Conéctate en

DEPORTES

La RFEF cede un cupo limitado de entradas para abonados en el España – Croacia

Mañana miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, las taquillas del estadio Martínez Valero estarán disponibles solo para la venta de entradas a los abonados del Elche

Publicado

el

Estadio Manuel Martínez Valero que acogerá el partido internacional entre España y Croacia.

Mañana miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, las taquillas del estadio Martínez Valero estarán disponibles solo para venta de entradas para abonados del Elche que quieran asistir al encuentro internacional España – Croacia. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cedido un cupo limitado de entradas en determinados sectores del estadio para la venta a los abonados franjiverdes de esta temporada, que podrán comprar un máximo de 2 entradas por abono. La compra se podrá efectuar en nombre de otro abonado siempre que se presente físicamente su carné de abono o su DNI.

Una vez finalice este cupo mañana, la venta se realizará de forma exclusiva online para todo el público desde el jueves 9 de agosto hasta 2 horas antes de empezar el partido (11 de septiembre, 20.45 horas) en www.rfef.es, www.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es

Por su parte, el conjunto franjiverde habilitará mañana todas las taquillas disponibles, un total de 8 (4 en Fondo Sur y 4 en Fondo Norte), que venderán desde las 10.00 horas de forma ininterrumpida hasta las 20.00 horas o hasta que se acabe el cupo cedido por la RFEF para abonados del Elche. Asimismo, el Club recuerda que para este partido la gestión del aforo es competencia de la RFEF, por lo que los abonados no tienen su asiento guardado ni reservado para este partido.

En las taquillas del estadio Martínez Valero se volverán a vender entradas, a todo el público, el jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas. El mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio.

ELCHE CF

Danilo Ortiz: “Nos queda la sensación de que pudimos llevarnos los tres puntos”

El defensor paraguayo reconoció tras su debut que “hay mucha diferencia en lo táctico, pero gracias a los compañeros, se me hizo fácil” mientras que Pere Milla confesó que “visto lo visto, no nos vamos satisfechos”

Publicado

el

Manolín, Verdú y Danilo en la acción del gol del CD Numancia. / LaLiga

El Elche sumó un punto en Los Pajaritos ante el Numancia (1-1) tras neutralizar Ramón Folch el tanto inicial de Adri Castellano. En la zona mixta del estadio soriano, Danilo Ortiz, que debutó con la camiseta franjiverde, se mostró “muy feliz y contento” y “agradecido al cuerpo técnico y los compañeros porque me dieron mucha confianza“. El central aseguró sobre el encuentro que “nos queda la sensación de que pudimos llevarnos los tres puntos“.

Primeros minutos con el Elche del defensor paraguayo, que reconoció diferencias entre el fútbol europeo y el sudamericano: “Hay mucha diferencia en lo táctico, pero gracias a los compañeros, se me hizo fácil. Hablé mucho con los compañeros antes y durante el partido“. Danilo explicó que el punto viene muy bien porque es volver a sumar en tres partidos en apenas siete días: “Veo a un equipo bastante fuerte. Es muy importante no perder. Tenemos la sensación de que podíamos haber sumado tres puntos hoy y en el último partido, pero lo importante es tratar de sumar siempre. Estoy contento por el esfuerzo del grupo“.

Con su actuación, el zaguero despejó dudas acerca de su fichaje: “Nunca le di importancia a los comentarios que se hicieron por mi llegada. Soy un profesional. Trabajé desde el primer día porque cuando me tocara jugar, tenía que estar bien para demostrarlo. Estamos para ayudar al equipo cuando toque“.

Pere Milla: “Ha faltado meterla dentro, que es lo que cuenta”

Por otro lado, Pere Milla afirmó que “visto lo visto, no nos vamos satisfechos, aunque un punto fuera de casa siempre es bueno” e indicó que “ha faltado meterla dentro, que es lo que cuenta“. Después de ser titular en las dos primera jornadas y de participar en el tramo final del duelo ante el Zaragoza, el mediapunta volvió a tener minutos en la jornada 7: “Me encuentro bien dentro del campo. Estoy preparado para ayudar al equipo cuando el míster lo crea necesario y estoy para sumar“.

El catalán también dio su punto de vista sobre el gol anulado: “Lo celebro, pero le digo a mis compañeros que creo que estoy un poco adelantado. Luego, me han dicho que si es fuera de juego, es por nada. Si el VAR decide eso es porque será“.

Al principio todos lo habríamos firmado con dos partidos fuera. Pero podrían haber sido tres de tres. El equipo ha dado un paso adelante y está compitiendo en todos los campos“, sentenció tras sumar cinco puntos en las últimas tres jornadas.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Tablas entre el Irefrank Elche y el Soliss Talavera (1-1)

El equipo ilicitano sumó un punto en su estreno en el Esperanza Lag gracias a un gol de Jordi y se mantiene invicto en la segunda posición de la categoría de plata

Publicado

el

El Irefrank Elche empató 1-1 ante el Talavera en el Esperanza Lag. / FS Talavera.com

Irefrank Elche CF y Soliss FS Talavera empataron a uno el pasado sábado en un disputado encuentro que sirvió para abrir la jornada 2 en Segunda División. El gol de Jordi en el minuto 30 de partido sirvió para que los franjiverdes salvaran un punto tras el tanto inicial que materializó desde el punto de doble penalti Kike. Con este empate, el Elche se mantiene invicto en la segunda posición de la tabla, solo por detrás del Colo Colo, única escuadra que ha ganado los dos primeros encuentros de la competición.

La escuadra talaverana quiso hacerse con el dominio del encuentro desde su comienzo, gozando de varias oportunidades en los primeros diez minutos, pero sin encontrar el premio del gol. A falta de cuatro minutos para el descanso, el portero visitante Rafa Luque realizó una gran parada a un disparo de Elián para mantener el empate en el luminoso. El meta volvió a salvar a los suyos poco después, al detener a Rubi un lanzamiento de doble penalti.

En la reanudación Kike adelantó al conjunto antequerano, después de materializar el penalti cometido por Espíndola sobre Pepe. En el minuto 30 Jordi puso el empate de nuevo con un remate desde el segundo palo. Espíndola salvó a los suyos en el último minuto, manteniendo las tablas con una parada al disparo de Pepe.

El entrenador del conjunto ilicitano, Juan Carlos Guillamón señaló tras el empate en el Esperanza Lag que “preveíamos este tipo de partido, sabíamos que iba a ser un rival que se encerraría atrás con balones largos buscando la espalda. Hemos intentado ir a la presión para robarles y adelantarles rápido, pero no ha querido entrar”. El murciano aseguró que se queda con lo positivo, con que el Elche ha sumado cuatro puntos de seis y con que ha salvado la derrota ante un rival que estará en la parte alta de la tabla.

Seguir Leyendo

MARCADORES

Consulta los MARCADORES del fin de semana en Elche

Repasa los resultados de los partidos y eventos deportivos disputados por los equipos y deportistas ilicitanos entre el 21 y el 22 de septiembre

Publicado

el

Consulta los MARCADORES del fin de semana. / TeleElx

FÚTBOL
Segunda División, jornada 7
Numancia 1-1 Elche CF, domingo 22, 18:00 horas, Los Pajaritos.

Tercera División, grupo 6, jornada 5
Ilicitano 4-0 Novelda, domingo 22, 12:00 horas, Díez Iborra.

División de Honor Juvenil, grupo 7, jornada 3
• Valencia 4-2 Elche CF, domingo 22, 12:00 horas.

Liga Juvenil Nacional, grupo 8, jornada 4
• Levante B 2-1 Ingtango, sábado 21, 12:00 horas.
Celtic Elche 1-1 Torre Levante B, sábado 21, 17:00 horas, Campo 5 Ciudad Deportiva.
Kelme 1-0 Castellón, sábado 21, 17:00 horas, Campo 1 Ciudad Deportiva.
• Denia 1-3 Elche B, sábado 21, 18:30 horas.

Preferente, grupo 4, jornada 4
U.D. Ilicitana Carrús 0-0 Benidorm, sábado 21, 18:00 horas, Campo 7 Ciudad Deportiva.
Athletic de Torrellano 1-1 Callosa Deportiva, sábado 21, 18:00 horas, Campo Municipal de Torrellano.

Primera Nacional, grupo 7, jornada 2
• Villarreal CF 0-2 Elche CF Femenino, sábado 21, 16:30 horas.

FÚTBOL SALA
Segunda División, jornada 2
Irefrank Elche CF Sala 1-1 Talavera, sábado 21, 16:00 horas, Esperanza Lag.

Segunda División, jornada 1
• Red Star Zaragoza 1-3 FS Joventut d’Elx, domingo 22, 12:20 horas.

BALONMANO
Primera División Estatal, grupo E, jornada 1
• Mare Nostrum Torrevieja 24-19 CBM Elche, sábado 21, 18:00 horas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending