primer tiempo, pero en el segundo nos han quitado el balón. Nos han hecho mucho daño y hay que felicitarles”.

En este sentido, el técnico burgalés insistió en que, pese al daño de la derrota, el equipo debe seguir centrado en el objetivo de los 50 puntos: “Que nadie piense que hemos salido así en la segunda parte porque hemos querido. Hemos cometido errores individuales que tenemos que corregir. Hoy toca perder, estamos a nueve del descenso y no voy a salir de este raíl. Hay que defender mejor, solo nos queda seguir empujando, pensar en Segovia para la Copa y en Albacete”.

Por último, preguntado sobre las bajas, Pacheta aseveró que el equipo está preparado para afrontar cualquier situación y que confía en sus jugadores: “Nino tiene un golpe en el gemelo que no le ha dejado entrenar a tope. Iván tiene un hematoma y casi no podía ni andar. Y Mfulu está con gastroenteritis. Pero sabíamos que ante Las Palmas no tocaría sufrir, y así nos ha pasado, pero son cosas que pueden ocurrir. La derrota nos duele, pero no tenemos miedo a las alturas”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending